meko
BANEADO
- 14
- 0
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 0
15 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa
2.- Edad: le dije 20 me aposto q 18 y perdi...........
3.- Cara: bonita morena clara de rasgos finos
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: medianos peson marroncitos claros bien ricos
6.- Cintura / barriga: cintura chica durita barriga nada plana
7.- Caderas / derrier: caderas van con su figura derrier de comerselo ese culo lindo redondito de nalgas formadas duritas
8.- Piernas / pies piernas contorneada en mini de infarto
9.- Piel: morena blanca sueave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, ah si usa brakets
11.- Aseo personal: bañadita fresca perfume suave sin malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo primero lo mide se lo come todo garganta profunda de ahi lenguetasos lame el tronco te chupa las bolas una por una baja te besa entre las piernas se siente bien
13.- Papita: peladita ajusta bien
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja me dijo y si chapes con lengua se deja tocar toda caricias sexo oral y vaginal bien el trato bien chevere muy risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena desde que me recibio con un besito bien rico a mitad de los labios ya me puso calenton ya solos me miraba jeje me vio en boxer y media palteada le dije tranki q no es tan grande........ es como el arroz en la olla crece se mataba de risa cuando me la sintio me decia que rico esta ese arroz y gemia en perrito fue deliciosa unas nalgaditas suave no mas pero gemia a mas no poder me decia q no se la diera salio y se cambio de pose me decia espera q esta rico me dijo q la pusiera en retro de espaldas sobre mi que tal movimiento de cadera lo batio hasta dejarme seco ...... dos polvorines nos duchamos juntos al final
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poca, se basea como loca y se exita mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
20.- Precio: 100 la 1/2 hora y 180 la hra
21.- Costo / beneficio: good!!!! cumplidora
22.- Ubicacion: por los ficus 8 dis de mayo
23.- Local: lo necesario
24.- Volveria?: si, por un trio con su amiga
25.- Puntaje final: 7/10 bien............
2.- Edad: le dije 20 me aposto q 18 y perdi...........
3.- Cara: bonita morena clara de rasgos finos
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: medianos peson marroncitos claros bien ricos
6.- Cintura / barriga: cintura chica durita barriga nada plana
7.- Caderas / derrier: caderas van con su figura derrier de comerselo ese culo lindo redondito de nalgas formadas duritas
8.- Piernas / pies piernas contorneada en mini de infarto
9.- Piel: morena blanca sueave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, ah si usa brakets
11.- Aseo personal: bañadita fresca perfume suave sin malos olores
12.- Fellatio: se toma su tiempo primero lo mide se lo come todo garganta profunda de ahi lenguetasos lame el tronco te chupa las bolas una por una baja te besa entre las piernas se siente bien
13.- Papita: peladita ajusta bien
14.- Anal: no da
15.- Trato: de pareja me dijo y si chapes con lengua se deja tocar toda caricias sexo oral y vaginal bien el trato bien chevere muy risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena desde que me recibio con un besito bien rico a mitad de los labios ya me puso calenton ya solos me miraba jeje me vio en boxer y media palteada le dije tranki q no es tan grande........ es como el arroz en la olla crece se mataba de risa cuando me la sintio me decia que rico esta ese arroz y gemia en perrito fue deliciosa unas nalgaditas suave no mas pero gemia a mas no poder me decia q no se la diera salio y se cambio de pose me decia espera q esta rico me dijo q la pusiera en retro de espaldas sobre mi que tal movimiento de cadera lo batio hasta dejarme seco ...... dos polvorines nos duchamos juntos al final
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: poca, se basea como loca y se exita mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: lv
20.- Precio: 100 la 1/2 hora y 180 la hra
21.- Costo / beneficio: good!!!! cumplidora
22.- Ubicacion: por los ficus 8 dis de mayo
23.- Local: lo necesario
24.- Volveria?: si, por un trio con su amiga
25.- Puntaje final: 7/10 bien............