Silent Hill: Obra maestra del terror psicológico

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por caminante_nocturno, 24 Mar 2008.

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    yo recien lo e descargado el 1 y me parece bastante interesante, asi empezare a ir pasando cada uno de ellos hasta poder jugar todos los que haya, me parece interesante el juego:):):):):)
     
    chicobueno024, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    AltoNoob

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me juegue la 1 y 2 y en verdad siempre se me quedan grabadas muchas de sus escenas, aparte del terror que causaba sobretodo jugarlo de amanecidas pues te hacia romperte la cabeza
    Muy recomendable este juego todo un clasico:D
     
    AltoNoob, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Aca les dejo el trailer del proximo Silent Hill (Vendria a ser el 8 contando el Shattered Memories y el Origin).....Espero que sea tan bueno como mi favorito el Silent Hill 2.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj78t4dk[/ame]
     
    H.P. Lovecraft, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Q buena primicia no sabia de esta nueva version, Silent Hill es mi juego favorito de consola, he jugado todas y bueno espero q este sea tan bueno como las demas. pero se nota q es para consola PS3 :( ya falta poco pa comprarmelo.
     
    Network, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    silent hill 1 ,2 y ni de que hablar de la 3 son de ptm.... la 4 y la 5 me parecieron un poco aburridas ,me acuerdo que enganchaba toda la noche esas son las horas propicias para jugarlo....:D:cool: tanto fue mi vicio que tuve que utilizar lentes de descanso :D....

    buscando en la red me encontre una curiosidad ....


    Es un hospital psiquiatrico abandonado en la localidad de Michighan, USA. El cual fue abandonado, por ser reeemplazado por uno de mayor capacidad y tecnologia, la verdad que en el fondo el hospital se encuentra en muy buenas condiciones por el cerco de seguridad que lo rodea y ademas porque el terreno fue adquirido por un particular que pretendia construir otro tipo de edificacion, el cual extrañamente murio a las pocas semanas de haber firmado la compra del mismo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    A ciencia cierta no se sabe si es la verdadera inspiracion del juego, ni el nombre verdadero del dueño del terreno. Su nombre figura como Terry Ostwald Lewis de 63 años.
    Me imagino una fiesta y una alcoholizada en aquel armonico sitio

     
    Aarseth, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ezio Auditore y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Excelente post cofrade, franco que ese Hospital es igualito al Alchemilla Hospital. Concuerdo contigo los 3 primeros Silent Hill son lo maximo en todo sentido historia, musica, personajes (mi favorito es el Silent Hill 2). Y no hay nada mejor que jugarlos en la noche.......recuerdo cuando jugaba el Silent Hill 2 al irme a dormir mi sistema nervioso estaba totalmente alterado....jajaja....una sensacion maravillosa jajajaj.....Diablito

    Esperemos que este Silent Hill que esta proximo a salir este al nivel de las 3 primeras entregas.

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Aarseth

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    8.096
    Me Gusta recibidos:
    10.558
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    Macondo
    Argumento y Detalles de Silent Hill: Book of Memori


    SilentHill: Book of Memories, el juego cooperativo de la veterana saga de terror que tiene prevista su salida en la nueva consola de Sony muestra por primera vez los engranajes de su argumento y su peculiar jugabilidad.

    En la pasado GamesCom se pudo ver de primera mano lo que ofrecerá esta nueva entrega, alejada de la serie canónica, de Silent Hill. Una nueva experiencia multijugador que se aleja de las entregas de terror psicológico. Tomm Hulett, en su presentación en la pasada feria de Colonia comentaba sobre la singularidad del título y sobre su argumento.

    Dicho argumento se centra en la historia de la vida de los personajes, unos que reciben un libro muy especial y raro que a su vez muestrala historia de sus vidas. El libro hará revivir los momentos más caóticos y también importantes de las vidas de los personajes, con la salvedad de que éstos podrán alterar dichos recuerdos.

    [​IMG]

    El argumento girará en torno a un libro que permite que reescribamos nuestro pasado, las pesadillas no tardarán a volver de nuevo .

    [​IMG]
    La cooperacióny la acción serán el principal sustento de Silent Hill Book of Memories, el nuevo juego para Vita que aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada.


    En la jugabilidad, se muestra lo que ya se intuía, una vista isométrica donde la cooperación de los personajes y la acción sustituirán al terror de los primeros juegos de la serie. Estará perfectamente adaptado a la experiencia de una consola portátil como PS Vita.

    Book of Memories no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que tras el lanzamiento de el otro gran juego de la serie, Silent Hill: Downpour, se sepan más datos al respecto.

    que m... es esto ¡¡¡¡

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=66wn8gniIM8[/ame]​
     
    Aarseth, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    muy buen juego lastima que no termine la 2. y en la 1 no saque el final good.. algo que rocomiendo es manhunt 2 , es un buen juego ..
     
    incubo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    para los que les han jugado Silent Hill down pour (la ultima - no el remake en hd) es posiblemente el PEOR juego de la serie
    a tal punto que IGN le da un puntaje de 3-4. Realmente malo.
     
    electro, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    La 3 he podido jugar que se centra en la historia de Heather. Lo curioso es que fue el primer SH que jugué (SH3). Indagando por la red mencionan que el SH2 también es una joya. Será cuestión de buscar para poder jugar.

    Hace pocas semanas compré el SH Homecomming. Apenas estoy comenzando. A medida que avance más podré juzgar la temática del juego.

    TB
     
    Ezio Auditore, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Creo que Silent Hill es uno de mis juegos favoritos de la vieja negra PS2, los creadores son unas bestias, Silent Hill 3 es mi favorito en el PS2, no he tenido oportunidad de jugar la 2 pero segun la critica especializada he leido que esta es en efecto tan buena como la 1 ambas unas joyas. y basta una prueba los finales de Shattered Memories son alucinantes, aun me toma tiempo entenderlos en fin Silent Hill fue y es el aguante mas digno para Resident Evil por cierto esperando RE6 antes de fin de año, toca ahorrar para comprar la PS3.
     
    Evildeeds, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hermano, la ultima entrega en PS3 (no la compilacion en HD) fue PESIMA, las criticas le dieron con palo-game informer, IGN, etc. En la actualidad se va a estrenar una nueva
    pelicula (la pelicula anterior fue bastante mala). Hay un nuevo juego que se viene, y las espectativas son altas.

    Es cierto que es un clasico, pero si buscas algo mas moderno y refrescante- PRUEBA HEAVY RAIN
     
    electro, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No estoy totalmente de acuerdo, pero es cierto SH a perdido su mística desde la tercera entrega; creo que como muchos acá estoy esperando la nueva película solo por nostalgia, pienso que la primera cinta fue decente pero con poca acogida comparándola con su eterno rival RE, las películas de SH son una obra maestra

    Voy a tratar con Heavy Rain.
     
    Evildeeds, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Hace poco leí una noticia reciente de esta franquicia. Al parecer había un proyecto en un nuevo Silent Hill, pero que no llegó a lanzarse. Se tuvó que cancelar.

    Si hubo problemas para que se cancele, espero que esta desarrolladora por lo menos tenga contrato vigente con la nipona Konami para lanzar más títulos. Eso espero.

    La noticia aquí:
    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este año saldrá el ramake de la segunda parte. Ojalá guarde la mística de la versión original. Sin gráficos avanzados, ese juego te lograba sacar un susto bravo, jugando con sonidos, la niebla, generando angustia. Juegazo.
     
    KanekiKun, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página