Sheyla Rojas - Conductora de TV (1 Viewer)

3cd9c281521a944d088a41ea42a8e7d4.jpg
..Jajaja .. shampoo del caballo?

Esto va tener para rato como el puto virus

Este vídeo viene circulando por wsp
Yo creo que puede ser ella, pero aun asi el video no se ve mas que su culo dando sentones aparte que la flaca se nota que le gusta el dinero y por dinero seguro que se trata la leche y te da el anillo jaja

En cuanto estará tasada esta flaca

Pará los jeques que les gusta críar caballos y montar yeguas pues cofra.

los jeques no se comen flacas con cuerpo de putas .. MENOS dee 30 (ya jubiladas) mas bien chicas jóvenes 19-20 de europa de nortee
realmeente preciosas. He ido x chamba y lo puedo comprobar de primera mano.

La otra, es que si putea en Dubai- y la ampayan se jode de por vida. Las leyes Musulmanas no son poca cosa y los castigos son bien
fuertes. Sin contar, el pavon, que le quire quitar al hijo si le demuestran que es puta (nadie lo ha echo) se jodio.

Yo sospecho ella tiene otro método de operar, algo asi como hacen sus amigas "BABY POR MI YO VOY pero tengo gastos que no puedo
dejar de recibir si tu me ayudas con esos $3,000 podria ir tu sabes tengo un hijo que mantener blah ala"

Última edición:
firme no me voy a meter la paja hasta que se compruebe que es ella

Esperemos que se filtre tooodooo la shey shey con su última tuneada esta fuertota

He visto más allá de lo evidente y puedo asegurar que no es la shey shey. Pero q no daría por lo menos por un pack de ella!!!! Está para una buena faena

He visto más allá de lo evidente y puedo asegurar que no es la shey shey. Pero q no daría por lo menos por un pack de ella!!!! Está para una buena faena
Ya confirmaron que no es Sheyla ..es una veneca Camila Vidal

Archivos adjuntos

Si es que de verdad existe ese tal pack, solo queda esperar con ansias a que salga

La verdad no sé si todos son Ingenuos es tan obvio cuando está weona quiere cámara . Está hablando de Mario e Ivana para jalar el lente de la cámara y justo ahora sale su supuesto vídeo . Analicen lo que les digo

¿Donde esta el video?

¿Sale tirando?

Users who are viewing this thread

Atrás