Si entrara un gobierno autoritario, chocaria con la prostitucion?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por K-B-ZONE, 25 Mar 2006.

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Veo con sana complacencia que los comentarios son uniformes rechazamos cualquier forma de autoritarismo porque está probado que eso sólo trae pobreza y aislamiento de la comunidad internacional, en caso de la prostitución creo que igual con gobierno autoritario o no va a continuar, es un fenómeno social que desde que el hombre vive en civilización existe y no ha sido removido. Ahora un comentario que creo que se relaciona con el tema iniciado en este post, ¿vieron ayer a Baily? casi al final de su programa hizo unas reflexiones que nos llevan a pensar un poco sobre la historia reciente del Peru, si no queremos autoritarismo tenemos el poder para rechazarlo de plano en los próximos días pero rescato algunos comentarios,
     
    Alexiu, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que todos los post han tocado el tema de un posible gobierno autoritario y la relacion que tendria su gobierno con la prostitucion. Que se hayan explayado es otra cosa.
    Y ...si pues, da que pensar que ahora el señor se pinte de corderito y salvador cuando no hizo nada contra un gobierno dictatorial y ademas cobraba mucho mas que un congresista cuando trabajo de agregado militar en el gobierno del que ahora raja. No a las putas frias ni al autoritarismo.
     
    parrokiano, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana voten a conciencia miren que al que salga tendremos que aguantarlo 5 años.
     
    MIROSLAV KLOSE, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi gran temor , y se que lo comparten los dueños de muchos nigth clubs es que un gobierno autoritario como lamentablemente parece que se viene , cierre estos locales a nombre de que la " Nueva Republica , No puede admitir este tipo de comportamiento Capitalista e Imperialista " ..en un entorno asi , solo tendriamos al Trocadero , ( y solo atendiendo hasta las 9 p.m , por que a las 10 p.m empieza el toque de queda ...afirmacion de los propios nacionalistas ) y olvidemonos del Club 69 ,cUCARDAS ,SCARLET , EMMANUELLE , PEPPERS ,CASANOVA , y otros templos mas ...votemos a conciencia carajo .......que nos quedamos sin chongos .......
     
    eduardo villareal, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto es cierto y es una preocupación de los dueños y administradores de Night Clubs, por el cierre de sus negocios e ingresos, no para las kines, total como se dice arriba, sus niñas van a seguir ejerciendo pero sólo para la gente del gobierno (léase gente en el poder, no Mamerto Quispe que votó por un gobierno autoritario pensando en que lo iba a sacar de misio y el pobre siguió igual o peor aún) con su jefazo a la cabeza (ojo con lo que dicen de la relación con Vladi).

    Ya hay mucho dicho de ésto arriba: un gobierno autoritario puede de hecho cerrar esos locales, puede cerrar todos los que quiera, puede hacer una Constitución a su medida (poniendo como delito a los usuarios de las prostitutas, incluso a las mismas prostitutas si le da la gana), pero que esto acabe con la prostitución,ni hablar, ésta seguira, clandestina, solapa pero seguirá.

    Lo que sí es un cague de risa (aunque no se qué tan a pecho tomemos los foristas ésto, ya que somos caseritos de kines) lo dicho por el cófrade eduardo villareal: "votemos a conciencia carajo .......que nos quedamos sin chongos .......". Un argumento más contra la olla.
     
    VerdeO, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    con esa logica pensemos que como UN partido liderado por UNa mujer no va a permitir que a la mujer se le denigre vendiendo su cuerpo, la capacitara y la pondra a trabajar dignamente!!!
    No mezclen lo puteril con los problemas del pais, yo creo que esto esto va mas alla que si cierran los chongos o no, prefiero mil veces que una mano dura (segun otros autoritaria, depende de que lado estes) acabe con los secuestros, robos, pandillaje, y no preocupen por las putas putas hubo, hay y abra , tal vez me equivoque, tal vez apueste por lo que no conozco,,,pero a los otros dos ya los conozcos
     
    GatoTechero, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    El título de este tema es "SI ENTRARA UN GOBIERNO AUTORITARIO, CHOCARIA CON LA PROSTITUCION ?"

    Pues si no queremos un GOBIERNO AUTORITARIO, símple, no votemos por él y veamos otras opciones.

    Lamentablemente, el caballero que no tiene mucha altura física se ha quedado rezagado, y votar por él (que es la mejor opción) sería dar un voto perdido y permitir que el posible "gobierno autoritario" pase a la segunda vuelta.

    Quien ya gobernó en medio de una gran corrupción y enriquecimiento ilícito (superado únicamente por el chino rata), permitió el terrorismo y lo alabó, causó hiperinflación, colas, desempleo, y en general un gran caos en el país con su partido "Antes Pobres Ricos Ahora" y que ahora quiere convencer a la chibolada con sus reaggetones forzados, no merece -obviamente- el voto de quienes hemos sufrido su mal gobierno. Ya se le dió la oportunidad y se le dijo NO cuando perdió ante el cholo. Pero insiste.

    Por el "gobierno autoritario" estaría de más comentar, ya que se le ha descubierto su pasado y se vé como armó su partido y el tipo de gentuza que lo rodea que desde ahora se muestra como es, solo nos queda exclamar ¡¡¡Madre Mía!!! si gana.

    ¿Que nos queda?, pues aunque yo no soy de su partido y me caen mal esos 3 choteados (el de los viejitos, el del opus y el que fuma puros), solo nos queda hacer lo que hicieron los mapochos en el sur, votar por UN gobierno nuevo y esperar que lo haga mejor.

    UN DR. NIGHT MAN
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    No creo que choque con la prostitucion por que me imagino que ese pata ha sido mas pendejo cuando estaba en la selva a cuantas se le habra levantado y que se hace el que no sabe nada.
     
    TROVADORSEX, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los militares nunca han chocado con la prostitucion, eso esta narrado en "Pantaleon y las visitadoras", no estan en contra mas bien animan a los soldados a ir a los prostibulos, antes que buscar a una flaca que esta parada en la calle.
    Tampoco creo que afecte a los Night Clubs porque un buen porcentaje de clientes son militares. Asi que todo sigue igual.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Respondiendo de acuerdo a las "normas" de comportamiento de este foro pienso que un posible gobierno autoritario no podria acabar con la prostitucion , por que simple y llanamente esta existe desde inicios de las civilizaciones y que seguira existiendo hasta el fin de la humanidad.
    Pienso que no hay forma de desaparecerlo por que esta es una nesecidad fisiologica de los hombres que ha existido siempre.
     
    desiderio camoranesi, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    que erradiquen a las prostis, no pues las independientes nica, un gobierno ordenado sea cual fuera crearia un barrio rojo, donde solo se admitirian chicas independientes sin cafichos, ni pseudo maridos que solo son mantenidos y malvivientes.
    igualmente un gobierno de mano dura regularia los night clubs como ranchos alejados de la ciudad, y con una estricta fiscalizacion, entrada con DNI y previa firma, mismo cuba
     
    alvarocollado29, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página