Sigrid Bazán - Periodista

99014266_4595726027119490_7125875816700837888_n.jpg

¿Ahora qué dirá de los más de 50 despedidos del grupo 'La República'?nada ya que no quiere perder su buena vida, repito más cínica no puede ser

Ya y en esta parte del foro disculpa pero que ****** tiene que ver este comentario la verdad que más comentan que es roja que vive de esto del otro saben que con cuestiones políticas ahí una parte del foro pueden opinar todo lo que deseen ahí están las redes sociales dónde ella es muy activa también pueden hacer sus comentarios ahí pero está parte del foro es para relajarnos y ver la belleza femenina y no sus opiniones o discusiones políticas sino mejor cierren este hilo de ella y punto.

O mandenla a la chatita a la zona vip como hacen cuando uno ve mucho la pagina

Cuando era gorda no tenía nada, ahora tampoco tiene nada. Pensé que este foro era de ver y comentar de tetomas y culonas no pensaba que también había fetiches de mitronas.

Acá hay gente que hasta le gusta que les meen o caguen en la cara y vienen con estas vainas.... Gustos son gustos, sino hay otros foros del mismo corte.

Anoche soñe con esa carita y ese culito

Sus ojos me tienen loco lo del cuerpo si está en debe pero esa carita...

Me parece que en esta foto, la cremita del costado le ganó.
100100690_3722998691050366_6459133709374193664_o.jpg

La chibola del costado es nair Aliaga no sé cómo se hizo periodista, que habrá hecho para llegar ahí... no veo su tema en el foro aún...

Para darle duro a esta chatita rica un rico bocadito

Para darle duro a esta chatita rica un rico bocadito
Así es no sé por qué la gente se araña en vez de apreciar la calidad qué hay saludos estimando

Falto la otra.....

sigrid_bazan_20200527_1.jpg

Archivos adjuntos

• sigrid_bazan_20200527_0.jpg
    sigrid_bazan_20200527_0.jpg
    260,8 KB · Visitas: 30
La futura "Hildebrant" del periodismo peruano jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cada uno tiene su punto de vista. Si es bonita o fea cuestión de uno. En mi caso la chica como que no me cae. Respeto las opiniones de otros como ellos también tienen que respetar.
Gracias.

para zambuirle todo el pescuezo csm

Users who are viewing this thread

Atrás