Sheyla Rojas - Conductora de TV

causa pero en Turquia con lo que va a ganar vas a ver que se va a comer buenos lomazos... y hasta quizas se desquita con una que otra que lo haya choteado por aca.

La esposa sería bien cojuda si lo deja sólo por allá, sabe que el mostro ese es pipiléptico, no se la va a jugar.

Todavía esa enana fea y siliconeada se da el gusto de ser selectiva como si fuera lomazo. francamente no se que le ven si esta normalita. Ni esta bataclana es así.

Una cosa es puta q x plata hasta haces q tu perro se la tire. Otra cosa es una flaca q se vuelva amiga con derechos y tienes acceso cuando ella tambien tenga ganas, no tanto x plata.

Seguira los pasos a Dorita? es decir ( sin necidad de un video) ya sabia a lo que se metia, en dar esas afirmaciones de "dejarla en silla de ruedas", es obvio que habra visto videos de BBC y los dotes que tienen los de color serio para decir eso. Asi personalmente creo que las feminas que se vena algo cocacolas son lo contrario y la conocen bien, no por nada las flacas son bien solapas en sus cosas, y en estos tiempos todos esperamos algun video que se filtre para nuestro gusto y para ellas ( en subir mas bono y captar mayor atencion en el extranjero).

Ahora como menciona un cofra respeto a que es dificil ver a gente de la farándula que sea humilde y viva de ello de manera real sin hacer webadas. Es cierto y creo que esto va de la mano en que si la flaca tiene un cuerpazo y llega a ser tentada en hacer webadas y ve que ahi un beneficio en este caso $$ y ve que es mas facil y trae beneficios ( objetos vanales) es facil que se "corrompa" y cambie , es algo que se ve tan "normal" en este mundo y que la mayoria trata de competir en quien tiene tremendo cuerpo. Creo que los tiempos cambian muy rapido y los valores se pierden y ya no importa. Para la cultura de nuestro pais cualquier escandolo es cosa de 1 dia u horas y al dia sgt ya se olvido todo ese rollo y empiezas de nuevo.

Ya puede poner su 0nly y salir tolaca ya que no está en américa donde se les pide que sean imagen de las muy señoras dignas de la televisión y señoritas de su casa con valores feministas.

Será la habrá tirado a pelo?
no se pero x mi experiencia kinera podria asegurar q al menos la chupada fue a pelo.... y si tuvieron varios encontrones quizas x ahi si el negro tiene maña y es pendejo para el cache, si se la debe haber tirado a pelo
La esposa sería bien cojuda si lo deja sólo por allá, sabe que el mostro ese es pipiléptico, no se la va a jugar.
la esposa lo va tener q dejar solo x alla quiera o no quiera xq sus hijos son pequeños y estan en el colegio, salvo su ultima hijita, y alla en turquia el idioma es cagado si el propio cueva estando en brasil no aprendio ni a hablar portuñol, menos va aprender el turco jajajaja
Ya puede poner su 0nly y salir tolaca ya que no está en américa donde se les pide que sean imagen de las muy señoras dignas de la televisión y señoritas de su casa con valores feministas.
eso seria bueno, siguiendole los pasos a la shaw q ya empezo a mostrar el ano en hilo para los fans jajajaja pero no se que mrd pasa con algunos cofras q ya le fueron con el chisme a la gringa

el tema de sheyla sirvio para mostrar la doble moral de esa gentita de mrd q se cree con autoridad moral para decir q es bueno y malo en el accionar de los demas, o sea no puedn aceptar q una mujer ejerza su sexualidad libremente en su vida intima dentro de su entorno privado de amistades conocidos o cacheros, a quien mrd le importa q color de pinga q se entierra, o a como deja los chapes con lenguado, hinchazon de concha con cojera y desgarrada anal????.... sociedad hipocrita y falsa moralista en la q vivimos

que muestre como le dejaron el *

jajajaj nadie ha comentado .. La reu Moni + paula Manzanal + xheyla jajajaja yo dije
sera una reunion al estilo las cucardas jajajajajajajajajaa jajajajaja ptm

luego veo a la manzanal con andrea B... eso huele a CAFE DON LUCHO!!!!!
reclutando... Y dicen que no exportamos putas!!!

Última edición:
no se pero x mi experiencia kinera podria asegurar q al menos la chupada fue a pelo.... y si tuvieron varios encontrones quizas x ahi si el negro tiene maña y es pendejo para el cache, si se la debe haber tirado a pelo

la esposa lo va tener q dejar solo x alla quiera o no quiera xq sus hijos son pequeños y estan en el colegio, salvo su ultima hijita, y alla en turquia el idioma es cagado si el propio cueva estando en brasil no aprendio ni a hablar portuñol, menos va aprender el turco jajajaja

eso seria bueno, siguiendole los pasos a la shaw q ya empezo a mostrar el ano en hilo para los fans jajajaja pero no se que mrd pasa con algunos cofras q ya le fueron con el chisme a la gringa

el tema de sheyla sirvio para mostrar la doble moral de esa gentita de mrd q se cree con autoridad moral para decir q es bueno y malo en el accionar de los demas, o sea no puedn aceptar q una mujer ejerza su sexualidad libremente en su vida intima dentro de su entorno privado de amistades conocidos o cacheros, a quien mrd le importa q color de pinga q se entierra, o a como deja los chapes con lenguado, hinchazon de concha con cojera y desgarrada anal????.... sociedad hipocrita y falsa moralista en la q vivimos

Me parece perfecto que ejerza su sexualidad como ella le encante. Si quiere enterrarse un dildo de caballo por el * que lo haga es libre. Solo que ella acepte lo que es y no se esconda. Que en su IG diga aparte de "influencer, presentadora tambien soy puta" y con eso ganaria es respeto de muchos.

Me parece perfecto que ejerza su sexualidad como ella le encante. Si quiere enterrarse un dildo de caballo por el * que lo haga es libre. Solo que ella acepte lo que es y no se esconda. Que en su IG diga aparte de "influencer, presentadora tambien soy puta" y con eso ganaria es respeto de muchos.

Totalmente de acuerdo con el cofra.

"soy puta" ---> y que me quiten a mi hijo. Te olvidas que pavon la tiene enjuiciada. Va a argumentar-> ella llega dee viaje y se va al dia siguiente
deja tirado todo por irse a putear... Si el juez es medianamente inteligente sabe que esa mama da vergüenza deberia quitarle la tenencia

Ya se imaginaran el bulling the le deben hacer a ese chico.. Esta mereca se pasa..

pues dicho asi cagaste a varios, e incluso a mi que pensaba como los demas, y en si tienes razon en eso de q cada mujer puede ejercer su sexualidad como se le venga en gana, no lastima a terceros tirandose a uno o a otro estando soltera, pero aun asi el enojo de varios va tmb x el lado de como se expresa de advincula y hombres en general, con eso de sangrar y cojudos

Esta mostrita se dejo al descubierto solita, si la ven por donde hace sus compras de día al ejercitarse con la cara lavada y sin apretarse verán que ni con todas las operaciones puede tener algo de gracia así el mismo estilo de Maskaly Medaine nació fea y morira fea pero más fea es por dentro por su ser ambas igualitas en eso y más que asco; sobre sus palabras de la Sheyshey ya saben se fue de boca a los que ya saben sobre ese mundillo entenderán que 5mil cocos para arriba y la Milechi en Euros así que no pregunten lo evidente

Última edición:
"soy puta" ---> y que me quiten a mi hijo. Te olvidas que pavon la tiene enjuiciada. Va a argumentar-> ella llega dee viaje y se va al dia siguiente
deja tirado todo por irse a putear... Si el juez es medianamente inteligente sabe que esa mama da vergüenza deberia quitarle la tenencia

Ya se imaginaran el bulling the le deben hacer a ese chico.. Esta mereca se pasa..

De acuerdo contigo!.. si le gusta la plata facil. Nadie la esta forzando que sea puta. Y si tiene un hijo ya esta bastante grande para saber las consecuencias. Ella no es material para ser madre y el otro pavon es otro don nadie. Viven lastimosamente de la ignoracia de la gente que ve esos programas de espectaculos.

Estoy de acuerdo con que cada quien es libre de su sexualidad, puedes acostarse con quien quiere por plata o no, total nadie le esta caficheando o diciendole lo que tiene que hacer. Otro tema es que es madre y de hecho el que paga pato no es ella, sino el chibolo que va tener que aguantar las habladurias sobre su madre. Otro punto es que todas esas modelos que digamos andan en la vida facil, viajando mostrando de mas, joyas etc, quieran o no son el ejemplo de nuestra juventud, aca la mayoría de cofras entendería que son padres de familia y ver que su hija se embarace a temprana edad o que ande con tios de más edad osea le esta enseñando a que la plata viene por abrirse de piernas? que te ganas más viajes por que te rompen el asterisco? el problema va el ejemplo, osea no esta mal la sexualidad pero responsable, pero que los jovenes estudien y se esfuercen por lograr objetivos claros en la vida, que abrirse de piernas por plata viajes joyas. Saludos Cofras!

Estoy de acuerdo con que cada quien es libre de su sexualidad, puedes acostarse con quien quiere por plata o no, total nadie le esta caficheando

dices la palabra CAFE DON LUCHO... no se porque me viene a la mente LA MANZANITA... Kirma...

cada vez me está gustando menos....antes con menos plastico me parece que estaba mas rica

Asi que luegod e la depre volvio a sus redes, obvio ps en este pais cualquiera escandolo de cualquier indole se olvida en dias y el de ella no es la esepcion. Con cuerdo con la mayoria de cofras , cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. Guerra avisada no mata gente , si quieren hacer sus jugadas que lo hagan caleta sin joder a las demas personas( personas con familia), Ya uno de sus ex (el empresario barbom) hace tiempo la destapo que ella es interesada, no es novedad que flaca no lo es?. Pero ahora que se filtren chats en sangrar a mengano sin importar que le rompan el * , ya ps! cualquier se puede dar la imagen de como es la flaca. Y quizas masl por ella puesto que se vuelve con el tiempo en un simple objeto con vencimiento adelantado.

Ahora que algunos les moleste que este rubia y sea una barbie, cofra es la competencia , es para jalar miradas . El negocio esta en promocionar ese cuerpo y estar bien rencauchado y no por el llantero del grifo de barrio, sino por buenas manos. Si no como otras feminas consiguieron su Visa para radicar fuera, que obvio para este tipo de flacas este es el objetivo final.

Users who are viewing this thread

Atrás