Sigrid Bazán - Periodista

Si es un amorcito la gatita

Es un amor Sigrid

001.gif
Hasta las uñas las tiene rojas jajaja

Saludos.

Tal vez algún día sea mi esposa, la amo a mi Sigrid pero no le creo eso de que hace ejercicio, su perrito hace más esfuerzo que ella sin embargo es mi amor platónico, lo acepto y pese a que no hay gran volumen carnal en ese cuerpecito, ella sabe bien como como ser sexy cuando quiere serlo.

Se la meto hasta que se le olvide lo comunista.

136713068.png

137050741.jpg

Última edición:
¿La 'gata fiera' tiene el n°6?yo pensé que estaba en el podio

Sigrid, que fantasías no tiene uno con esa cara y ese temperamento :rolleyes:

Tal vez algún día sea mi esposa, la amo a mi Sigrid pero no le creo eso de que hace ejercicio, su perrito hace más esfuerzo que ella sin embargo es mi amor platónico, lo acepto y pese a que no hay gran volumen carnal en ese cuerpecito, ella sabe bien como como ser sexy cuando quiere serlo.
Cofra. Ojalá algún día tenga ese gustito

Sólo un mononeural botaría por megamente para que se siga enriqueciendo a costa de los sonsos.

Le va doler a Sigrid su primer fracaso político pero le va servir para que aprenda a no mostrarse tan radical, más bien si desea captar votos debería ponerse a bailar con esa camisa blanca como hace poco en su ig, jamás pensé que fuese tan sensual para esos avatares, me encantas Sigrid.

Le va doler a Sigrid su primer fracaso político pero le va servir para que aprenda a no mostrarse tan radical, más bien si desea captar votos debería ponerse a bailar con esa camisa blanca como hace poco en su ig, jamás pensé que fuese tan sensual para esos avatares, me encantas Sigrid.

Mas fans tiene siendo sensual que votos en lo politico..... eso si es 100% seguro.....

Recien esta comenzando sus calichines en politica, para la sgte ya deberia agarrar un partido con mas peso... y meterle mas papas pollo chuño al caldo pues haha.... con cara bonita no conquistara a los otorongos del congreso.

Recien esta comenzando sus calichines en politica, para la sgte ya deberia agarrar un partido con mas peso... y meterle mas papas pollo chuño al caldo pues haha.... con cara bonita no conquistara a los otorongos del congreso.
No es nueva en esos mares, desde la Catolica esta metida en la cochinadita

Yo si la veo chapando su curul y sus ansiados 30mil lucas mensuales.
Nunca subestimen el poder del electarado y los peruanitos jeropas.

Users who are viewing this thread

Atrás