Sigrid Bazán

Como le gusta el CAPITALISMO a la rojita, bien simpática pero se nota que tiene una pelea de gatos en la cabeza

Jajaja la cagada la sxgrxd

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1590685492083.jpg
    FB_IMG_1590685492083.jpg
    47,3 KB · Visitas: 217
Me encantaría venirme en su carita y sus pies

sigrid_bazan_20200531_0.jpg

Archivos adjuntos

• sigrid_bazan_20200531_2.jpg
    sigrid_bazan_20200531_2.jpg
    264,5 KB · Visitas: 252
  • sigrid_bazan_20200531_1.jpg
    sigrid_bazan_20200531_1.jpg
    273,5 KB · Visitas: 242
Se destapo la flaquita

zapatona la Sigrid jajaja

el domingo salio bien rica con una micro faldita , lo que llega al chompiras es que es una feminazi y se está volviendo medio amargada
sigrid.png

cara de mandona y amargada esta ricura pero debe de ser mas rica en la cama estas mujeres son las mas bravas en el sexo y esta chatita es de ese tipo

cara de mandona y amargada esta ricura pero debe de ser mas rica en la cama estas mujeres son las mas bravas en el sexo y esta chatita es de ese tipo
No tenga duda alguna de eso cofra, xikas así son las mejores en el ring, Sigrid es una de mis fantasías, me encanta, ojalá deje al bobo de su novio.

que rico cuartito de pollo :p

No tenga duda alguna de eso cofra, xikas así son las mejores en el ring, Sigrid es una de mis fantasías, me encanta, ojalá deje al bobo de su novio.
imposible que lo deje porque es su visa para un sueño , ella sin ganarle a nadie acapara fos espacios en tv y ahora es "columnista" de uno de los mejores diarios sólo por el simple echo que se encama con el heredero del periodico , imposible que lo suelte.

Solo esta para meterle rata una vez y luego chao muy higado.

En su canal la explotan a más no poder, sale en todos los programas que bestia

Hoy estuvo en modo ROJA sin ningún tapujo sacó su lado de izquierda más extremo, pasaban imágenes de protestas en Londres y como las personas rompían y golpeaban a los policías y decía que era una protesta pacífica, me da miedo cuando muestra su verdadera cara aún así quisiera hacerla mi mujer una sola vez, debe de ser muy candente.

Sigrid en la cama debe ser una fiera. Por mi parte que aparezca todo el día en Latina.

Hombritos al aire libre......

upload_2020-6-8_13-55-48.png

Users who are viewing this thread

Atrás