Sharon Valverde

Al parecer alguien paso el dato de estas fotos porque de donde lo conseguí está bloqueado y lo malo que no llegue a descargar los vídeos que mal

Al parecer alguien paso el dato de estas fotos porque de donde lo conseguí está bloqueado y lo malo que no llegue a descargar los vídeos que mal
y de que pagina si se puede saber? ?? s no puedes decirlo por interno dimelo

de un twitero que se animo a compartir y luego ya no lo encpnntre y con las justas rescate esas imagenes pero ya no opude conseguir sus videos desnudos jeje

alguna pista para buscar en twitter

Ya no está porque era un usuario que compartió y luego desapareció ya no lo tengo de contacto

gracias por el aporte compa se ve rica la chica

Se agradece cofra por el aporte

Encontre esta foto en su fb oficial de sharonFacebook 225038832493611(JPG).jpg

Facebook 221465139517647(JPG).jpg

Facebook 221828242814670(JPG).jpg
Disfruten cofras

Tengo este video pero no se puede subir...
Alguién qué tenga la segunda parte??VideoCapture_20210122-123228.jpg

VideoCapture_20210122-123306.jpg VideoCapture_20210122-123518.jpg

Última edición por un moderador:
Aquí les dejo otra de sharon...pavco de pavcosVideoCapture_20210122-123755.jpg

Es una cacheraza la sharon!
quién tiene el otro video? Que lo subaVideoCapture_20210122-123622.jpg

Última edición por un moderador:
Como el cofra menciona anteriormente... el 0nly fans de la castigadora se volvio repetitivo, no sube cosas nuevas.. a fines del 2019, me suscribi por un mes... y su contenido era regular... este ultimo mes de diciembre del 2020 volvi a suscribirme y el 90% era el mismo contenido que habia visto... es decir que habia pasdo un año y no hubo mas que unos 12 videos de 15 segundos y nada mas... la chica tiene bonito cuerpo pero deberia proyectarse mas al grabarse ... todos los videos de paga tienen la misma produccion... las mismas poses y bailes... no digo que no se le vea bien.. sino que deberiamos opinar para que la castigadora se ponga las pilas.. otras chicas de 0nly hacen transmisiones seguidas... trios y videos de 1 min a mas .. 15 segundos no seas malo, excepto de 3 a 4 videos que son fuertes que esta teniendo relaciones que rara vez se logra ver..... pero aparte de eso es lo mismo y la flaca da pa mas tiene chispa... y es candente... con tan sola verla calienta.. buen culo.. ahora buenas tetas.. una mirada que te dice que la va a comer todia.. tmr tengo calor....jajjaja

Los SharonLovers no me ataquen... fuera bulling ... es una sincera opinion...

Sharon Valverde - 011 - 008.jpg

Sharon Valverde - 011 - 007.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás