Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (6 Viewers)

118593336_311670490104190_2219830942526352215_nnnm.jpg

Archivos adjuntos

que rica la arica con razon lo tenia como huevon a deza

shirley la chata debe ser brava y comelona

Que tal tubaso que rica se le ve

A esa chata le tengo un morbo porque me gusta ese poto que se maneja que ganas de morderlo

Esa shirley debe sacar mas conejos que la tomba

ya el pata volvio con Shirley, obvio que se culo jala mas, mas puta la veo a la Shirley que a la tomba, me pones mas el poto de shirley

upload_2020-9-3_13-29-42.jpeg

Archivos adjuntos

Shirley es actualmente uno de los mejores culos de la farandula y lo ha vuelto loco a Deza que no pudo olvidarse del tremendo tarro de la chata

La pregunta ahora es: cuanto tiempo durará Deza con Shirley? Corren las apuestas

Ese pata tiene un corto circuito en la cabeza, aunque si pudiera elegir entre esas dos obvio que decido por shirley, durarán unos días, algunos escándalos y luego terminarán

La pregunta ahora es: cuanto tiempo durará Deza con Shirley? Corren las apuestas

Creo que con la tomba , lo gozoi bien , osea quien solo va a jugar cartas? ese cuerpo ahi que sacarle el jugo. Pero claro como cualquiera uno se cansa de comer pescado , quizas no todos ( con esa tomba quien se aburriria) pero para cambiarlo por la chata , algo debe tener que cambie un lomo por otro. Le ajustara mas , lo movera mejor quien sabe....

Esta flaca debe hacerte algo que te deja idiota. El jugador tenía para romperla en AL. por un Poto perdió todo

Una cara de bandida que se maneja.

Screenshot_20200905-100037.png Screenshot_20200905-100045.png Screenshot_20200905-100051.png Screenshot_20200905-100059.png

Como es loca y jodida probablemente sea un polvazo. Por eso el otro pelotero huevon que se cree pendejazo prefirio regresar con ella a seguir siendo exprimido con tal de que se la siga moviendo.

Users who are viewing this thread

Atrás