SIGUIENDO A KERLY

Arquitron

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
826
Puntos de reacción
826
‎8 Years of Service‎
Este post lo hago recordando a una verdadera belleza del ambiente kinero y que tuvo varios nombres de batalla.

Primero se promocionaba como NIKKY

Nikky1.jpg Nikky3.jpg Nikky2.jpg

Luego su periodo mas productivo como KERLY
hd-5.jpg
hd-10.jpg
hd-2.jpg

Luego continuo como ISABELA
hd-2 (1).jpg hd-3.jpg
hd-4.jpg

Muchos de nosotros pensamos que había desaparecido después de haber trabajado cono agencia. Pero hace poco me percate que continuo trabajando como independiente como GISELLE
Giselle.jpg Giselle1.jpg Giselle2.jpg

Y luego como CHANELL
Chanell1.jpg Chanell2.jpg Chanell3.jpg

Por eso hoy debe continuar en el ambiente kinero con sus clientes preferidos incondicionales.

Por ello les pido que compartan el privado para poder hacer un remember con esta belleza que debe eestar trabajando de manera independiente.

En todo caso, manden un privado. Se agradece el favor.

buena performance en especial el oral extremo que golosa jejejej
Yo la llame en sus ultimo anuncios pero era difícil sacar cita creo que estudiaba algo así no tenia tiempo
que sera de ella
Buen post ojala algún cofrade pase el fono por interno

Yo tmb estoy a la espera de alguna noticia o su retorno xk otro oral como el de Kerly no he vuelto a encontrar

alguien tendra videito?? hehe

Este post lo hago recordando a una verdadera belleza del ambiente kinero y que tuvo varios nombres de batalla.

Primero se promocionaba como NIKKY

Ver el archivos adjunto 430008 Ver el archivos adjunto 430009 Ver el archivos adjunto 430010

Luego su periodo mas productivo como KERLY
Ver el archivos adjunto 430011
Ver el archivos adjunto 430012
Ver el archivos adjunto 430013

Luego continuo como ISABELA
Ver el archivos adjunto 430016 Ver el archivos adjunto 430024
Ver el archivos adjunto 430025

Muchos de nosotros pensamos que había desaparecido después de haber trabajado cono agencia. Pero hace poco me percate que continuo trabajando como independiente como GISELLE
Ver el archivos adjunto 430026 Ver el archivos adjunto 430027 Ver el archivos adjunto 430028

Y luego como CHANELL
Ver el archivos adjunto 430029 Ver el archivos adjunto 430030 Ver el archivos adjunto 430031

Por eso hoy debe continuar en el ambiente kinero con sus clientes preferidos incondicionales.

Por ello les pido que compartan el privado para poder hacer un remember con esta belleza que debe eestar trabajando de manera independiente.

En todo caso, manden un privado. Se agradece el favor.

Me quede con la duda, de que si era Chanell o no, con los otros nombres, si la pase por las armas

Buenos polvos, la recuerdo joven como se alocaba que si no la contralabas te olvidabas del pre . De esos valores ya no hay :(

y cuantos años tendrá ahora? Aun será joven o ya es milf?

Cuanto marcaba el polvo?

Yo tengo un dato que me contarin el año pasado, mi pata dice que a un webon de su chamba una de las flaquezas de la agencia de kerly le había dicho que a kerly la sacaron por que le había agarrado el bicho y por eso la había botado su mami

No se si sera verdad o quizás sea la clásica del teléfono malogrado, eso me dio un poco de miedito, aunque también puede que la flaca que le contó eso a ese webon le mintieron, ya saben las mujeres son bien envidiosas, con tal de quedarse con los clientes de otra, pueden inventar cosas

Igual lo comento porque es muy raro que kerly se retirará así de la nada

Bueno. De acuerdo a los post de los cofrades se puede deducir que Kerly-Isabela debe estar por los 25 años aprox.
Tambien su tarifa era por encima del promedio S/ 250 llegando a los S/ 300 en su mejor epoca.
Respecto a su salida le pregunte a Brinn quien era de la misma Agencia. No me dijo nada malo de ella. Solo que ya no iba.
Lo que pasa es que el camino natural de una buena Kine es ser independiente porque ya no comparte sus ganancias con nadie.
Por eso, a los cofrades que todavia tienen contacto con ella pasen compartan su contacto......

Si pasen el número para incrementar su lista de clientes.

Me uno al pedido de su fono, pago precio!

Bueno. De acuerdo a los post de los cofrades se puede deducir que Kerly-Isabela debe estar por los 25 años aprox.
Tambien su tarifa era por encima del promedio S/ 250 llegando a los S/ 300 en su mejor epoca.
Respecto a su salida le pregunte a Brinn quien era de la misma Agencia. No me dijo nada malo de ella. Solo que ya no iba.
Lo que pasa es que el camino natural de una buena Kine es ser independiente porque ya no comparte sus ganancias con nadie.
Por eso, a los cofrades que todavia tienen contacto con ella pasen compartan su contacto......
por favor me podrías pasar el cel de brinn para contactarla ( el dia viernes y sabado la vi en la sona felina quiero reventar ese rabo)

me uno al pedido para que pasen el dato de kerly, año pasado por el mes de octubre le vi varias veces por la zona felina.
alguien conoce alguna flca de la misma agencia y de la epoca de kerly, para sacar una cita y se le ofrece billete para que nos de dato de kerly, entre putas no pierden contacto.
espero datos para sacrificarme

por favor me podrías pasar el cel de brinn para contactarla ( el dia viernes y sabado la vi en la sona felina quiero reventar ese rabo)
man parece que volvio. fijate en la pagina de kt

Yo tmb lebvanto mi voz en busca de encontrar a esa nena. Segun los comentarios es un talento que siempre debe ser apoyado. Pasen porfa el contacto de kerly, el pueblo lo pide y la voz del pueblo es la vox de dios.

man parece que volvio. fijate en la pagina de kt

Seguro con cuál Nombre está Kerly anunciando aran vuelto las destacadas. la ponemos así es una de las mujeres que como Palomita Claudia Brinn Danielita Lisbel vivían el polvo cada una tenía su plus sexual en esa agencia

Se ve buenota esa flaca

Esta flaca Kerly, tuvo su pico de popularidad en el 2017 tenía varios rankings buenos y por eso me animé a probarla a S/. 250 la hora, pero creo que me hice demasiadas expectativas porque creí encontrarme a una chica de cierto level, pero lo cierto es que era una chica de algún cono limeño, con secuelas de acne que disimulaba con maquillaje, mas o menos agraciada pero que no justificaba el costo de inversión. El polvo dentro de lo regular ni bueno ni malo. Hice el respectivo ranking.

Atrás