Shirley Alegre - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culaso ojalá venga a lima

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201208_172458_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20201208_172458_com.whatsapp.jpg
    30,4 KB · Visitas: 190
Esos gestos que hace jeje

La gente dice que no pero mucha gente dice que si, y siempre ella visita lima gracias a dios.

Rico culo riquisimo culo

La gente dice que no pero mucha gente dice que si, y siempre ella visita lima gracias a dios.
justo el dia de hoy, a eso de las 4 pm me la cruze en el centro de chimbote entre el jr. Espinar y Jr Villavicencio, estaba en peluquitas cortandole el pelo a su bb de 11 meses, la flaca ya dejo de kinear ahora para con su marido y su bb, y no viaja a lima a kinear caleta.

justo el dia de hoy, a eso de las 4 pm me la cruze en el centro de chimbote entre el jr. Espinar y Jr Villavicencio, estaba en peluquitas cortandole el pelo a su bb de 11 meses, la flaca ya dejo de kinear ahora para con su marido y su bb, y no viaja a lima a kinear caleta.
Su marido, el que tiene una pinta de atracador?

Jajajaja jajajajaja si seguro cofra como usted diga

Users who are viewing this thread

Atrás