bersaglier16
Cabo
- 82
- 71
- 10
82%
- Puntos de reacción
- 71
2 Years of Service
Para que digas que no es fit significa que la lipo no le duro ni 3 meses, cofra yo me la comí en diciembre y estaba planita, bien fit. por 200 so me parece buen cache, solo la caga ese ambiente caluroso, que valiente pa tomar foto xd1.- Tipo de Chica - Secre cuerpona
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Chica guapa, cuerpona
4.- Talla: le calculo 1.65
5.- Senos: a disposición sin quejas, naturales un poco caídos por los años.
6.- Cintura / barriga: no es fit pero tiene su figura, buenas caderas.
7.- Caderas / derrier: Buen culito.
8.- Piernas / pies: no son fit ( changona) pero no desontona.
9.- Piel: Trigeña tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos .
11.- Aseo personal: Limpia, me echó alcohol antes de comenzar.
12.- Fellatio: Muy bueno, garganta profunda, te mira con esos lentes que se puso me excitaba más, lo intercambia con rusa.
13.- Papita: su ajuste con mañas.
14.- Anal: Si lo da
15.- Trato: Amable, conversalona, a disposición de lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: coordiné el encuentro plan 8 pm, me dijo que solo se quedaba hasta las 9, me hizo esperar un rato fuera y cuando entré la vi guapetona, los lentes de secre le ayudan , vi el cuerpo y me apeteció en una, comenzamos con el oral que fue uno de sus puntos más fuertes, me preguntó que pose quería y comenzamos con misio, para luego pasar vaquero, buenas sentadas y movimientos, pedí que se se vollteara en vaquero y vi su * , lo vi usado con una pequeña cresta ahí me pareció raro ( nunca había visto eso) le pregunté si da su ojete me dijo que si por un extra y solo para terminar, no lo tomé; pasamos a perrito dónde le di con todo no se quejó y ahí me deslactosó.
Terminé, me fue a lavar el muchacho y entorno y empanzamos a charlar, le pregunté si tenía amigas para un trio ( por que vi un cuarto compartido, solo la dividía por una cortina) y me dijo que si, pero solo podía recomendar 2 amigas que tratan igual que ella pero que no daba lésbico.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 130 la media.
21.- Costo / beneficio: Buen cache
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa en el primer piso, pequeño y comparte el baño con otro cuarto que estaba vacío.
24.- Volveria?: Talvez, quiero probar otras.
25.- Puntaje final (1/10): 8
Adjunto foto de la incursión.