Si yo fuese kine / Kinesiologa Lima

Nancylla

Oficial
Puntos de reacción
100
69%
Puntos de reacción
100
‎3 Years of Service‎
Hola cofrades probablemente se asombren al ver a una mujer en ésta zona pero es que desde joven siempre tuve una duda:Si mi vida hubiera sido muy difícil ¿Vendería mi cuerpo por unas horas?por suerte a mis más de 40 nunca tuve problemas económicos a diferencia de todas las chicas de aquí pero si es que hubiera tomado esa complicada decisión yo personalmente habría preferido ser una independiente sin depender de ningún 'caficho' o ninguna 'mami' como la gran mayoría de aquí;tendría un local o departamento pues estar de callejera como las de Zepita o Risso me daría miedo;cobraría entre s/.300 la hora y s/.450 por 2 horas pero obviamente me anunciaría en páginas pitucas como A.D.P para que nadie sospeche.
Gracias a Dios mi vida fue buena y los pocos hombres con quienes he tenido sexo fue por atracción no por dinero a diferencia de todas las mujeres de por aquí que han estado con decenas y hasta centenas de tipos por unos billetes.

La mayoría de mujeres que pasan por necesidades y problemas familiares trabajan de lo que sea, en trabajos súper explotadores y cero empáticos. No putean, no se sienten capaces de ello, pese a que tienen los motivos para hacerlo. Y no se niegan únicamente por criterios morales, sino por el asco que les produce imaginarse teniendo intimidad con cualquier hombre, sobre todo si este es desagradable.

De ahí viene que, en mi opinión, una chica que decide dedicarse a esto no es por pobreza, ese factor solo sería el "detonante" o "la cereza al pastel", sino porque ella ya tiene "actitud" o "vocación" para esto. En menor o mayor medida toda mujer con cierto atractivo físico saca provecho de eso para obtener beneficios de los hombres, pero estas mujeres van muchísimo más allá. Desde muy jóvenes desarrollaron el "perfil" para este oficio. Tienen tendencia a la hipersexualización, la manipulación y saben muy bien que con sus cuerpos pueden ganar en una hora de servicio sexual lo que cualquier otro trabajo les daría en uno o dos días de jornada completa.

No todas las kines vienen de entornos desfavorecidos, de hecho conozco 2 que provienen de sectores clasemedieros, universitarias, pero comparten en buena medida la alergia al trabajo real y el chip parasitario de cualquier prostituta convencional. Por eso sostengo que la prostituta es un perfil particular de mujer, independientemente de su situación económica. No cualquier mujer tiene el cableado mental para kinear.

Sobre eso de que, si hubieras sido prostituta, habrías sido independiente, sin ningún caficho o mami, es un tema complejo. Ser kine independiente demanda gestiones que la mayoría de estas chicas no están dispuestas a hacer por su mentalidad pragmática y perezosa; me refiero a crear sus propios anuncios, generar material promocional, responder mensajes de parroquianos donde el 90% son sapos que solo hacen perder tiempo, coordinar los encuentros, trasladarse a hoteles, etc., con los riesgos y problemas que eso puede suponer. Por ello, a muchas les resulta más práctico formar parte de una agencia, donde el caficho o mami "apoya" con las cosas mencionadas, aunque cobrando una comisión con frecuencia abusiva y sometiendo a la chica a horarios o condiciones jodidas.

Las que se hacen independientes, casi todas son "independientes" entre comillas, porque muchísimas igual cuentan con el apoyo y protección de su marido o novio que se convierte en su nuevo caficho. Como un hombre normal, decente y con autoestima difícilmente tomaría como pareja seria a una prostituta, ya te imaginarás qué perfil de hombre es el que acaba emparejado con una chica así y se vuelve su caficho: normalmente un vago, vividor o con oficio al margen de la ley, mujeriego, etc. Como la puta se acuesta con cientos de hombres al mes, el novio caficho también se siente con derecho a eso y también tiene a otras mujeres, cafichea a otras putas, etc. En resumen, no es que la kine "independiente" tenga necesariamente una vida menos complicada o menos tóxica que una puta de agencia, aunque seguramente gana más dinero.

Ahora, todo esto que te digo es omitiendo algo muy jodido que es casi inescapable para la gran mayoría de putas hoy: la trata de personas y los que cobran cupos a las putas. A día de hoy muy pocas putas logran operar al margen de esas lacras, aunque muchas conviven con ellos porque también son lacras. Muchas agencias y kines independientes pagan cupos a las mafias venezolanas e injertos peruanos/venezolanos por estar ubicadas en las zonas que ellos dominan.

Última edición:
Hola cofrades probablemente se asombren al ver a una mujer en ésta zona pero es que desde joven siempre tuve una duda:Si mi vida hubiera sido muy difícil ¿Vendería mi cuerpo por unas horas?por suerte a mis más de 40 nunca tuve problemas económicos a diferencia de todas las chicas de aquí pero si es que hubiera tomado esa complicada decisión yo personalmente habría preferido ser una independiente sin depender de ningún 'caficho' o ninguna 'mami' como la gran mayoría de aquí;tendría un local o departamento pues estar de callejera como las de Zepita o Risso me daría miedo;cobraría entre s/.300 la hora y s/.450 por 2 horas pero obviamente me anunciaría en páginas pitucas como A.D.P para que nadie sospeche.
Gracias a Dios mi vida fue buena y los pocos hombres con quienes he tenido sexo fue por atracción no por dinero a diferencia de todas las mujeres de por aquí que han estado con decenas y hasta centenas de tipos por unos billetes.

La "ventaja" de la mujer es que siempre tendrá su ganado y no necesita prostituirse para obtener dinero de un hombre. Seas joven, madurita, mamá soltera, sin hijos, gordita, flaquita, morocha, chocla, rubia, etc. mientras tengas todo en su lugar siempre tendrás tu ganado. Lo que pasa es que las mujeres de hoy no se conforman con el ganado que tienen y quieren un ganado de "más nivel". Por eso andan más solas que cajero de peaje.
Entonces, chapas tu app de citas, consigues a un paganini y le pintas la cancha: amigos con derecho, una relación estable...lo que sea, con tal de que accedas a su billete. Puedes tenerlo de cajero automático con tal de entregarle el popó cada vez que ande caliente (es lo que hacen anfitrionas o aeromozas), o puedes hacer la de Brunella Horna y endurecer tu estómago, casarte con él y acceder a sus bienes.
Aunque, como hombre, creo que no nos jode tanto cuando nos rechazan como cuando nos quieren agarrar de cojudos. Por eso (y ojo, comprender no es justificar), tanto loquito termina matando a la amante de turno. Por eso, hay que tener cuidado también con las apps de citas. Mejor si es alguien de tu entorno ya conocido.
Una estrategia conocida de la época de las abuelas es chapar a un divorciado e irte con él a su casa. De ahí no te sacaba nadie. Quedarte con la propiedad de un varón era y es todo un negociazo.
Mucho floro me metí jajaja, pero en resumen: si hubieses querido vivir de tu cuerpo, no creo que la prostitución hubiese sido una alternativa y MENOS 0nly. Eso te destruye poco a poco, y en el caso de las redes: lo que cuelgas en ella, NO vuelve a salir. Así te hagas millonaria en ellas y pagues fortunas porque las borren. Pregúntale a Karely Ruiz o Karen Paniagua.

Bueno ahora muchas ganan dinero sin prostituirse, pero si desnudarse en redes.

Hay muchas formas de ganar dinero mediante la sexualización , igual que salir a comer o tomar , a cambio de sexo, también es prostitución maquillada , la diferencia que aquí mi estimada estas en un foro de kines creyéndote la digna pero por dentro sueñas con cientos de pájaros , por favor querida anda coloca tu blog en otras redes , aquí no es ...next .

Bueno pero por que no ofrece su servicios? si le da curiosidad a ver si le va bien

Este tema debería estar en la seccion Off Topic..., no se ve que haya moderadores que puedan cambiar los temas???

Lo que me asombra es, que una mujer que al parecer no tiene nada que ver con el puterío, participe en un foro de putas desde hace mas de tres años. Si bien todas tus participaciones en el foro no se refieren a las chicas del servicio, sino a otros temas los cuales perfectamente puedes hacerlos en otro tipos de foro, decides hacerlo aquí, eso me hace suponer que debes leer ávidamente los mensajes de los cofrades, para saber como se cogen a las putas, lo que les hacen en el sexo, como se sadiquean con ellas, lo que ellas hacen, como algunas putas disfrutan del maltrato del sexo rudo, fuerte y como viene un hombre tras otro a cogérsela. Eso me da a pensar (equivocadamente tal vez) que tienes una especie de fijación por las prostitutas, por su vida llenas de sexo en exceso, y quizás no hayas tenido problemas económicos que te hayan llevado al oficio mas antiguo del mundo, pero sabes qué? hay mujeres que putean no por necesidad, sino por simple gusto sexual, es una minoría pero existe, tal vez tu tengas esa fantasía, ya que te pones a pensar que cobrarías 300 y 450 soles por sexo, me imagino (porque lees el foro) que te pondrías esa tarifa por como te calificas físicamente y principalmente por el servicio que prestarías.
Y como dijo ya un cofrade en uno de los mensajes anteriores, aun puedes cumplir tu fantasía, estoy seguro que encontrarías mas de un voluntario a hacerlo. MI comentario es sin mala leche, solo doy mi punto de vista a este curioso tema.
Saludos

Desde hace unos años antes de entrar había visto tanto buenos como malos comentarios sobre Perutops pero ahora como forera me doy cuenta que son el más completo de todos,no por nada son cientos de miles de inscritos y algunas inscritas.Para dolor de varios por aquí no tengo pensado meterme en ese oscuro y perverso mundo pues casi el 99% de las chicas que se dedica a vender su cuerpo no terminan bien sobretodo las llamadas 'callejeras' pues recuerdo que varias fueron asesinadas desde el 2021 en las zonas de Lince y Cercado.

No escupas al cielo que te puede caer

El tema creo está dentro de una zona incorrecta

Cómo dice un hermano lácteos anterior debería ser removido

Algún moderador que haga la gauchada

Primero no creo q seas una mujer de 40 años xq entraria al foro? En todo caso publicarias en una red social normal como anonimo.

En realidad todos hacemos todo x dinero depende el grado de lo q estés dispuesto a hacer. Por ejemplo a ti t parecerá asqueroso pero para otras no xq lo toleran mas.

Asi como tambn yo no podria tolerar ser sicario y matar a alguien pero otra persona no se haria problema em ser asesino.

O una persona q tiene fobia a la sangre y otros no tienen problema en eso, todo depende.

Ademas las chicas aprovechan su juventud si igual van a tener sexo con hombres es mejor cobrarles.

Con la rapidez q consiguen dinero pueden prosperar, tenia caseras ya retiradas q ahroa tienen sus negocios de ropa, peluquería y les va bien. Fueron inteligentes y aprovecharon su cuerpo y juventud xq no todas nacieron em cuna de oro o con padres q le cumplen caprichos o que solo esperan herencia para ser alguien

@Amudiel totalmente fuere de zona este relato

Desde hace unos años antes de entrar había visto tanto buenos como malos comentarios sobre Perutops pero ahora como forera me doy cuenta que son el más completo de todos,no por nada son cientos de miles de inscritos y algunas inscritas.Para dolor de varios por aquí no tengo pensado meterme en ese oscuro y perverso mundo pues casi el 99% de las chicas que se dedica a vender su cuerpo no terminan bien sobretodo las llamadas 'callejeras' pues recuerdo que varias fueron asesinadas desde el 2021 en las zonas de Lince y Cercado.
A ver, en tu mensaje dices:
"... pero ahora como forera me doy cuenta que son el mas completo de todos..."
Eso quiere decir que no es el único foro de putas en el que has estado o seguido, eso quiere decir que este mundillo te atrae

Después dices:
"... no tengo pensado meterme en ese oscuro y perverso mundo ..."
Hay muchas formas de estar en ese, al que mal llamas "oscuro y perverso mundo", ser parte de foros, consumir su contenido (me refiero a leer y participar en cualquier tema del foro aunque no se hable de las putas) y es algo que haces, te hace parte de ese "oscuro y perverso mundo", porque en este ambiente están las que ofrecen servicios, los que consumen el servicio y los que devoran la literatura escrita en los foros.

En realidad no es un dolor para los miembros del foro que entres o no a brindar servicios, ese ya es un asunto personal, lpero aun así tengo la impresión (errónea tal vez, lo repito) que eres de esas personas que tienen ese deseo de hacer algo pero que nunca lo harán por equis razones, sea por cuestiones religiosas, pudores, vergüenza, discriminación etc etc. Y espero que no seas como esas personas que critican y tratan de destrozar la reputación de la mujeres por ser putas y de los hombres por ser parroquianos, y lo hacen porque en el fondo nunca tuvieron el coraje lanzarse al ruedo, esto lo he visto tanto en hombres como en mujeres.

Y por ultimo ¿Qué te motiva estar en un foro de putas? en donde la mayoría de miembros son hombres.

Dicho esto, pido también al moderador que envíe este tema al lugar correcto.

Es simple las mujeres que entrar a laborar de Kines, son flojas,le gusta lo facil y no tienen objetivos en la vida. Tengo testimonios de muchas kines que dicen cuando te acostumbras a kinear te vuelves insensible y te termina gustando mucho el dinero.

Entonces tenemos
Las q kinean por necesidad
Las que kinean para sus vicios
Las que kinean por obligacion (explitacion)
y unas cuantas que kinean por placer, parece mentira pero por depecho entrar a olvidar a ese hombre q le hizo daño

La mayoría de mujeres que pasan por necesidades y problemas familiares trabajan de lo que sea, en trabajos súper explotadores y cero empáticos. No putean, no se sienten capaces de ello, pese a que tienen los motivos para hacerlo. Y no se niegan únicamente por criterios morales, sino por el asco que les produce imaginarse teniendo intimidad con cualquier hombre, sobre todo si este es desagradable.

De ahí viene que, en mi opinión, una chica que decide dedicarse a esto no es por pobreza, ese factor solo sería el "detonante" o "la cereza al pastel", sino porque ella ya tiene "actitud" o "vocación" para esto. En menor o mayor medida toda mujer con cierto atractivo físico saca provecho de eso para obtener beneficios de los hombres, pero estas mujeres van muchísimo más allá. Desde muy jóvenes desarrollaron el "perfil" para este oficio. Tienen tendencia a la hipersexualización, la manipulación y saben muy bien que con sus cuerpos pueden ganar en una hora de servicio sexual lo que cualquier otro trabajo les daría en uno o dos días de jornada completa.

No todas las kines vienen de entornos desfavorecidos, de hecho conozco 2 que provienen de sectores clasemedieros, universitarias, pero comparten en buena medida la alergia al trabajo real y el chip parasitario de cualquier prostituta convencional. Por eso sostengo que la prostituta es un perfil particular de mujer, independientemente de su situación económica. No cualquier mujer tiene el cableado mental para kinear.

Sobre eso de que, si hubieras sido prostituta, habrías sido independiente, sin ningún caficho o mami, es un tema complejo. Ser kine independiente demanda gestiones que la mayoría de estas chicas no están dispuestas a hacer por su mentalidad pragmática y perezosa; me refiero a crear sus propios anuncios, generar material promocional, responder mensajes de parroquianos donde el 90% son sapos que solo hacen perder tiempo, coordinar los encuentros, trasladarse a hoteles, etc., con los riesgos y problemas que eso puede suponer. Por ello, a muchas les resulta más práctico formar parte de una agencia, donde el caficho o mami "apoya" con las cosas mencionadas, aunque cobrando una comisión con frecuencia abusiva y sometiendo a la chica a horarios o condiciones jodidas.

Las que se hacen independientes, casi todas son "independientes" entre comillas, porque muchísimas igual cuentan con el apoyo y protección de su marido o novio que se convierte en su nuevo caficho. Como un hombre normal, decente y con autoestima difícilmente tomaría como pareja seria a una prostituta, ya te imaginarás qué perfil de hombre es el que acaba emparejado con una chica así y se vuelve su caficho: normalmente un vago, vividor o con oficio al margen de la ley, mujeriego, etc. Como la puta se acuesta con cientos de hombres al mes, el novio caficho también se siente con derecho a eso y también tiene a otras mujeres, cafichea a otras putas, etc. En resumen, no es que la kine "independiente" tenga necesariamente una vida menos complicada o menos tóxica que una puta de agencia, aunque seguramente gana más dinero.

Ahora, todo esto que te digo es omitiendo algo muy jodido que es casi inescapable para la gran mayoría de putas hoy: la trata de personas y los que cobran cupos a las putas. A día de hoy muy pocas putas logran operar al margen de esas lacras, aunque muchas conviven con ellos porque también son lacras. Muchas agencias y kines independientes pagan cupos a las mafias venezolanas e injertos peruanos/venezolanos por estar ubicadas en las zonas que ellos dominan.
Cofra mis respetos. Has descrito tal cual como es una prostituta peruana y podría aplicar a nivel mundial. No sólo es pasar por temas económicos, sino es tener un perfil alineado a lo que vas hacer que es el puterio, tienes que tener cierto grado de ninfomania y en el arte del sexo. Y algunas que ya están muy metidas, supuestamente al ganar más plata en una hora de sexo que en un trabajo de oficina, y eso al final estan en un circulo vicioso sin fin. Hasta que consigan a alguien viejo con plata o divorciado con plata como leí pueden bajar su nivel de sexo, ojo nivel de sexo, pero nunca lo dejan. Pueden tener alguien que economicamente las atienda bien, algo de sexo, pero ese perfil de puta nunca se acaba y al final siempre busca más. He leído casos de putas que supuestamente han sentado cabeza pero sólo duro años y después vuelven a las andadas. Es un escenario lamentable, pero bueno menos mal que nací hombre y para disfrutar de las putas.

De un momento a otro, los cófrades se han sentido agredidos por el mensaje de la señora o señorita en cuestión. Al final, es su totorrete ¿Por qué se arden tanto?

he conocido a casi todo tipo de kines, las más comunes son las mamás solteras que se ven en la necesidad de ganar más dinero para mantener a su calato...también las estudiantes que lo hacen para sus estudios, algunas lo hacen para ayudar a su familia, otras lo hacen por que son flojas y quieren dinero rápido, y también hay algunas que lo quieren para un vicio, conocí una que lo quería para sus cirugías plásticas, no conozco a una que lo haga enteramente por placer, de hecho que debe haber, pero no he tenido el placer de conocer una así....Las que me gustan ahora son las caletas porque te tratan como si fueras su pareja, lo malo que muchas veces no son del tipo A1, pero el trato lo vale...

Users who are viewing this thread

Atrás