Si asi se sienta, como será en el ring?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chavelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chavelon

Recluta
Puntos de reacción
97
42%
Puntos de reacción
97
‎13 Years of Service‎
Imaginense una sentada en el muñeco:

El video lo dejaré en la sección de videos por sea lo quieran, esta en camara lenta.

q rico culo ....semejante yeguaza.....pa darle duro y parejo...y chupar esas nalgas

como me gustaria recibir ese senton man subete el video saludos

Qrico culooooo

Que tal CULO para hacerle todo.

Me cagaste el cerebro cofrade, que rico tubazo.

que buen tubo.....

me sumo el pedido del cofrade aldopintor, un videito no estaría nada mal ,conplacenos cofrade, upsss. jaja

Cofras, ya subí el video, está en la respectiva sección de videos con el Titulo la Sentada. Saquenme de una duda, como hago para agradecer una aportación? porque quiero agradecer los post de varios cofras pero no se como aún.

eso es lo bueno del cono norte, cuando uno pasa por ahi de hecho siempre vas a ver cul...nas mas bien tiene pinta de kine que pueda o no ser no se sabe pero tremendo batan esta perdiendo plata...

Cofras, ya subí el video, está en la respectiva sección de videos con el Titulo la Sentada. Saquenme de una duda, como hago para agradecer una aportación? porque quiero agradecer los post de varios cofras pero no se como aún.

Tienes que llegar a 50 mensajes y ahi se te habilita el boton Agradecio.
Puedes llegar a ese numero comentando los temas de otros cofras.

momento chiquito, pero trae la esencia.

Gracias.

Tienes que llegar a 50 mensajes y ahi se te habilita el boton Agradecio.
Puedes llegar a ese numero comentando los temas de otros cofras.

Gracias por la info cofra.

Riquisima la nena sobrino.. la captaste en su mejor momento... se agradece

Saludos

rico culo cofrade, y de blanco mas arrechante

que tal serie ...preciso el momento buen aporte

Felicito su rapidez para inmortalizar este gran momento, verla pagando el pasaje debe haber sido un momento glorioso también, es un C U L A Z O!

Como dice un cofra, si esta flaca no es kine, está perdiendo plata.

a la mela cófrade me enfermaste con semejante material, se nota que la flaquita sabe lo que tiene y lo sabe lucir muy bien, y con ese pantalón blanquito, se nota un tubazo digno de varias sesiones anales, excelente aporte brother, siga adelante, éxitos y los thanks respectivos

que tremendo batan...para darle muchas sentadillas...ñaaaaannn

que delicia es ver ese culo, pero mas delicioso seria verla como se quita el pantalon y amasar semejante keke....riquisimo, excelente aporte..

Users who are viewing this thread

Atrás