A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de contacrala por whatsaaop y me dice que el duo a pàrtir de las 4 de tarde,A partir de que hora atienden las dos quiero en fuo, no na pot una.
Una consulta, como hacen para que entren las dos chicas al hotel, y otro hotel que no sea el jardin, uno mas bonito
Esa es Sileidy o Tongo?Sencillo brother (la tipica del peruano xq tanta verguenza de preguntar)
Paso 1: Vas a un telo
Paso 2: Preguntas en recepcion qsi pueden subir 2 señoritas.
Paso 3: Si te dicen q si pregunta cuanto mas es por el adicional.
Colorin colorado este cuento se ha acabado.
MIA SILEYDI KASANDRA hay q tener cuidado q te pueden dar gato por liebre...
Esta kine la promocionan con el mismo numero
![]()
![]()
![]()
asu cofra me salio orsuelo xOSencillo brother (la tipica del peruano xq tanta verguenza de preguntar)
![]()
![]()
![]()
Sencillo brother (la tipica del peruano xq tanta verguenza de preguntar)
![]()
Hahahahaha hace tiempo lo vengo diciendo que a esa agencia le revientan muchos cohetes, las kines q se promocionan no son poco agraciadas, son más feas que agarrarse el webo cn el cierre, tienen guata chelera, estrías como mrd, no cuidan su aspecto menos su salud, la chupada de nepe es a pelo a todos.
Solo vi que por los videos a tal camila podría estar en algo, pero cabe la posiblidad que tmb sea un moticuco de cara, para lo cual mejor me cacho a la jermita de la chamba q no le paro balón.
Esa kine de las fotos es la tal Kasandra, una vez la pedi pero no me gusto ni su cara ni su fisico asi que no me atendi y la devolví sin darle un sol, después cuando me atendí con jazmin por segunda vez le comente sobre la tal kasandra y me dijo que ya no atendia porque estaba embarazada de 4 meses.Sencillo brother (la tipica del peruano xq tanta verguenza de preguntar)
![]()
![]()
![]()
El gold inn te dejan entrar todas las flacas que quieras y los cuartos son amplios, solo que tienes que abonar 20 soles por flaca que metas, a parte de tu pareja.Una consulta, como hacen para que entren las dos chicas al hotel, y otro hotel que no sea el jardin, uno mas bonito
Que perra para trabajar estando preñada.Esa kine de las fotos es la tal Kasandra, una vez la pedi pero no me gusto ni su cara ni su fisico asi que no me atendi y la devolví sin darle un sol, después cuando me atendí con jazmin por segunda vez le comente sobre la tal kasandra y me dijo que ya no atendia porque estaba embarazada de 4 meses.