Shirley Alegre - Actriz (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iré a volar cometa.
6161203E-0702-48B5-9E63-F518E7D18FAD.png

Para q volar cometa bro . Junta tus fichas , tus guantes , tu alcohol tu mascarillas y tú plastiquito y vas por Benavides x la.sunat y ahí en una residencial o tipo quinta te reúnes con la happy..simple amigo.

Para q volar cometa bro . Junta tus fichas , tus guantes , tu alcohol tu mascarillas y tú plastiquito y vas por Benavides x la.sunat y ahí en una residencial o tipo quinta te reúnes con la happy..simple amigo.

una consulta doctor...está flaca no vive en Chimbote...o es que ya vive aquí en Lima...de ser así juntare mis fichas....se ha puesto como nos gusta a los peruanos BIEN CARNUDITA
318C18EC-6DE9-4481-B795-98915F06943A.jpeg

Cuerpo lujurioso, para un fin de semana full doggy

una consulta doctor...está flaca no vive en Chimbote...o es que ya vive aquí en Lima...de ser así juntare mis fichas....se ha puesto como nos gusta a los peruanos BIEN CARNUDITA
318C18EC-6DE9-4481-B795-98915F06943A.jpeg

Es oriunda de Chimbote.. pero radica en lima y si esta carnudita ahora es por la cuarentena encerrada y comiendo alguito más además de que ha sido mama.

Última edición:
Como sabes k ahora vive aqui en Lima?

Sigue jugando su pelota alguien sabe?

Vive en chimbote, con su marido, la cuarentena les hace hablar huev...

Es oriunda de Chimbote.. pero radica en lima y si esta carnudita ahora es por la cuarentena encerrada y comiendo alguito más además de que ha sido mama.

Esa si es de mi tipo se le ve guapa y carnudita, pero muy muy cara en mi opinión, nunca pude coordinar ni animarme a invertir tanto además que como esta su sr. Esposo como que se guardaba mas, ahora nose como sera ya mis contactos están fuera de radar. En fin.

Esa si es de mi tipo se le ve guapa y carnudita, pero muy muy cara en mi opinión, nunca pude coordinar ni animarme a invertir tanto además que como esta su sr. Esposo como que se guardaba mas, ahora nose como sera ya mis contactos están fuera de radar. En fin.

Sabemos bien que todo se. Mueve en cuanto a fichas..

Vive en chimbote, con su marido, la cuarentena les hace hablar huev...

Bro no hablo huevadas. La cuarentena la agarro en Lima y esta en casita de familia.. Más detalle no seria razonable. Y mientras poco se. Mueva más tranquilo para ella.....

antes que se enchanche.....

antes que se enchanche.....

Con sinceridad y respeto colegas , creo que está alguito mejor ahora ..pues le ha crecido todo pero la.nena se cuida y no se ha desmondongado....

Bro no hablo huevadas. La cuarentena la agarro en Lima y esta en casita de familia.. Más detalle no seria razonable. Y mientras poco se. Mueva más tranquilo para ella.....
Si tu lo dices jajajajaja. Yo me quedo en silencio ya que se ve que "mucho" sabes

La torta mas rica, no la tiene en las manos

94030317_226223105313729_177001692163930325_n.jpg

La torta mas rica, no la tiene en las manos

94030317_226223105313729_177001692163930325_n.jpg

Fue su cumpleaños en estos días.. Pero esa fotitos es de cumple pasadoooo pues la nena esta algo más llenita ahora.... Por esta bendita cuarentena y no estar tan cerca físicamente de su family.. Toco hacer algo casero en donde reside..

Hasta donde se, segun una amiga en comun, la flaca esta en chimbote con su marido, y su bebe, y los videos de tiktok que para subiendo donde se ve detrás un WALKING CLOSET, es su casa donde vive con su marido, porque ese detalle del closet es un capricho que su marido mando hacer en la casa donde viven ellos, y ademas los productos de limpieza , como alcohol, gel y mascarillas, que para vendiendo por redes, son del negocio de su marido de las MALVINAS DE CHIMBOTE, se que tiene familia en lima, es mas sus primas las juerez viven en lima, es mas antes de la cuarentena me la he cruzado varias veces en chimbote. a ella, a su marido y asu hermana de ella. No se de donde Mier... sacan esa vaina que la chica vive en lima, o quien sabe goku le habra enseñado la tecnica de la teletransportacion,

a mi no me interesa donde esta actualmente, lo unico que me importa es que saque mas fotos enseñando el culote !

Users who are viewing this thread

Atrás