Sheyla Rojas - Conductora de TV

Los videos circulando en redes no son de shey shey, esos los deben tener los capos de Wilson, como dicen que le robaron el fono al hvn de su ex mejor amigo... Solo queda esperar, igual ganado aceintincula, que rica chupada de poto le habrá dado por España

hice mi "mejor" esfuerzo para que no salga el pequeño rubio de su hijo. si no estoy cometiendo ninguna infraccion al foro y en general, me dicen para subir el video con audio a mi blog y compartirselos porque por los acercamientos y las fracesitas, en una te eliminan el video en yt o daily.

sheyllaespladita - 00_00_00.45.gif

Ese vídeo nunca lo vi en su Instagram , supongo q me la perdi

No e visto este video por aquí creo

Archivos adjuntos

Esa no me la sabia
Hubo un tiempo q salía con un gerente de canal 4 para no estar en esto es guerra le dieron su programa para q moleste termno con el ya se quedó con eso hasta ahora

Existirá algún pack de la señorita? jejeje

Por cómo se expresa, da la impresión que a Sheyla le daba asco Advincula: "Hay que sangrarlo", "Pasajes, dinero, joyas...", etc. Tampoco es que al zambito lo vean tipo un rock star o galán de cine, ella lo ve como un pelotero con plata. Para Advincula gastarse 15 mil cocos (pasajes, estadía, etc) , es un sencillo, pero fácil pudo comerse una ucraniana o italiana más rica que Sheyla (quizá ya lo haya hecho en realidad). Pero pagó por el morbo, el capricho.

Pensar que el Zancudito comió parecido, siendo chibolo y misio.

No es sheyla parece pero no es

Por cómo se expresa, da la impresión que a Sheyla le daba asco Advincula: "Hay que sangrarlo", "Pasajes, dinero, joyas...", etc. Tampoco es que al zambito lo vean tipo un rock star o galán de cine, ella lo ve como un pelotero con plata. Para Advincula gastarse 15 mil cocos (pasajes, estadía, etc) , es un sencillo, pero fácil pudo comerse una ucraniana o italiana más rica que Sheyla (quizá ya lo haya hecho en realidad). Pero pagó por el morbo, el capricho.

Pensar que el Zancudito comió parecido, siendo chibolo y misio.
El morbo es el mejor afrodisiaco.
A veces uno prefiere levantarse a alguien menos rica pero famosa..

Por ahí escuche que de ese video es Yamila Dahabreh ex de Coto. Cual será la verdad

ojala advincula sea cofrade y nos cuente su historia con sheyla, en la sección relatos eróticos...

Alguien que consiga mas de estas fotosIMG-20200901-WA0083.jpg IMG-20200901-WA0082.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás