A ver señores, ayer me inmole con esta nenita, esta en el local de Anel, Taty y compañia, a la espalda del museo nuevo. Me atraen las rubias por eso que me anime, sabia que era al pomo, pero igual, era carne blanca, cuando la vi, dije, hummm, no tiene gran cuerpo, pero efectivamente era blanquita y de cara bastante atractiva, asi que alli va:
1.- Tipo de Chica Categoría: Rubia al pomo, blanquita y bonita de cara.
2.- Edad: Chiquilla. 20 años.
3.- Cara: es bonita, carita sexy y labios bonitos.
4.- Talla: 1.65 aprox. pasable.
5.- Senos: No tan pequeños, ricos, le gusta que se los mamen. Provocan mamarlos tambien.
6.- Cintura / barriga: A ver, aqui tenemos un pequeño problema, la nenita esta se ve que no hace nada de ejercicio, salvo culear, asi que a penas se puede apreciar la cintura y tiene algo de barriga, no jode, pq ella es de contextura delgada, pero si deberia de hacer ejercicios.
7.- Caderas / derrier: A ver, no son muy amplias, su trasero va con su cuerpo, es rico, pero no llama la atencion como en las fotos, ojo.
8.- Piernas / pies: Normales, si estaban ricas.
9.- Piel: Bien blanquita, por lo que le asienta el rubio, el problema es que no lo tiene bien cuidado, su piel es de textura normal.
10.- Tatuajes / seña característica: Nooo, que va, es una bestia, tiene 3 tatuajes inmensos y uno pequeño, todos de la cintura para arriba, 2 grandes adelante y el otro encima del potito, se ha tatuado su verdadero nombre, se quiere solo en tatuajes pq en imagen le falta un monton, esta nenita tiene para ser muy rica, pero por lo visto no se preocupa.
11.- Aseo personal: Normal, me recibio tal cual las fotos, con su bikini rosado o fuxia.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no hace visitas.
13.- Papita: Peladita, pense por su edad que iba a ajustar mas, no es cierto, ajusta apenas, lo que si se moja riquisimo.
14.- Anal: No lo hace, deberia de hacerlo para poner mas firme ese culito.
15.- Trato: Normal, solo da picos, conversadora, lo que si 100% complasciente, no se hace palta con ninguna pose y realmente hice muchas y siente el polvo, se moja rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, nos sacamos la ropa, empezamos a toquetearnos, conversabamos un poquito, me cogio el paquete se puse pre y al mamey, me pregunto como queria, la puse boca arriba, la bese un poco por todos lados y para adentro, ricoooo, este buen rato asi, pq se mojaba y gemia rico, la puse piernas al hombro para ver como la clavaba, rico, luego la puse en 4 fuera de la cama, en esa pose todos los culos se ven ricos, asi que me sadiquee un rato asi, ella estaba al borde, tuvo que bajarse pq la cama es bien baja, luego la puse boca arriba con la almohada al borde de la cama, ricoo, esa pose me gusta, la tendi boca abajo en la cama, almohada abajo, para que levante el culo y entre mejor, ricoo, viendo al espejo como la clavaba, de alli la puse de costadito y empece a acelerar, pq ya se me habia vencido el tiempo y alli si tocan la puerta, asi que estaba esperando el toco toc, que fue como a los 40 min y toma toda la lecheee y mi sudor.
17.- Calidad de Masajes: --------
18.- Experiencia en el laburo: 1 año por lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, tarifa oficial de este local, tome media, felizmente que se demoraron en tocar.
21.- Costo / beneficio: casi justificado.
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: Mas o Menos, la cama es mu baja, yo mido 1.85, necesito camas altas, pq me gusta culear desde fuera de ella, el baño esta afuera y no tiene toalla, si quieres bañarte, perdiste, esta en una avenida felizmente que no es muy concurrida, pq es medio rochoso para entrar.
24.- Volveria?: Me gusto su cara de la nena, pero no me gusto su cuerpo, tendria que mejorarlo mucho para regresar por ella.
25.- Puntaje final: Cara: 8.5, Cuerpo: 6, Trato:7, Perfomance:8, Total: 7.375
En resumen, es una nenita bonita, pero que no tiene buena figura, falta moldear su cuerpo, es complasciente, se presta a todo, se nota que se exita, es carne blanca, pero personalmente, mas que una cara bonita, prefiero un cuerpo bonito.