HarryPotter
VIP MEMBER
- 716
- 1.632
- 207
72%
- Puntos de reacción
- 1.632
19 Years of Service
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es una niña!
Ufff como debe mamar....
Estoy como el lobo feroz, estoy esperando que pase las elecciones y que no agarre curul para verla más desenfadada como cuando hizo un baile erótico sin nada puesto más que una blusa, mi bobo Sigrid.Estas ultimas fotos que está subiendo con sus aretes. Como estara el cofra @lemale
Hay video de ese baile?Estoy como el lobo feroz, estoy esperando que pase las elecciones y que no agarre curul para verla más desenfadada como cuando hizo un baile erótico sin nada puesto más que una blusa, mi bobo Sigrid.
Lo borró cofra, yo lo ví justo al minuto de haberlo subido luego ya no estaba, seguro le entró lo diablita y se puso a bailar de esa forma pero si que lo hace bien, y era notorio que solo tenía puesto esa blusa y su hilo, no sabe cómo me puse, estaba pero al límite, como me gusta Sigrid más aún.Hay video de ese baile?
Estoy como el lobo feroz, estoy esperando que pase las elecciones y que no agarre curul para verla más desenfadada como cuando hizo un baile erótico sin nada puesto más que una blusa, mi bobo Sigrid.
No la veré más mostrar nada si sale elegida, que tristeza.Creo que va a salir y con un altísimo número de votos, no me hace nada de gracia pero acá la gente vota con el culo y no con la cabeza.
Ummmmmmmmm q ganas de lefarla