tucachero80
Cuenta Verificada
- 703
- 511
- 89
71%
- Puntos de reacción
- 511
9 Years of Service
Vi a esta flaca hace como una semana y luego de llamar y consultar como es la nuez, me dijo que 200 en miraflores o san isidro.
Aprovechando el feriado y que todos miraban el desfile militar, aburrido y arrecho la llamé y como un pata me pasó la voz para ir a chupar le dije que en esta semana la visito y me dijo que ya se quita esta semana así que . que ****** fui a meterle huevo antes que se largue
1.- Tipo de Chica - Categoría: es muy guapa, tipo modelo
2.- Edad: menos de 25
3.- Cara: lindo rostro, es muy guapa
4.- Talla: 1.65 o un par mas
5.- Senos: entre medianos y pequeños, naturales
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, vientre plano
7.- Caderas / derrier: su fuerte, es culoncita.
8.- Piernas / pies: buenas patas trabajadas en gimnasio
9.- Piel: trigueña muy clara, depilada por completo
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: le pone empeño, es rico ver una carita tan linda chupandotela
13.- Papita: peladita por completo
14.- Anal: pregunte y dijo que si pero no insití porque estaba concentrado en darle duro
15.- Trato: sonriente, amable, como casi todas las colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de verla y morbosearme, supe que solo se quedaba una semana y como toda esta semana no iba poder ir me apuré a cacharla.
la cité en un telo por javier prado, llegó como a la media hora.
estaba de vestidito y ptm que rica jerma. así nomas no te topas con flacas con carita de modelo y figura perfecta.
pagué de inmediato y empezamos los arumacos, le levante el vestiditoestaba con su hilo negro, una chupada de tetas y a la cama, empezo con la mamada, te mira todo el tiempo mientras la chupa y se deja empujar la cabeza, de ahi se montó encima y a cabalgar duro. pude sentir sus muslos duros y ver su papita pelada como le entraba y salia.
de ahi patas al hombro hasta soltar la leche.
segundo polvo empezo de misionero, patas al hombro y de perro. esta ultima fue lo mejor, un culo hermoso y le puedes dar duro a esas nalgotas, en el espejo puedes ver su carita de muñeca abriendo la boca al recibir sus pingazos y pujando. acabamos boca abajo porque le meti todo el peso.
a la ducha, un beso y chau
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: seran sus 2 años o 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940511658 en fotokines y RS
20.- Precio: 200 la hora, dos polvazos
21.- Costo / beneficio: precio mas que justo para lo rica que es
22.- Ubicacion: miraflores, san isidro
23.- Local: telo a eleccion
24.- Volveria?: seria bacan pero me confirmó que el fin de semana ya se quita
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 la jerma es rica, caliente, el precio no es exagerado. unico punto debil son las tetas que no son grandes, pero son mamables
si manyan una jerma de esa pinta, de carita linda y figura perfecta a buen precio, pasenla.
Aprovechando el feriado y que todos miraban el desfile militar, aburrido y arrecho la llamé y como un pata me pasó la voz para ir a chupar le dije que en esta semana la visito y me dijo que ya se quita esta semana así que . que ****** fui a meterle huevo antes que se largue
1.- Tipo de Chica - Categoría: es muy guapa, tipo modelo
2.- Edad: menos de 25
3.- Cara: lindo rostro, es muy guapa
4.- Talla: 1.65 o un par mas
5.- Senos: entre medianos y pequeños, naturales
6.- Cintura / barriga: nada de barriga, vientre plano
7.- Caderas / derrier: su fuerte, es culoncita.
8.- Piernas / pies: buenas patas trabajadas en gimnasio
9.- Piel: trigueña muy clara, depilada por completo
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: le pone empeño, es rico ver una carita tan linda chupandotela
13.- Papita: peladita por completo
14.- Anal: pregunte y dijo que si pero no insití porque estaba concentrado en darle duro
15.- Trato: sonriente, amable, como casi todas las colochas
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de verla y morbosearme, supe que solo se quedaba una semana y como toda esta semana no iba poder ir me apuré a cacharla.
la cité en un telo por javier prado, llegó como a la media hora.
estaba de vestidito y ptm que rica jerma. así nomas no te topas con flacas con carita de modelo y figura perfecta.
pagué de inmediato y empezamos los arumacos, le levante el vestiditoestaba con su hilo negro, una chupada de tetas y a la cama, empezo con la mamada, te mira todo el tiempo mientras la chupa y se deja empujar la cabeza, de ahi se montó encima y a cabalgar duro. pude sentir sus muslos duros y ver su papita pelada como le entraba y salia.
de ahi patas al hombro hasta soltar la leche.
segundo polvo empezo de misionero, patas al hombro y de perro. esta ultima fue lo mejor, un culo hermoso y le puedes dar duro a esas nalgotas, en el espejo puedes ver su carita de muñeca abriendo la boca al recibir sus pingazos y pujando. acabamos boca abajo porque le meti todo el peso.
a la ducha, un beso y chau
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: seran sus 2 años o 3
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940511658 en fotokines y RS
20.- Precio: 200 la hora, dos polvazos
21.- Costo / beneficio: precio mas que justo para lo rica que es
22.- Ubicacion: miraflores, san isidro
23.- Local: telo a eleccion
24.- Volveria?: seria bacan pero me confirmó que el fin de semana ya se quita
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 la jerma es rica, caliente, el precio no es exagerado. unico punto debil son las tetas que no son grandes, pero son mamables
si manyan una jerma de esa pinta, de carita linda y figura perfecta a buen precio, pasenla.