Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (5 Viewers)

Lo malo de esta chata es que es recontra habladora. Me trabajo algunos eventos y siempre hubo problemas por dimes y diretes creo que la discreción es la orden del día. Ojalá que el pata que la recibió en Cancún sea de allá por que si es de Peru mas que fijo que sale en la tv como ampay.

video online >>>

Ese sillón rojo deberían de lavarlo con harta lejía y kreso, y vacunarlo conta enfermedades de TS.

Por ahí se dice que ciertos futbolistas de la selección y de peso farandulezco, metieron presión al canal para que no salga el programa de la distinguida y polémica Shirley Arica, porque si salía su "valor de la verdad" esos iban a censurar el programa, y eso a Betito no le agrada, así que tuvieron que meter a una tía para hablar de no se qué...

Por ahí se dice que ciertos futbolistas de la selección y de peso farandulezco, metieron presión al canal para que no salga el programa de la distinguida y polémica Shirley Arica, porque si salía su "valor de la verdad" esos iban a censurar el programa, y eso a Betito no le agrada, así que tuvieron que meter a una tía para hablar de no se qué...
FALSO. Por que ese programa todas las preguntas y respuestas son FALSAS.

ESta bocona no tiene remedio es peligrosisima

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.692
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.692
‎18 Years of Service‎
ya tumbo al programete de la tOrtiz...

Dentro de poco tengo un evento donde va a trabajar olinda ahí te confirmo pero sacando cuentas voy a tomar en cuenta tu comentario si hago un cambio

video online >>>

Lista para la matanza brava nada que hacer

video online >>>

Users who are viewing this thread

Atrás