Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (1 Viewer)

gJ5A1.jpg
ooO5t.jpg

0Zlgk.jpg
Njz4M.jpg

B03vt.jpg
VEkAT.jpg

4NgP7.jpg
JRppY.jpg

Pic en HQ .......... 1,000px × 750px

shirley+arica+y+su+novio2.jpg

Agradecer No Cuesta

no me convence , mucho maquillaje , sin el , es una chica normal no mas , no es un hembron, pero tiene su algo

Tienes razón. Ella es la vecinita simpática de tu barrio que ha sido "bien producida" para parecer una modelito. Tiene su gracia, no lo niego, pero no es un hembrón como la pintan.

No se uds pero verla asi , me pone en fa , en todo caso este su mejor angulo :

Una rinosplatia y lista para la farandula lorcha... pero para modelo le falta por lo menos 12cm.

50 KILOS SU PESO Para sus 1.67 metros de estatura. Sus medidas son 90-60-91. Cuida su figura corriendo todas las mañanas, menos los sábados que maneja bicicleta, su gran hobby.

Tio, eso de la estatura siempre lo manipulan, por lo general le aumentan entre 5 a 10 cms., porq crees que todas estas son solo modelos en Peru. La respuesta es simple, no tienen talla.

Yo creo que la cosa va por el lado de que si nos cae bien o no Shirley Arica más que si es bonita o no. Nunca el criterio para apreciar a una "celebridad" ha sido el cómo se ve en su casa sin maquillaje o tacos, Shirley sale muy bien en las fotos y en la tv y es fotogénica. Ahora, si no nos cae bien la chica por ser trepadora, calabacita o haber mancillado la honra de uno de nuestros "ilustres" futbolistas es otra cosa. Creo que este foro es para admirar la belleza peruana, no necesariamente sus virtudes intelectuales o verbales.

Yo creo que la cosa va por el lado de que si nos cae bien o no Shirley Arica más que si es bonita o no. Nunca el criterio para apreciar a una "celebridad" ha sido el cómo se ve en su casa sin maquillaje o tacos, Shirley sale muy bien en las fotos y en la tv y es fotogénica. Ahora, si no nos cae bien la chica por ser trepadora, calabacita o haber mancillado la honra de uno de nuestros "ilustres" futbolistas es otra cosa. Creo que este foro es para admirar la belleza peruana, no necesariamente sus virtudes intelectuales o verbales.

Mi estimado,

Es verdad que a casi la mayoria nos cae mal esta chiquita y nadie esta juzgando su inteligencia ni nada por el estilo. Nadie. En primer lugar esta chiquita no le ha ganado a NADIE , es una mas del monton, chata, triguena ( marroncita ), usa 1 kg de maquillaje (se nota a leguas), de eso tratan mas o menos los posts anteriores, yo ratifico y creo lo mismo como los anteriores cofras.

Lo peor de todo, es que se cree un cuerazo cuando no lo es ! ... eso hace caer peor aun. Bueno fuera que sea asi como es ahora y sea un poco mas sencilla , ahi cambiaria la cosa, pero no lo es.

Y asi de facil la bajas: le pones al costado a Tilsa Lozano , Jamila o Vanessa Tello ( esos son cueros de verdad ), esta chatita no es NADIE.

Por eso digo, aqui nadie juzga su inteligencia ni sus habilidades o lo que fuese... aca juzgamos su bellleza ( cosa que no tiene ) y chancamos peor porque se cree algo que NO ES. :mad:

me olvidaba, si tienes dudas mira el post #121 , en la pagina 9 ... Hay unas fotos bien producidas para su calatario.

fijate bien lo que digo...utiliza pestanas postizas ( porque no tiene unas bonitas ), mira su cacharro... toda con pintura y para remate sus fotos anda mas calata ( cosa que me parece bacan para nosotros ).

dime tu.. ahora, es bonita ?? nica ... si la veo, ni interes tendria por conocerla y peor aun con esa actitud. Puxa, pero si veo a una Tilsa Lozano, ahi si que babeo... porque es una MAMACITA. :D:D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_LzjJoEgAtg[/ame]

Mi estimado,

Es verdad que a casi la mayoria nos cae mal esta chiquita y nadie esta juzgando su inteligencia ni nada por el estilo. Nadie. En primer lugar esta chiquita no le ha ganado a NADIE , es una mas del monton, chata, triguena ( marroncita ), usa 1 kg de maquillaje (se nota a leguas), de eso tratan mas o menos los posts anteriores, yo ratifico y creo lo mismo como los anteriores cofras.

Lo peor de todo, es que se cree un cuerazo cuando no lo es ! ... eso hace caer peor aun. Bueno fuera que sea asi como es ahora y sea un poco mas sencilla , ahi cambiaria la cosa, pero no lo es.

Y asi de facil la bajas: le pones al costado a Tilsa Lozano , Jamila o Vanessa Tello ( esos son cueros de verdad ), esta chatita no es NADIE.

Por eso digo, aqui nadie juzga su inteligencia ni sus habilidades o lo que fuese... aca juzgamos su bellleza ( cosa que no tiene ) y chancamos peor porque se cree algo que NO ES.
:mad:

Créeme que ahí si me quedó totalmente claro. AMEN.

que rica esta shirley me la voy a correr en su nombre

bueno "marroncita" o no, chata o no, es lo que tenemos en promedio.

me olvidaba, si tienes dudas mira el post #121 , en la pagina 9 ... Hay unas fotos bien producidas para su calatario.

fijate bien lo que digo...utiliza pestanas postizas ( porque no tiene unas bonitas ), mira su cacharro... toda con pintura y para remate sus fotos anda mas calata ( cosa que me parece bacan para nosotros ).

dime tu.. ahora, es bonita ?? nica ... si la veo, ni interes tendria por conocerla y peor aun con esa actitud. Puxa, pero si veo a una Tilsa Lozano, ahi si que babeo... porque es una MAMACITA. :D:D

Igual me la tiro compare...!!!
hombre es hombre,,,

Users who are viewing this thread

Atrás