Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (2 Viewers)

NADIE SABE EL CONTACTO DE ESTA JUGADORA ASU MARE ESE ANITO QUE RICO Y HERMOSO SE VE COMO PARA ENCERRARSE 3 DIAS CON ELLA YO SI LE PAGARIA CSM

Ese tatuaje en el muslo me parece haberlo visto

lYw6Jav.jpg

S0eiHLr.jpg

Si, ya hay un programa (no Photoshop) que "calatea" a la foto que le pongas. Se nota la manipulacion.

Y la supuesta foto de ella en cuatro ya la desmintieron y con pruebas en la pagina anterior (y otras tantas veces)

Si, ya hay un programa (no Photoshop) que "calatea" a la foto que le pongas. Se nota la manipulacion.

Y la supuesta foto de ella en cuatro ya la desmintieron y con pruebas en la pagina anterior (y otras tantas veces)
Cual es el programa amigo ? para tener el dato jeje saludos aun asi quedaron bien ricos el fake

NADIE SABE EL CONTACTO DE ESTA JUGADORA ASU MARE ESE ANITO QUE RICO Y HERMOSO SE VE COMO PARA ENCERRARSE 3 DIAS CON ELLA YO SI LE PAGARIA CSM
Para preguntar uno debe tener los medios para entrarle sino esta demas preguntar.

Ta mare ya botaron a Deza del Alianza y ahora???? Se acabó la juerga?:(:(:(

Que rica es esta morocha chatita pero culona

Lo más rico que me pasó con esta mujer fue en Enero cuando coincidí con ella en una discoteca de Barranco , en la zona vip éramos varios grupos y ya bien tomados seguiamos bailando y por suerte y digo por suerte le roce todo su culo con mis manos no saben la experiencia que fue bien paradito lo tiene ese jean que tenía puesto súper apretado Dios

Mano me pasaron esas fotos por whatsapp y la verdad es q no creo q sea la Arica Esperemos q salgan más fotos
Si es. Ella lo negó pero un pata experto en esas cosas digitales y de fotografía me lo conformó, era ella.

Si es. Ella lo negó pero un pata experto en esas cosas digitales y de fotografía me lo conformó, era ella.

Un experto en cosas digitales te puede decir si una foto está arreglada digitalmente o no. No te puede decir si una foto donde NO se le ve la cara a una flaca le pertenece. Por último Hasta un experto en peritaje policial te puede decir que el cuerpo coincide con otro, pero no te puede asegurar que le pertenezca a alguien si no tiene rostro o una seña muy característica.

Esas fotos son de hace 2 o 3 años... y sí de pinta se parece un montón a Shirley.

Para preguntar uno debe tener los medios para entrarle sino esta demas preguntar.

Correcto amigo , a este tipo de niñas no les gusta los floreros , paseadores o curiosos pero aun los pajeros , ustedes creen que lo de DEZA era cierto o que le duele a la chata que ahora este con la ex tombita , jajajaja la chata sabe muy bien sus movidas , sigue moviendose por los lados oscuros , siempre la chata poderosa y siempre bien buscadita entre las pequeñas mediaticas...

Users who are viewing this thread

Atrás