Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (5 Viewers)

Pero le ha quedado perfecto para mi gusto. Ha quedado bien culona, yo le voy con todo.
La mayoría le vamos le quedo un señor culo y como ella dice es natural pues si porque fue traslado de su grasa recuerdo una vez en la discoteca le llegue a rozar apenas pero se sintió muy rico bien parado ese trasero

Que rico qlo... para darle con todo!!!

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.696
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.696
‎18 Years of Service‎
Esta chata si se opero bien el culo pues se ve agradable y hasta te engaña como si fuera culona natural

Última edición:
Para darle de anuel esta chata es positivaza

2305040601411957529.jpg

Un señor trasero el de la chata

Costo el buen canje el trasero que lleva. Pero buen producto el que sacó.. Ahora está esperando que pase esto de cuarentena para recuperar algo de lo. Que no invirtió pero que esta necesitando ya que está nena. No tiene bono, no tiene canasta, no tiene afp, no tiene cts.. De que creen que vive esta chata

Que tal enana la Arica

Repito que bien le quedo la operacion de culo pues a esta petisa color puerta le dejaron un Sr Culo bien rica quedo como tiene mas piernas esta culona rica

Yo si le pago capricho y me diga cómo en la peli guachimán "Richard, Richard, Richarddddddd" jejeje

A mi amante le pague la lipo, y quedo 10 puntos, el culo le quedo como a mi me gusta, redondo, parado y bien durito.

Users who are viewing this thread

Atrás