A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
carolitaCon què nombre está cofrade?
Es un pecado verla y no acercarte para pedirle su numero sabiendo que juega!por favor me podrías pasar el cel de brinn para contactarla ( el dia viernes y sabado la vi en la sona felina quiero reventar ese rabo)
Esta agencia para mi era una de las mejores, pero he tratado de atenderme con Carolita en la semana y nada, me mandan al desvio, sumado a que creo que casi no tienen chicas, solo una de brackets que me parece publicitan con distintos nombres. Tengo la esperanza que vuelvan a reclutar talentos como Milita, Sileidy, Palomita, Alexa, Carly, etc.acá les traigo la versión de la agencia que tiene a CAROLITA LA SUPUESTA ( BRINN ), el día que salio la supuesta publicación llame y lo nego y ahora publica en su perfil la foto de carolita........ acá hay gato encerrado. ojo que tengo prueba que ahora si lo acepta que tiene a CAROLITA y dice que es BRINN y de tes blanca.....
Ver el archivos adjunto 437464
Se que Kerly esta metida al 100% en los gimnasios y en verse fit, tanto que su cuerpo empezó a tener músculos algo pronunciados. Hace como 06 meses pude ver en su FB cómo se le ha transformado el cuerpo.
Asimismo, en una de las veces que me atendi con ella (alla por el lejano 2017) me dijo que necesitaba 20,000 soles para meterse a un negocio familiar, alquilar un hotel por la zona norte de Lima, tal vez ya los consiguió y esta dedicada a su nuevo negocio.
buenos dias;Se que Kerly esta metida al 100% en los gimnasios y en verse fit, tanto que su cuerpo empezó a tener músculos algo pronunciados. Hace como 06 meses pude ver en su FB cómo se le ha transformado el cuerpo.
Asimismo, en una de las veces que me atendi con ella (alla por el lejano 2017) me dijo que necesitaba 20,000 soles para meterse a un negocio familiar, alquilar un hotel por la zona norte de Lima, tal vez ya los consiguió y esta dedicada a su nuevo negocio.
buenos dias;
que ahora ya no puedes ver su facebook ?????
si te atendistes tienes su fono ; y se ve que no quieres pasar..... apesar te una busqueda incansable de los cofras de que ella sigue puteando lo sigue, año pasado la vi en junio o mayo por lince.
Me sentido pesame cofraHola amigos, desgraciadamente tengo que dar la mala noticia de que Kerly falleció a mediados del año pasado; me acabo de enterar hace unos días; para mí enterarme ha sido difícil; tenía la esperanza de volverla a ver; bueno, no queda otra que tener resignación y esperar que descanse en paz.
Entonces fue verdad los rajes?Yo tengo un dato que me contarin el año pasado, mi pata dice que a un webon de su chamba una de las flaquezas de la agencia de kerly le había dicho que a kerly la sacaron por que le había agarrado el bicho y por eso la había botado su mami
No se si sera verdad o quizás sea la clásica del teléfono malogrado, eso me dio un poco de miedito, aunque también puede que la flaca que le contó eso a ese webon le mintieron, ya saben las mujeres son bien envidiosas, con tal de quedarse con los clientes de otra, pueden inventar cosas
Igual lo comento porque es muy raro que kerly se retirará así de la nada