Silvana / 912334764 / Javier Prado (25)

Luis Mirror

VIP MEMBER
Puntos de reacción
8.055
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.055
‎5 Years of Service‎
Silvana / 912334764 / Javier Prado (25)

1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeñita, gruesita, simpatiquita
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: cara redonda, guapita, se pone coloradita, ojos algo rasgados, labios carnosos, nariz recta, pequeña, algo redondita, cabello ensortijado, un poquito largo
4.- Talla: 1.52m
5.- Senos: senos pequeñitos
6.- Cintura / barriga: aunque es gruesita su cintura no tiene rollos, pancita redondita pero no rolluda
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas
8.- Piernas / pies: piernas pequeñas, gruesas, firmes
9.- Piel: piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
13.- Papita: pubis razurado
14.- Anal: nunca pido eso
15.- Trato: trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: cariñosa, colaboradora, parece que la vive
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp / 912334764
20.- Precio: 160 soles 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: aprueba por lo rica que es
22.- Ubicacion: conocido depa en la 15 de Javier Prado Este
23.- Local: basico / aceptablemente privado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: por el look 9, por el servicio 7

Screenshot_2025-08-22-10-44-17-966_com.opera.browser.webp

El sabado me di una vuelta por San Borja a atenderme con Irene (24 avi)... pero esta puta estaba ocupada... y me dijeron que ya estaba pedida hasta las 7pm... ptm y recien eran las 5... entonces contacte al otro depachongo de la 25 de JP... ya que anunciaron a una nueva Fatima... asi es que decidi ir a hacerle los honores.... fui .. ingrese a una habitacion... ya hacia como 2 años que no iba por ahi... esta casi todo igual solo que ahora en la entrada han puesto una sala de espera.. en la habitacion vino una flaca y me dijo que recien la habian tomado a Fatima.. que estaban libres Maria, liz y Silvana.....Kendra en media hora.. le dije y tu.. me dijo que ella no atendia... bueno.... pasaron por mi habitacion.. y ya habia visto el rankankan de Silvana,, que me animo ya que ya conocia de antes a Maria y Lizbeth... y mejor paso con ellas..

1.- Tipo de Chica: Chata algo gruesita.
2.- Edad: diría no mas de 21
4.- Talla: 1.50 a 1.55..
5.- Senos: Dos limones, te deja hacer con ellos lo que quieras.
6.- Cintura: esta gruesita pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Es culona para el tamaño
8.- Piernas: 2
9.- Piel: bien cuidada.
10.- Tatuajes: no me percate
11.- Aseo personal: Estaba limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, es masoquista se atoro un par de veces.
13.- Papita: sin mucho uso muy buen ajuste.
14.- Anal: Me dijo que no, pero aun si lo hiciera, me dijo que era demasiado, para ella.
15.- Trato: Entablamos conversasion con un chape al inicio... pague lo acordado y lo adicional por el oral sin peluche,, cuando vio al ciclope me dijo que era muy grande ,, me cague de risa,, la empece a besar y calentar, se detuvo y me dijo que si sabia que era asi.. me decia que no.. ya que estuvo con un bro que la tenia un poco menos gruesa que la dejo adolorida... la volvi a besar y le dije que no se preocupe.. que se la meto con cuidado,,, le agarre las tetitas y la empece a besar, se empezo a poner chaposa y se le veia bien con los lentes que tenia... que rico...la hice chuparmelo y visitar las bolas.. que rico..... se atoro unas veces y me empezo a succionar la cabeza,, la levante para metersela sentí que se mojo,, me hecho ubricante y la empece a bombear despacio...a gemir en bajo volumen y decirme que despacio,, me arrecho bastante que se mojara,, luego seguimos con el misionero,,, luego en patas al hombro, con chapes con lengua que rico...y ya en perrito,,, el escucharla entre gemido y queja se me vino la avena 3 ositos. ya conversando y entre broma le dije flaca ya has dado el culo, mi ojo clinico no se equivoca.. me dijo eres medico.. me kague de la risa.y ella tambien… el segundo polvo fue similar,, la única diferencia es que luego de todas las poses. me sente al borde de cama y la hice sentarse encima mio,, hasta que que me vino,,
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata es complaciente y me gusto como se puso.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912334764
20.- Precio: 200 mas adicional.
21.- Costo / besneficio: si vale la pena
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 7.8/10)

Me atendi porque vino risuena.. y fue una muy buena expeciencia... su rostro me hizo acordar a otra flaca que atendia por otro distrito...
Igual esta semama no se me escapa Fatima.. por las buenas referencias que me dio la recpcionista... y porque nos cruzamos cuando subia,, por las fotos que publica,,, sino ya tengo material para pisarles la nuca.. Silvana aca e Irene a unas cuadras....

Users who are viewing this thread

Atrás