Sheyla Rojas - Conductora de TV

Me parece o se a puesto mas grande las teteras?

sigue igual o más rica aún, no parece q ya fuera mamá...

doyle a ojo cerrado por mas q la critiquen de es puro plastico, que ya está tía ... o etc etc.

eso sí, para llenarla o ser su firme.. es otro tema, eso sí está verde, jeje

Estas 3 felinas en Europa, será una visita médica???
Tan caletas no son, o ya les llegó altamente que la gente especule con sus viajecitos...???

No nos desgastemos especulando........ Es evidente lo qué pasa. Cada una tiene “fama de”.
Yo me pregunto y sus hijos. Con quien los dejan?.
Porque SR se rompe las vestiduras diciendo que a su hijo lo atiende, lo lleva a sus terapias, que ella es la que paga todo porque el vago del ex marido no pasa pensión y etc etc etc.......
Pienso que todo es apariencia y esos viajes son dedicados a otras actividades extra curriculares.....
Igual La manzanal, en EVDLV prácticamente confirmo a qué se dedicaba y se zurró ante todo el mundo que no le importaba lo que piense la gente. Igual esta canina tiene un roche con el papá del hijo y creo que ahora está con el hermano o el tío del padre de su hijo.......
La conclusión es que a estas caninas no les interesa nada y llevan un ritmo de vida que muchos no lo tienen por más esfuerzo que hagan.
En sus redes les dicen de todo y no se inmutan. Sin embargo, por ejemplo la SR tramitó SIS aludiendo que es de situación económica limitada, qué tal conchesumadre!

Esta fulana por la plata q no haría...

Users who are viewing this thread

Atrás