Silvana Ojeda

Un tiempo fui su casero, después del chongo con el ampay que le hizo magaly, indague y para mi sorpresa trabajaba en el llauca, era vecina de la imponente dalma, de hay ya con la confianza la sacaba por fuera en interminables faenas...sobre la película nunca supe nada, incluso hubo capturas de esa cinta pero tenía mis dudas..si existe seria genial q se pueda ver.

No es que ella sea pobre, sino que por la zona donde vive tampoco puede hacer mas sino a cada rato la asaltarian, ella tiene algunos negocios por tocache y aunque les duela a varios ex...a ella le gusta la plata, sino puedes darle lo que te pide mas temprano que tarde te va a dejar porque sabe que su cosita tiene valor. Hasta en su momento mas tela en el troca se hacia 500 soles al dia liquidos

Seguira por Chile de seguro ya que mis contactos no la ven por su zona y sabes que ella no pasa desapercibida y es bien conocida por ahi

Ya ta tía yo me la cache en los tiempos que estaba en el troca buen cache

En que nota estará porque cambia a cada rato de redes sociales

Aun se mantiene esta milf.....que buenos recuerdos con silvanita.

Seguira en Chile o ya regreso al Peru
Pasen el dato

Silvanita era todo terreno y bien chevere, no era eticosa para nada, era su cliente asiduo en el troca, luego nos veiamos por fuera, nuestro centro de operaciones por plaza San Miguel, no pedía taxi solo el pago del cache y listo full sexo toda la tarde sin mirar el reloj, algunas amanecidas tuvimos, quedamos en un trio con dalma que nunca se dio, paraba el trafico cuando salia, taco 9 y bien apretada que dejaba ver su tremendo rabaso, conoció un medico de hay como q se alejo, dejo de ir al troca, se metió a estudiar, parece que convivió con ese dr, cambio de número y se perdió, de hay parece q volvió a las andadas y se fue a Chile.

eso fue un bluf.....hubo unas fotos editadas y a eso se sumo que ella participo en un informe de videos caseros.

Actualmente como estara su figura
Tenia un señor rabo.

Quien sabe de ella
Pasen el dato

Que será de su vida. Se manejaba una cola de infarto.

hace un mes estaba por lima , seguirá acá en el Perú

Habrá vuelto a las andadas ?.......sigue rica la neusa.

Users who are viewing this thread

Atrás