SIGUIENDO A KERLY

Está kine empezó con el precio standard de 200 a 220 , luego que empezó a tener una sobre demanda le subieron el precio. Ya debe estar de bajada pero debe haber cachado buen tiempo. Ya es tiempo de dar oportunidad a nuevos valores , cada día hay más kines.

acá les traigo la versión de la agencia que tiene a CAROLITA LA SUPUESTA ( BRINN ), el día que salio la supuesta publicación llame y lo nego y ahora publica en su perfil la foto de carolita........ acá hay gato encerrado. ojo que tengo prueba que ahora si lo acepta que tiene a CAROLITA y dice que es BRINN y de tes blanca.....
upload_2019-6-12_23-51-49.png

acá les traigo la versión de la agencia que tiene a CAROLITA LA SUPUESTA ( BRINN ), el día que salio la supuesta publicación llame y lo nego y ahora publica en su perfil la foto de carolita........ acá hay gato encerrado. ojo que tengo prueba que ahora si lo acepta que tiene a CAROLITA y dice que es BRINN y de tes blanca.....
Ver el archivos adjunto 437464
Esta agencia para mi era una de las mejores, pero he tratado de atenderme con Carolita en la semana y nada, me mandan al desvio, sumado a que creo que casi no tienen chicas, solo una de brackets que me parece publicitan con distintos nombres. Tengo la esperanza que vuelvan a reclutar talentos como Milita, Sileidy, Palomita, Alexa, Carly, etc.

Respecto a Kerly creo que nunca hubo quimica con ella, me atendi dos veces y algo no me agradaba del todo, creo que su acne.

Probe varias de esa agencia y se portaban bien aparte hy otra agencia k manda con saco asus chicas dentro lenceria y tambien se portaron super bien

Es una buena agencia, osea no te hacen el cambiaso, si por ejemplo por alguna razón la chica no puede atenderte, te lo dicen, te ofrecen otra con descuento. El único problema es que están lejos de su época dorada, tampoco es que tengan mostritos, se defienden sus chicas, pero creo que el reclutador de antes debe haber sido muy bueno, imagina a Milita, Sileidy, Carly y Kerly casi más o menos por la misma época, era un dream team.

KERLY DONDE ESTAS NECESITO UNO DE NUESTROS ENCUENTROS OTRA VEZ ... CUANDO TE MOVIAS RICO Y ME DEJABAS SIN LECHE. SI LEES LLAMAME SABES MI CEL
SALUDOS

Se que Kerly esta metida al 100% en los gimnasios y en verse fit, tanto que su cuerpo empezó a tener músculos algo pronunciados. Hace como 06 meses pude ver en su FB cómo se le ha transformado el cuerpo.
Asimismo, en una de las veces que me atendi con ella (alla por el lejano 2017) me dijo que necesitaba 20,000 soles para meterse a un negocio familiar, alquilar un hotel por la zona norte de Lima, tal vez ya los consiguió y esta dedicada a su nuevo negocio.

Se que Kerly esta metida al 100% en los gimnasios y en verse fit, tanto que su cuerpo empezó a tener músculos algo pronunciados. Hace como 06 meses pude ver en su FB cómo se le ha transformado el cuerpo.
Asimismo, en una de las veces que me atendi con ella (alla por el lejano 2017) me dijo que necesitaba 20,000 soles para meterse a un negocio familiar, alquilar un hotel por la zona norte de Lima, tal vez ya los consiguió y esta dedicada a su nuevo negocio.

Algo me comentó sin ser precisa que trabajaba por los olivos en un hotel, habrá que ver dónde hace esa chamba.

buenos dias;
que ahora ya no puedes ver su facebook ?????
si te atendistes tienes su fono ; y se ve que no quieres pasar..... apesar te una busqueda incansable de los cofras de que ella sigue puteando lo sigue, año pasado la vi en junio o mayo por lince.

buenos dias;
que ahora ya no puedes ver su facebook ?????
si te atendistes tienes su fono ; y se ve que no quieres pasar..... apesar te una busqueda incansable de los cofras de que ella sigue puteando lo sigue, año pasado la vi en junio o mayo por lince.

Hola estimado:
He vuelto a entrar y ya no puedo verlo, tal vez lo haya cambiado.
No es que no quiera pasar su fono, simplemente no lo tengo, antes tenía el que publicaba pero cuando dejo de publicar lo apago, canceló, etc y por consiguiente lo borré. Si revisamos los temas históricos d este foro lo podremos encontrar.

Saludos.

Pollux Troy.

Hola amigos, desgraciadamente tengo que dar la mala noticia de que Kerly falleció a mediados del año pasado; me acabo de enterar hace unos días; para mí enterarme ha sido difícil; tenía la esperanza de volverla a ver; bueno, no queda otra que tener resignación y esperar que descanse en paz.

Hola amigos, desgraciadamente tengo que dar la mala noticia de que Kerly falleció a mediados del año pasado; me acabo de enterar hace unos días; para mí enterarme ha sido difícil; tenía la esperanza de volverla a ver; bueno, no queda otra que tener resignación y esperar que descanse en paz.
Me sentido pesame cofra

Yo tengo un dato que me contarin el año pasado, mi pata dice que a un webon de su chamba una de las flaquezas de la agencia de kerly le había dicho que a kerly la sacaron por que le había agarrado el bicho y por eso la había botado su mami

No se si sera verdad o quizás sea la clásica del teléfono malogrado, eso me dio un poco de miedito, aunque también puede que la flaca que le contó eso a ese webon le mintieron, ya saben las mujeres son bien envidiosas, con tal de quedarse con los clientes de otra, pueden inventar cosas

Igual lo comento porque es muy raro que kerly se retirará así de la nada
Entonces fue verdad los rajes?

Atrás