A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta las uñas las tiene rojas jajajaEs un amor Sigrid
![]()
Cofra. Ojalá algún día tenga ese gustitoTal vez algún día sea mi esposa, la amo a mi Sigrid pero no le creo eso de que hace ejercicio, su perrito hace más esfuerzo que ella sin embargo es mi amor platónico, lo acepto y pese a que no hay gran volumen carnal en ese cuerpecito, ella sabe bien como como ser sexy cuando quiere serlo.
Si si coincidoSólo un mononeural botaría por megamente para que se siga enriqueciendo a costa de los sonsos.
Le va doler a Sigrid su primer fracaso político pero le va servir para que aprenda a no mostrarse tan radical, más bien si desea captar votos debería ponerse a bailar con esa camisa blanca como hace poco en su ig, jamás pensé que fuese tan sensual para esos avatares, me encantas Sigrid.
Asu mare esa frente se puede usar para proyectar películas
No es nueva en esos mares, desde la Catolica esta metida en la cochinaditaRecien esta comenzando sus calichines en politica, para la sgte ya deberia agarrar un partido con mas peso... y meterle mas papas pollo chuño al caldo pues haha.... con cara bonita no conquistara a los otorongos del congreso.
Asu mare que tal frentaza, la mia no es ni la 4ta parte de esa pista de avion hahaha... en persona que tal sera la sigridd