Shantal San Borja - PK ‪ 992885012‬

Puntos de reacción
69
79%
Puntos de reacción
69
‎2 Years of Service‎
El año pasado me atendí con esta colocha que tanto le reventaban cohetes en el foro como "la vieja confiable" , y no se parece a las de sus fotos de Pk , la esperaba mas voluptuosa aunque fea no estaba.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona, delgada alta

2.- Edad: 25-29 años

3.- Cara: Simpatica sin ser hermosa. Atractiva con sus lentes, a mi parecer. Algo trompudita.

4.- Talla: 1.60-1.70 con sus tacos.

5.- Senos: Medianos a grandes, naturales.... No puso peros pero no me dejo besarlos tanto y me dijo que no los agarre fuerte.

6.- Cintura / barriga: Buena, recien se hizo la lipo. Rica cinturita.

7.- Caderas / derrier: Algo anchas, no tanto. Pero culo respingado.

8.- Piernas / pies: Piernas normales, nada destacable y los pies no le vi porque no se sacó los tacos

9.- Piel: Clara tirando a blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde.

11.- Aseo personal: Nada raro, todo OK

12.- Fellatio: Lo noté por cumplir, pero como era colocha me prendí más.

13.- Papita: Normal al inicio pero después se sentía poco.

14.- Anal: No

15.- Trato: Entre fria y cálida. Ofrece masajes

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al lugar, se demoro bastante como 30 min en responder y abrir. Entré a un cuarto en primer piso, chiquitito donde hacia mucho calor, prendio el ventilador ya casi para acabar, estaba dividido por cortinas, y la cama era de una plaza nada más, todo super apretado. Le pagué y me la chupó, con rusa incluida. Le di de pie contra la pared y me vine rápido porque su culo era perfecto para mi sin ser muy grande la forma era ideal y buena textura aunque se sentia la lipo. Esperamos un rato y conversamos bonito, me gustó su acento colombiano, luego le di en misionero y le pedí que se monte, no hicimos mas poses porque no la noté dispuesta. Lo que si no se quiso montar por los tacos que llevaba, y me puso unos cuantos peros respecto a la intensidad, eso que no soy brusco. Tampoco se dejo besar los pechos a gusto pero si es muy buena con la mano, hace muy buena paja.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Mucho

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. 992885012‬

20.- Precio: 150 el polvo

21.- Costo / beneficio: No creo

22.- Ubicacion: San Borja

23.- Local: Aviacion por Norkys a 2 cuadras de San Borja Sur

24.- Volveria?: No, prefiero probar nuevas.

25.- Puntaje final (1/10): 7, por las tetas naturales y que se extranjera, pero trato maso.

Users who are viewing this thread

Atrás