Sigrid Bazán - Periodista

152507427.jpg

152507428.jpg

Última edición:
Pobre sigrid la paran dando palizas en los debates.

por ahi encontre fotos sin hd

siempre fue zambita blanca

Cofrades ¿Se imaginan si llegase a enterarse que tiene tema en este gran foro?Saldría como víctima en todos los canales

Estas ultimas fotos que está subiendo con sus aretes. Como estara el cofra @lemale

Estas ultimas fotos que está subiendo con sus aretes. Como estara el cofra @lemale
Estoy como el lobo feroz, estoy esperando que pase las elecciones y que no agarre curul para verla más desenfadada como cuando hizo un baile erótico sin nada puesto más que una blusa, mi bobo Sigrid.

Estoy como el lobo feroz, estoy esperando que pase las elecciones y que no agarre curul para verla más desenfadada como cuando hizo un baile erótico sin nada puesto más que una blusa, mi bobo Sigrid.
Hay video de ese baile?

Hay video de ese baile?
Lo borró cofra, yo lo ví justo al minuto de haberlo subido luego ya no estaba, seguro le entró lo diablita y se puso a bailar de esa forma pero si que lo hace bien, y era notorio que solo tenía puesto esa blusa y su hilo, no sabe cómo me puse, estaba pero al límite, como me gusta Sigrid más aún.

Creo que va a salir y con un altísimo número de votos, no me hace nada de gracia pero acá la gente vota con el culo y no con la cabeza.

Creo que va a salir y con un altísimo número de votos, no me hace nada de gracia pero acá la gente vota con el culo y no con la cabeza.
No la veré más mostrar nada si sale elegida, que tristeza.

Sa Sigrid, era presidenta de la Fepuc cuando ingrese

Cuando se emociona y esta feliz pone una carita jaja

0s1.jpg

0s3.jpg

0s2.jpg

0s4.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás