significado de palabras en los NC

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Darth Malgus, 25 Mar 2009.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aca un pata se maleo horrible... esta tarada??? perdon tamara ... que bassurass
    esta cara?? perdon sara ?? porque eran asi muchachos???? te pasas kraken .. ups...
     
    EL FEO, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa si que me trae muchos recuerdos jajaja paseando por todo el centro buscando cajero y hasta acompañado de la linda nena que nos movio el bobo y la billetera jejeje no te olvides de los casos más extremos en los que terminas abriendo la caja chica de tu chamba o empeñando un celular jajaja esa se la vi a vaaaaaarios, es que es "cuentita".
     
    CARROÑERO, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PRECLARO81, nightcrawlerwolf y El Malo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE


    asu mi estimado carroñero toco madera.... espero nunca llegar a esos extremos...jaaja

    a ver revisando las paginas del catalogo de pacto de caballeros del sr. racso x hunter, de venta en su kiosko favorito.

    ATRASADOR: dicese de aquel AMIGO, yunta, hermano, causa, brother, pata, o cualquier apelativo que este por encima de un simple conocido o persona "X" .
    Este sujeto llamado ATRASADOR es el que realiza el acto conciente e inconciente al mismo tiempo de fichar con tu fichera titular (este termino ya esta explicado lineas arriba en otro post) de la manera mas publica y descarada habiendo tantas otras para escoger y que encima se jactan del acto realizado que normalmente lo planifican cuando tu, o el resto de tus amigos no estan en el lugar del crimen. luego temen que se lo hagan, normalmente poniendo ojitos de gatito comiendo lasagna, a menudo se amparan bajo la excusa del... nunca mas lo volvere a hacer jajaj ... y se protejen diciendo y gritando a los cuatro vientos que andan sin una fichera titular. pero normalmente estos sujetos quedan ya estigmatizados, en la mira del resto y no toman en cuenta que uno siempre se entera de toooodo todo todo.. la recomendacion es cuando te enteras que el bobo atrazador comienza a descontrolarse con una fichera juacateeeee le das con el mismo palo y esperas a ver los resultados.. otros ojitos de gatito comiendo lasagna diciendote... PORQUE AMIGO PORQUE??? jajjaaj
    obviamente esta descripcion no coincide con la de ningun amigo mio ya que entre nosotros reina el respeto y la armonia y la confraternidad que hacen un grupo humano fuerte y solido.

    si me acuerdo de otro termino naikero por alli que sigo posteando....
     
    EL FEO, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y elsinpiedad les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    La famosa “cuentita” que dejo en la ruina a muchos. Ni me hables de cajas chicas, ahora me muero de risa recordando, ja.
    La recuerdo ataviada con mi abrigo negro, cubriendo su original vestuario yendo como locos felices de la vida, recorriendo la fría madrugada en busca de una caja chica en alguna oficina de San Isidro. Inolvidable.
     
    El Malo, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CARROÑERO, nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Quien me esta llamando?
    Se dice Atrasador al que atrasa o el que hace retroceder esto es segun el dicionario xD en lo que respecta a sinonimos lo mas cercano seria serrucho, este termino se aplicaria en que un cofrade va por lo bajo y le gana a la fichera xD:D incluso la consigue como su pareja, pero lo que hago yo no es atrasar a nadie sino lo que hago lo hago por mera diversion ya que me levanto las ficheras de conocidos, mozos, administradores incluso algunos amigos mios pero eso lo hago cuando estoy pasado de tragos, como diria mi amigo para ti esto es un deporte o algo por el estilo.

    Bueno en realidad para mi no es un deporte ni nada por el estilo, simplemente es una forma de callarle la boca a muchos que se jactan que an tirado o estan con alguna fichera en especial y se ponene a pisar webos o por su azaña te miran a los demas por encima del hombro y yo no espero que el este ausente, sino todo lo contrario si es posible lo hago en su cara pelada xD:D

    Asi que se deberia buscar otra terminologia a lo que me gusta hacer xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El pez (pescadito en este caso :D:D:D:p:p:p), muere por su propia boca !!! :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A bostezo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El papa lobo el cual estoy seguro que practica algun deporte en estos huecos con estas feminas xD:DDiablito o quien no le gusta comerse un pescadito o mejor aun picar el plato del vecino para ver que tan bien esta o tal vez le falta un poco de cariño a ese pescadito xD:D

    Saludos Lobo y Lobito hijos de la misma escuela cacheril xD:eek::D

    Tanathos

    Pd: Insisto para mi no es un deporte solo una simple diversion xD o para ti no?
     
    Tanathos, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui el testimonio de una de las victimas del picaor :D:D:D guarden mis ficheras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, si lo ven mandelo derechito al ___ :p:p:p ... plop !!!
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=USpUsDXrRL0
    .
     
    lobo_gris, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Tanathos le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Porque siempre encuentras a una chica que se llama Karen?

    Hay algunos nombres de fichera que son muy comunes.
     
    BestFriend, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    termino ficheril captado de la propia boca de una fichera amiga...

    TOMAR CON EL PISO : jaja esta no se la sabian seguro... este lenguaje la utilizan entre ellas...

    TOMAR CON EL PISO: Arte dominado por algunas ficheras estrellas las cuales mientras el cofrade victima de turno espende fichita a fichita sus ultimos esfuerzos para poder lograr una paleta, besito, cachirulo o cualquier gracia que justifique de manera digna su inversion,ellas de manera maestra , solapa y calculadora te chorrean el trago mismo ofrenda a la tierra practicado por los cusqueños,, y asi se va mas rapido tus botellitas y tus fichitas y cuando ya no tienes mas platita te vas triste a tu casita con un besito en el cachete y un regresa pronto jajajajja...
     
    EL FEO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    que wina, Bub !!! :D:D:D:p:p:p ... va para mi diccionario por que no me la sabia ;););) ... pero sobre esta practica siempre les digo a las nenas que me interesan y que lo ajercen ... ganancia buena a corto plazo, pero perdida segura a largo plazo !!! ... pues nadie regresa donde no te tratan bien o me equivoco ??? :eek::eek::eek::confused::confused::confused: (habria que estar medio crazy creo) ... en todo caso aconsejarlas, ahi ya es decision de ellas, que lo practiquen con quienes las tratan mal pero no con los que las entretienen :):):) y las hacen pasar un buen rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias amigos del centro a este paso sacare un libro al cual titulares "como fichar en los NC del centro" tengo buenos maestros y cada uno tiene su propia experiencia estoy juntando material de primera.
     
    Darth Malgus, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ALUNADO: en un estado mental pasajero por el que un cofrade anda en la Luna o mejor dicho esta pensando en la Luna ;).

    Usese tambien como adjetivo: Ese pata esta alunado.

    Causas de estar alunado:
    - Un privado en el segundo piso del safari ( causa mas frecuente ).
    - Un privado en el sotano mas conocido del centro.
    - Un privado en el cali.


    Saludos :cool:,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PRECLARO81, nightcrawlerwolf y Tanathos les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Jejeje, que buiiiiiiina !!! ... solo he estado ALUNADO temporalmente en el sótano y en la casa del león .... me reservo en cual de los dos sitios el Alunamiento ha sido mayor ;):rolleyes::eek:


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    aca va otra ...

    MARIDO: Dicese del sujeto o sujetos preferidas de las ninfas en cuestion, estos son fichas aseguradas para ellas y noche resuelta lucrativamente hablando. asi como el pacto de caballeros de Racso for hunter, algunas de ellas tienen el codigo de no meterse con el marido ajeno, pero algunas, al igual que muchos cofrades, faltan a ese pacto tratando de adueñarse de la billetera del sujeto en custion, esto muchas veces genera peleas, riñas y discuciones sin cuartel formandose bandas, grupos y colleras entre ellas mismas protegiendo asi intereses mutuos y formando sendos lazos de amistad que pueden o no esfumarse por otros motivos con el tiempo.
    otras los llaman billeteras, vips o vipuchos en el peor de los casos.
     
    EL FEO, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja "marido" Esa si la vi. Ellas dicen alli esta mimarido. Van y le jalan de la mano como si fuera de su propiedad.
     
    BestFriend, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    DOBLETEO:
    Dicese del acto poco leal pero a la vez bastante lucrativo de parte de tu ficherita que te hace tomar y pedir botellitas (y esta tomando con el piso) y que de pronto te pide permiso para ir al baño.... te deja esperando en el privado cual hongo por aproximadamente 20 minutos y luego regresa apurada para terminar tu botella en 5 minutos...y te deja raudamente.

    me preguntas porque??? aca va la respuesta... cofrade tu fichera no fue al baño fue a inspeccionar si algun vipucho que le resulte mas rentable llego... se sento con el vipucho y tomo en publico, lo deja esperando al magnate unos instantes , va a tu privado se dispara tu trago y te manda a tu casa... consejo prende tu mp3 y canta ... LA VIDA ES ASI, NO LE HE INVENTADO YO...jejej jijij jojoj, a ojo de buen cubero no le pasa.. pero si eres principiante paga tu piso no masssss.....
     
    EL FEO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Grandes aportes maestro bubbies usted da excelentes interpretaciones al significado del vocabulario que usan las niñas.
     
    Darth Malgus, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

Compartir esta página