Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No postularía a la alcaldía de Lima a sabiendas que voy a perder. Tendría una vida política más activa en los siguientes 4 años y después lo intentaría, si es que me alcanza la vida, claro.

¿ Ysi fueras Melcochita, que dice que no le sale cachos por falta de Clacio?

Seguiria aprovechando toda la popularidad mediatica para hacert shows...no meterme con kinder por que ahi si los cachos me salen a la fuerza!!!!...aunque si pudiese la reventaria...luego pondria a chambear a mis hijas y que dejen de ser tan vulgares!!!..........................pregunta: Si tu fueras un candidato a la alcaldia de tu distrito....que prometerias?

.pregunta: Si tu fueras un candidato a la alcaldia de tu distrito....que prometerias?

Mi promesa sería que pondría a trabajar al serenazgo como debe ser, hace falta reforzar la seguridad en ciertas zonas de mi querido SMP, Ternero no ha hecho nada en ese aspecto.

Que harías si fueras el Chemo Ruiz después de ver el video de Dorita??

Mi promesa sería que pondría a trabajar al serenazgo como debe ser, hace falta reforzar la seguridad en ciertas zonas de mi querido SMP, Ternero no ha hecho nada en ese aspecto.

Que harías si fueras el Chemo Ruiz después de ver el video de Dorita??
nada me sigo haciendo el bonwe nomas y le sigo aplicando a la bataclana

¿si tu fueras el ultimo foliculo piloso de El Bueno?:D:D

nada me sigo haciendo el bonwe nomas y le sigo aplicando a la bataclana

¿si tu fueras el amigo del El Bueno?:D:D

Seria su amigo px , ya estas preguntando webadas ya :confused:

Si tu fueras la cabrilla de EL DOC VMT ? :D

le diria a ese sujeto que porque no me llamo a su oficina y me paso bille a mi tambien

que harias si fueras una nena que se va a bañar a un cuartel y te filman calata???

le diria a ese sujeto que porque no me llamo a su oficina y me paso bille a mi tambien

que harias si fueras una nena que se va a bañar a un cuartel y te filman calata???

en primera no aceptaria bañarme en un cuartel donde hay mas aguantados que la cunn.....ya si acepto y filman a reventarlo de demandas y sacarle plata, sin salir a llorar en la TV....................................Pregunta: Si tu fueras una kine caleta???...

Seguiria siendo caleta.

Si tu fueras Jaime Bayly?.

Seria el candidato de los aliancistas y metaleros pero no por mis propuestas sino por la opcion sexual:D

¿si tu fueras el ?

Seria el candidato de los aliancistas y metaleros pero no por mis propuestas sino por la opcion sexual:D

¿si tu fueras el ?

Confesaria que los mismo le paso al viejo del cofrade llamado EL DOC VMT :D:D

si tu fueras el marido de Dorita Orbegozo " chemo ruiz " ?

Confesaria que los mismo le paso al viejo del cofrade llamado EL DOC VMT :D:D

si tu fueras el marido de Dorita Orbegozo " chemo ruiz " ?

haria lo que dijo un cofrade en algunos post anteriores.....buscalo x)...........................................Pregunta: Si tu fueras....Nahil Hirsh???

Lo tendria en la mira a todos los apristas y a sus empresas, de paso le condonarria sus multas a THE ROCK

Si tu fueras Alex Alonso

Que harias si fueras el chofer del Metropolitano?

atropellaría a El Bueno..........

Si tu fueras Markarian, pero q haya perdido su primer partido con la sele peruana...

si yo fuera markarian y hubiera perdido mi primer partido con la seleccion , de frente haria lo siguiete;

Juntaria a todos los ex jotitas que ahora ya son jotas y los entrenaria junto a jota jota ore y decirle que me de la alinaeacion que uso para clasificar al mundial sub17 de se entocne spero que lo aplique ahora con los JOtotas entocnes ahi aramaria un nuevo equipo y a jugar carajo y llegar a 1/4 de final como lo hicieron en ese entonces.

Que harias si te condenaran a cadena perpetua y sin goce de visitas conyugales y encima la poli al atraprte de dejo manco de ambas manos que harias para satisfacer tus nesesidades acudirias a los brocolis de la carcel? jejejeje

Que harias si te condenaran a cadena perpetua y sin goce de visitas conyugales y encima la poli al atraprte de dejo manco de ambas manos que harias para satisfacer tus nesesidades acudirias a los brocolis de la carcel? jejejeje
le pagaria a un brocoli pero para que le heche cianuro al cafe, tomarme ese cafe y pasar a mejor vida.

que harias si tu fueras el verdadero padre de la dizque hija de melcochita??

que harias si tu fueras el verdadero padre de la dizque hija de melcochita??
Pta me alejaria de la mama de mi hija que se ve esta medio coca cola :mad:

Si tu fueras Alex Kouri:confused:

me mataria porque no sirvo pa ni ******

si tu fueras susy diaz?

me mataria porque no sirvo pa ni ******

si tu fueras susy diaz?

Me hago una operacion en la cara, en especial en la boca, por que con esa cara, parece un moustro

Si tu fueras Carlos Cacho?

Matame con un revolver porque cabros no sirven en este mundo

Si tu fueras Dorita Orbegoso........

Bajo la tarifa de atención a los cofrades, así como también vendo el vídeo por una web y me hago unos dolares

Si tu fueras Larissa Riquelme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás