Silvana Cañote - Actriz

Es bien linda de rostro,tiene un rostro muy bello,acerca de su cuerpo ella no lo trabaja,estoy seguro que nisiquiera debe ir al gym,si ella quisiera entrenaria su cuerpo,se haria uno que otro arreglito y quedaria Hecha la mejor hembra del Peru pero solo depende de ella(psdata debe tener la misma edad de Flavia asi que todavia debe ser bastante chibola)
Me he dado cuenta que el peruano le encanta más la forma que la cantidad ,en parte soy así más me gusta más de la cantidad normal,no sé cómo este la Silvana pero como dices se ve que no va a al gym ,me encantaría verla su cuerpo full natural

Silvana tiene un cuerpo normal, hace un par de años subió a sus stories de IG cuando estaba en la playa y lo que sí es que tiene senos grandes, al menos para su talla. No tiene un cuerpazo marcado porque tal vez así lo quiere (y porque al parecer se dedica más a sus estudios en la universidad y no está metida del todo en la tele) tal vez si se animara a ir al gym sería muchisimo más rica pero bueno, eso ya es decisión de ella. Tal vez en un futuro se destape, ojalá que sí aunque todavía está chibola.

Me he dado cuenta que el peruano le encanta más la forma que la cantidad ,en parte soy así más me gusta más de la cantidad normal,no sé cómo este la Silvana pero como dices se ve que no va a al gym ,me encantaría verla su cuerpo full natural
El problema es que su cuerpo natural hoy en dia es bien normalon y es porque no trabaja su cuerpo en el gym ni nada de eso,me he dado cuenta que Silvana se parece bastante de rostro a Lana Rhoades

El problema es que su cuerpo natural hoy en dia es bien normalon y es porque no trabaja su cuerpo en el gym ni nada de eso,me he dado cuenta que Silvana se parece bastante de rostro a Lana Rhoades
Y posiblemente así ella lo quiera ya que al parecer no piensa dedicarse a la actuación siempre (por eso está estudiando psicología creo, no estoy seguro) y es por eso que no busca mejorar su cuerpo o tal vez no tenga el tiempo suficiente para ir a un gym y no lo ve necesario por ahora. Quién sabe y se anima a trabajar su figura en un futuro porque tiene todo para ser una de las mejores del medio.

tiene un rostro muy bello

Y posiblemente así ella lo quiera ya que al parecer no piensa dedicarse a la actuación siempre (por eso está estudiando psicología creo, no estoy seguro) y es por eso que no busca mejorar su cuerpo o tal vez no tenga el tiempo suficiente para ir a un gym y no lo ve necesario por ahora. Quién sabe y se anima a trabajar su figura en un futuro porque tiene todo para ser una de las mejores del medio.
ES QUE SI TRABAJA ,ESO SERIA SI SE DEDICA A AUMENTARSE CULO POR GYM ,POR AHI ESTOY DE ACUERDO,AUMENTARIA DE PESO ETC,PERO HAY FLACAS QUE VEN EL GYM COMO UNA FORMA DE ESTAR DELGADISIMA ,Y PIERDEN TODO ,AL ESTILO DE MIA KHALIFA ,ESE ES MI TEMOR MI LORD

bella mujer por dónde mires

IMG_20210125_204146.jpg IMG_20210125_204134.jpg IMG_20210125_204103.jpg IMG_20210125_204046.jpg IMG_20210125_204035.jpg IMG_20210125_204020.jpg

Esa frente , ahora que la veo bien... me trae recuerdos a otra “pista de aeropuerto” limeña tbn hahah xd ..

Buenos mangos pa una rusa y pensar q cuando estaba en la akdemia eran limones
En ese entonces era bien flaquita, incluso más flaca que Maria Grazia creo pero el desarrollo le agarró con fuerza y le salieron unos mangos y se puso más bonita.

mi-esperanza-mi-esperanza-steven-cambio-look-su-cita-jacky-noticia-92303-696x418-249746.jpg

recordando a otras bellezas
f24c57_a041c4190d004e1cbd1fe731d8161b6f~mv2.webp

Mira lo que mida bro es una hembra como para presentar a la familia.

443452316.jpg 1062926034.jpg -172460053.jpg 1270863605.jpg 121384634.jpg

De chibola era mucho mas bonita que Flavia Laos o Andrea Luna, pero ahora que esta mayor de edad (y se puede comentar) como que se ha enfocado en su carrera de actriz y no tanto en su fisico, igual es una chica muy bonita con mucho potencial de carrera actriz o modelo (ojala en el exterior)

Bella y tiene unos ojasos, yo si la presentaría a la familia.

56307162.jpg 496220104.jpg -1872861938.jpg -1136143513.jpg 940965382.jpg IMG_20210418_194233.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás