Sigrid Bazán - Periodista

Nada muchachos está flaca cambio harto, pero nunca me gusto. Si no prende ahora, miren cómo era antes:

FC6EB29F-CAC9-45BB-A7AA-64F9A299E2DA.jpeg 9804F4F4-481B-432D-B711-E18E55481CEF.jpeg

Nada muchachos está flaca cambio harto, pero nunca me gusto. Si no prende ahora, miren cómo era antes:

FC6EB29F-CAC9-45BB-A7AA-64F9A299E2DA.jpeg 9804F4F4-481B-432D-B711-E18E55481CEF.jpeg
Ala mrd... Cuando trabajaba en pataclaun Wendy era chvre.

Ala mrd... Cuando trabajaba en pataclaun Wendy era chvre.
Que fea..lo que hace la plata.
Solo falta plata para hacerte simpatica..
Lo feminazi supongo que siempre lo fue..
Puaj esta chica ,no x lo fisico, sino x sus ideas..

Hoy la vi en la TV, y es cuerpito que está sacando o será el jean, pero me enfermo verla con es ropita, está rica la flaca

Hoy la vi en la TV, y es cuerpito que está sacando o será el jean, pero me enfermo verla con es ropita, está rica la flaca
Yo también me doy cuenta que con ese cuerpo no empezó la cuarentena. Esperemos siga así

si que a mutado mucho esta csmr de lo que era de la universidad

Más llena es otra cosa esta zambita

Última edición:
Rica la flaca esos culitos no roban pero nada al momento de insertarla y cómo debe apretar

Quien tendrá mas km de frente? Sigrid o Jossmery?

Estoy enamorado de ella, sueño con ella, la haría mi esposa, mi dueña y todo, es perfecta aunque sea e izquierda y últimamente hablé cada tontería.

Estoy enamorado de ella, sueño con ella, la haría mi esposa, mi dueña y todo, es perfecta aunque sea e izquierda y últimamente hablé cada tontería.
Se viene boda cofrades!

Users who are viewing this thread

Atrás