Shirley Alegre - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que se personalmente, ella tiene un tatuaje encima de la concha, tiene un nombre, que fue un regalo me dijo, pero en esa foto no se ve eso, bueno en mi opinion.

Queda la duda de que si la foto calata es ella realmente, ya que no se observan los detalles unicos (sobretodo los tatuajes actuales) de Shirley Alegre.
Con respecto al tatuaje que haces refrencia, te corrijo, no es un nombre, es una FRASE... es algo con " ........ don't ........ "
asimismo al costado tiene una pistolita.
Yo creo que estos tatuajes se los ha hecho para esconder los chuzos que deja la lipo, te engo varias muestras:

Esta es la foto en la playa, se muestra la PISTOLITA.

Sesion para el TROME, aca se muestra la frase y la pistolita

Otro detalle que tiene es que mas a su izquierda de la pistolita tiene otro chuzo pequeño

NO tiene lunares u otros detalles que se puedan ver con la foto que se ha publicado.
Estos tatuajes no se observan en la foto, al menos con la pose , deberia verse la pistolita.

Con respecto a sus senos donde se observan las venas, debe considerarse que ha dado a luz hace 1 o 2 años, antes no era muy notorio, en algunas fotos que tengo se aprecian sus venas en otras no... pero despues de la lactancia si es posible que se acentue.
Con respecto a sus pezones... no tengo fotos ni nunca se los he visto, pero si ella ha dado de lactar, no creo que se vean tan perfectos como en la foto calata...

Dudas quedan...

Última edición:
Cierto, falta el revolver y se diluye el creer que es ella, igual le agradezco al cofra TODO SE, subió la mejor foto hasta ahora, sin sombra de dudas de esta chimbotana fuertota, los créditos a el

2365874.jpeg

Cierto, falta el revolver y se diluye el creer que es ella, igual le agradezco al cofra TODO SE, subió la mejor foto hasta ahora, sin sombra de dudas de esta chimbotana fuertota, los créditos a el

2365874.jpeg
Tremendo culazo

Caderazas!! Bella y completa!

2365874.jpeg
mrda que tremendo batan se maneja...

Es de un vídeo de inst?

Compartan vídeo de tiktok ay una de monja sexy

Users who are viewing this thread

Atrás