Sheyla Rojas - Conductora de TV

Si ya todos saben que putea. Que ponga su 0nly xxx nomas y que siga facturando y sin necesidad de quedarse coja.

Si ya todos saben que putea. Que ponga su 0nly xxx nomas y que siga facturando y sin necesidad de quedarse coja.
No le sale rentable. Sus viajes y "negocios" con jeques/millonarios le sale mas platita.

No le sale rentable. Sus viajes y "negocios" con jeques/millonarios le sale mas platita.

Tiene que aprovechar sus buenas epocas.........cuando estaba con el barbon supongo abra parado sus viajes oseguiria caleta??........al final pasan como viajes de trabajo

Hoy en día la sociedad se a vuelto descarada ya no existen los valores, donde predomina ganar el dinero fácil desde la comodidad de tu casa haciendo cojudezas y media como tiktok o 0nly fans donde solo muestran calateo y sexo... Hay esta toda esa camada gracias a los señores del canal 4 que ellos empezaron a crear ídolos de barro

Paltea
cofra, y xq tendria q aceptarlo y mostrarlo publicamente??, acaso x ser un personaje conocido o mediatico no tiene derecho a preservar su intimidad y su vida privada??.... no crea ese cuento q dice q si uno decide convertirse en una persona publica entonces "pierde" el derecho a tener vida privada y no tiene xq quejarse. sino recuerde q paso con la mostra de mascaly medina cuando mostro en tv los bussiness de la potoncita adaro y yesabella, en donde terminó???, y eso q en las imagenes se mostro q esas vedetes kineaban y eran cafichadas.... no se usted cofra, y con todo respeto, pero creo q la gran mayoria de personas no andamos x la vida buscando el respeto de los demas, todo lo contrario, hasta me animaria a decir q nos llega al pincho lo q los demas digan, murmuren o piensen de nosotros.... xq no vivimos de ellos ni ellos de nosotros. ademas creo q nadie vive queriendo ser tomado como un ejemplo para los demas, solo se quiere vivir bien, tranquilo, relajado y sin hacer daño a nadie, xq la vida es muy corta para desperdiciarla en aparentar ser lo q no somos x agradar a los demas.

no creo cofra, sheyla sabe de q pie cojea ese español vago y bueno para nada, aparte del vicio en polvo es tremendo doble filo solapa x eso el floro de la leyenda jajajaja...probado lo primero ningun juez le dara la patria potestad. en cambio a sheyla la puede acusar de lo q sea, pero ella nunca deja al hijo solo xq siempre esta al cuidado de la nana y la abuela (mama de sheyshey) supervisando.... argumenta ausencia x motivos laborales o personales xq es la unica q aporta como se debe para cubrir todos los gastos, xq el vago no aporta y no cumple como se debe, y se acabo.... mas q ella si puede justificar sus ingresos, digamos decentes, con un trabajo conocido en tv desde hace bastantes años.... las acusaciones de ausencias x supuesto kineo no podrian ser demostradas x falta de pruebas contundentes, diferentes a lo q conocemos q eso es un chiste, y solo quedaria en supuestos indicios.... el español lleva las de perder y ningun juez minimamente pensante le daria la tenencia.... basta q sheyla oficialice un romance o una relacion con advinculo y se acaba todo en ese litigio....

pero en esos chats no veo mayores expresiones q una conversacion coloquial entre 2 patas (amigos, hombre y mujer) q quieren aprovecharse al maximo del supuesto "pretendiente" para hacerlo gastar y comprobar haber q tanto ese gasto representa el interes para ver si califica o no... (aunque sepamos q era verdaderament)..... acaso nosotros cuando nos gusta una flaca decente no invertimos bien invitandola a buenos lugares hasta hacerla nuestra enamorada, o incluso a una kine pagando capricho con tal de cacharla?..... y cuales son nuestras conversaciones de chats con los patas, fijo no falta el "boca come culo paga" o no?.....en el fondo no debemos ser hipocritas q hombres y mujeres hablamos de los mismos temas sexuales al detalle y en el mismo lenguaje cuando hay confianza con la otra persona de la comunicacion.

si cofra es evidente, lo q pasa en ese mundillo y se sabe xq asi como las mujeres son chismosas, los kineros tbm muchas veces pecamos de lo mismo y no nos podemos aguantar, es mas no solo se lo contamos a nuestros patas sino q tbm lo venimos a compartir aca en el foro jajajaja...esa milechi con su depa frente al mar valorizado en 800 mil cocos y gran parte de la financiacion gracias a los cofras jajajaja

Paltea tu comentario hermano...

Jajaja es en serio que en un foro donde se busca info de MERETRICES y similares "discutan" de moral y crianza de los hijos? Jajajajaajaj

Vamos muchachos, no nos tomemos las cosas tan a pecho, acá estamos en el anonimato absoluto y nadie se conoce, no vamos a ganar nada "aclarando o defendiendo posiciones".....alguna vez pisé el palito luego que me mencionaron , incluso hasta insultaron, decidí no dedicarle tiempo a formas de pensar contrarias a las propias.
Gracias x el consejo cofra, lo seguiré de ahora en adelante xq es mejor no pisar el palito como dice....pero como siempre hay una primera vez, servira para aprender a ignorar y no perder el tiempo con razonamientos contrarios, necios y sesgados
No creo q eso pase cofra xq al ser mamá de un chibolo cuyo papá esta demandando su patria potestad, no le favoreceria en nada judicialmente incursionar en ese tipo de redes de internet, donde los contenidos suelen ser sensuales, eroticos, sexys y demas vainas.... o sea, perderia el jucio de comprobarse eso.
Cierto, las ganancias q podria generar en 5 años con un 0nly super atrevido y calenton xxx se podrian comparar a unos pocos viajes con jeques/millonarios en menos de 6 meses....o exagerando en un año completo.
Paltea tu comentario hermano...
No fue un comentario, fue una aclaracion (o desahuevada como dirian algunos).....y no soy tu hermano x obvias razones.
f17dccfc892da87059c73f9ff7e01fe4.jpg
f17dccfc892da87059c73f9ff7e01fe4-jpg.982026
Respuesta a la pregunta del fan: Xq no es mi cabello, son mis extensiones q tienen ese color :D:D:D:p:cool:

99e7ffb2-4179-4bea-91a2-e447b5fc2271-jpeg.975277

Es verdad q a dicho q ya no volvera a la television, o entendi mal???.....Yo se q es loca desneuronada pero no la creo tan gilaza para hacer y decir eso jajajaja

Lo q pensaba parece q ya lo adelanto la Manzanal, dejando entrever q Sheyshey y Advinculo estan mas fuertes q nunca, o sea quieren apantallar una relacion solo para callar bocas y pasar el chongo....

Última edición:
Gracias x el consejo cofra, lo seguiré de ahora en adelante xq es mejor no pisar el palito como dice....pero como siempre hay una primera vez, servira para aprender a ignorar y no perder el tiempo con razonamientos contrarios, necios y sesgados

No creo q eso pase cofra xq al ser mamá de un chibolo cuyo papá esta demandando su patria potestad, no le favoreceria en nada judicialmente incursionar en ese tipo de redes de internet, donde los contenidos suelen ser sensuales, eroticos, sexys y demas vainas.... o sea, perderia el jucio de comprobarse eso.

Cierto, las ganancias q podria generar en 5 años con un 0nly super atrevido y calenton xxx se podrian comparar a unos pocos viajes con jeques/millonarios en menos de 6 meses....o exagerando en un año completo.

No fue un comentario, fue una aclaracion (o desahuevada como dirian algunos).....y no soy tu hermano x obvias razones.

Respuesta a la pregunta del fan: Xq no es mi cabello, son mis extensiones q tienen ese color :D:D:D:p:cool:

Es verdad q a dicho q ya no volvera a la television, o entendi mal???.....Yo se q es loca desneuronada pero no la creo tan gilaza para hacer y decir eso jajajaja

Lo q pensaba parece q ya lo adelanto la Manzanal, dejando entrever q Sheyshey y Advinculo estan mas fuertes q nunca, o sea quieren apantallar una relacion solo para callar bocas y pasar el chongo....
Parece que es la estrategia para que nos olvidemos del escándalo... Borrón y cuenta nueva

Esta le mueve a quien le pone la plata jajaja hay que ser gil para creeeerle

Que fea. parece que se hubiera puesto plástico en la cara. Dios mio que pensaran estas mujeres o no ven lo que se estan haciendo.

Que fea. parece que se hubiera puesto plástico en la cara. Dios mio que pensaran estas mujeres o no ven lo que se estan haciendo.
Que van a pensar, si esta vacia esa calabazita, todo es plastica nomas, a mi me gustan cuando las mujeres que cn los años van madurando y cambian de belleza como el buen vino que uno aprecia.

a este paso va a terminar pareciéndose a jimmy santi.

Sinceramente si tanto la odian porque siguen manteniendo este tema, es realmente raro....

Jajaja es en serio que en un foro donde se busca info de MERETRICES y similares "discutan" de moral y crianza de los hijos? Jajajajaajaj
Tienes toda la razón, incluso uno por ahí escribió, muy preocupado: "Hoy en día la sociedad se a vuelto descarada ya no existen los valores..." Jajajaj, realmente espero que su intención haya sido ser sarcástico, si no, estamos todos locos y no nos damos cuenta dónde estamos comentando, en un foro de puteo y sexo!!!

POR FAVOR HERMANOS DE LA COFRADIA, ESTE FORO Y ESTE TEMA NO ES PARA DISCUTIR SOBRE LA MORAL DE LAS PERSONAS NI MUCHO MENOS PARA CRITICAR A LAS MISMAS, YA QUE SE VIENE GENERANDO DISCORDIA Y DISCUSIONES ENTRE USTEDES MISMOS MENSAJES ATRAS QUE E VENIDO LEYENDO, EL TEMA ES PARA APRECIAR LAS COLABORACIONES DE CADA UNO DE NOSOTROS, MANTENIENDO SIEMPRE UNA BUENA CONDUCTA CON LOS COMPAÑEROS Y LA DISCRECION REQUERIDA, LAS OPINIONES PERSONALES SON DE CADA UNO, Y SE PUEDEN PUBLICAR PERO SIN GENERAR LA DISCORDIA ENTRE COMPAÑEROS.
POR FAVOR QUE LAS CRITICAS MAL INTENCIONADAS QUEDEN ATRAS...!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás