SHELY/ KT/972-229-063/ Ardiente nenita,colita redondita

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: SHELY, Ardiente nenita, colita redondita
Fono: 972-229-063
Fotos:

th_kt_13114-1.jpg
th_kt_13114-2.jpg
th_kt_13114-3.jpg
th_kt_13114-4.jpg
th_kt_13114-5.jpg
th_kt_13114-6.jpg

th_kt_13114-7.jpg
th_kt_13114-8.jpg
th_kt_13114-9.jpg
th_kt_13114-10.jpg
th_kt_13114-11.jpg

Nenita debutante, cuepito sexy, delineada figura, deliciosamente ardiente. Solo Salidas.

Hola cofras... conoci a esta flaca el fin de semana... la verdad creo k me gano la arrechura y esta ves me toco perder :/..... en estos dias pondre mi ranking con mas calma!!!

Hola cofras... conoci a esta flaca el fin de semana... la verdad creo k me gano la arrechura y esta ves me toco perder :/..... en estos dias pondre mi ranking con mas calma!!!
Espero con ansias ya que ese culito poooone, con mi economía alctual quiero evitar quemadas.

Hola cofras .. bueno aki de vuelta para poner mi ranking de mi última inmolación… bueno si algunos han estado leyendo mis post yo estaba detrás de dos k me llamaban la atención una era Lady ( xk decían k tenia buen tubo ) y la otra k ya me estaba empilando pa conocerla era Lila.. ( x lo mismo k pusieron k tenia buen tubo ) y x los rankings aceptables k tenia…. Lastima k la semana anterior los días k le timbre a lady ( excepto el día k llame k fue antes y si me contestaron y me dijeron el precio ) su fono estaba apagado, mas mala suerte y justo el día k keria conocerla…. Entonces como estaba apagado y yo k ese día estaba ya empilado y k ya se me salía la leche x los ojos xk hace tiempo k no me atendía decidí llamar a Lila…. Pa remala suerte igual estaba apagado… chamare entonces dije de hoy no pasa necesito desfogar.. buske en la página y a pesar k aún no había ranking decidí x shely ( mi primer error ) y me lance a la piscina numas… llame y me dijeron k tenía un rico cuerpo y culito bien formado.. y dije ya ps me lanzo. Aki mi experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola k x la calle no creo k llame la atencion, es más delgada k se muestra en las fotos pero todos ya sabemos k las fotos tienen retokes.

2.- Edad: Me dijo 18 y si le creo k los tiene x su apariencia y forma de hablar.

3.- Cara: Aki tal vez el detalle k fue determinante para mi … k fue lo k me bajo… ( segundo error pues no pregunte si era simpática, se me paso ) todos sabemos k los gustos no son iguales para todos, yo estaba con la idea de los rankings de lady y lali k decían k si eran simpáticas y yo estaba esperando eso ….. kiero ser sincero pero no me gusto su rostro … es una cara normal común y corriente media ojoncita y bembona….. Pero no la vi simpática, tal vez a otros cofras si le agrade.

4.- Talla: 1.65.

5.- Senos: De chibola, pequeños casi tirando para planos, tal vez x eso en sus fotos no los muestra, peson marron oscuro. Si se deja chuparlos sin objeción.

6.- Cintura / barriga: No tiene rollos x lo chibola k es, no es cinturita ni tampoco cintura de gym.

7.- Caderas / derrier: No es tan caderoncita ni tan culoncita como se ve en la fotos, si es redondo pero pequeño normal… como dije la chibola es delgada, la flaca cuando entro camino kebrada … me imagino para aparentar más culo.

8.- Piernas / pies: Normales delgados.

9.- Piel: Es trigueña oscura como piel kemada x el sol, no es trigueña clara como se ve en sus fotos, me pareció al color de piel de las chicas k paran mucho caminando bajo el sol.

10.- Tatuajes / seña característica: No tenia tatuajes no le vi… tal ves x lo k es bembona.

11.- Aseo personal: No le sentí algún mal olor.

12.- Fellatio: Chupada de miembro normal nada expectacular, de arranke se me fue a las bolas un rato estuvo allí, luego me puso el pre y me la chupo de forma calmada, lo k si es obediente xk le pedi varias GP y normal me las hizo.

13.- Papita: No estaba depilada totalmente, vellos mas grandes ya cerca de su rajita, no esta desbocada y si ajusta x lo k aun es chibola.

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: Bueno tiene un trato tranki… cuando entro como dije no me gusto de rostro pero entro y de arranke se me lanzo a mandarme un chape.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no dice no a nada ... Solo k lo de su rostro no me termino de empilar : / …. Pero como yo ya la había pedido y estaba más arriola k la csm …. Solo precedí a darle curso a ver cómo me iba, primero cabalgata gillete, misionero y en perrito primero en la cama y luego la lleve al espejo, aki otro detalle… a la flaca como k la note algo fingida… osea como k se excitaba pero no me pareció tan verdadero…. Como k x ratos estaba en otro lado mirando al techo eso me bajo más aun ….. Creo k no nos llegamos a conectar ambos al final :/ de repente no le cai bien, como se dice no hubo química, así pasa a veces, esta ves me toco perder cofras.

17.- Calidad de Masajes: nada.

18.- Experiencia en el laburo: Se nota k es nueva en esto.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Shely

20.- Precio: 210 la hora…. Creo k es mucho para lo k ofrece …. 150 yo pienso k seria más razonable.

21.- Costo / beneficio: Para mi creo k no lo hubo.

23.- Local: Telo en lincity …. El distrito del pecado.

24.- Volveria?: No ya no.

25.- Puntaje final: 6.5/10.

Bueno borron y cuenta nueva y ahora a intentar contactarme o con lady o lila a ver k tal me va pero tendre k esperar hasta kincena a k me paguen, xk ahorita toy aguja

PD: Hoy caminando x lincity llegue a ver una chibola x risso …. Sospeche k era de la nota x la pinta y le hice seguimiento… le llegue a tomar una foto…. Mañana cuento esta historia pues kiero saber si alguien la manya. Se veía aceptable, flakita pero si de rostro bonito. Alamos cofras

Users who are viewing this thread

Atrás