¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shandelier / Venezolana todo natural / ADP / 933698614

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL MULO, 4 Jul 2017.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    que tal culazo
     
    beijing 2008, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Según tengo entendido (por los mismos cofras de este foro) ese Night club es Monse, pero los dueños son los mismos que del sauna Emporio, por lo cual van a encontrar a las miamas kines en ambos locales
     
    camaleon69, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    esta veneca, siempre a tenido caficho, porque antes me respondía ella misma enviándome un audio que ella misma grababa en el mismo momento que me comunicaba con ella, ahora envía un audio con su voy, algo me dice que por esa razón esta en Miraflores, y cobra ahora hasta el taxi, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Por el chico le gusta esto.

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya no la llamemos.
    La flaca será simpática , buen cuerpo , pero la única forma que sientan la pegada es que su teléfono deje de sonar
     
    timito, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Por el chico le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    eso de la voz grabada no es nuevo:cool: la primera vez que la contacté me envió un mensaje pregrabado donde decía que atendía en Miraflores y Lince:rolleyes: cuando me atendió me aclaro que ese mensaje lo grabo cuando llegó y atendía en ambos distritos:cool:

    lo del taxi es nuevo:eek: si antes cuando atendía en lince no cobraba taxi ahora menos debe cobrar, ninguna de las venecas que atienden en Miraflores cobran taxi:cool:

    nada como dice el cofra anterior, no hay que darles gusto y pagar capricho:cool:
     
    buttmans, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A robertho520, timito y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si, el problema de este point es que La"Noche" empieza tarde, osea Sábado recomiendo ir a partir de la 1 am a 2 am No porque no están las féminas sino porque te encontrarás solo. Pero se va llenando pasado la madrugada. Falta mas promoción o traer a X Gonzales para hacer un Show o algo
    http://www.disfrutalapalma.com/wp-content/uploads/nightlife5.jpg
     
    LordDPeru, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Escribo por wasap y llamo por telefono pero no responde la golfa esta...

    Seguro como dicen por ahi, probablemente el telefono lo tenga su caficho...

    Hagamos huelga de telefonos caidos mejor, osea no gastemonos en llamarla...!¡
     
    benfordwalking, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A timito y robertho520 les gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores respecto a estas kines que se les ha subido los humos (mea culpa por hacer famosa a Shandelier abriendo este tema jajaja), hay muchísima oferta y no estamos para engreimientos. Hablando de eso, en LS acabo de ver que hay nuevas venezolanas anunciando. Veo por ejemplo a una tal Angélica, que por las proporciones de cuerpo puede ser similar al de Shandelier, y al parecer es algo mas alta al menos por los datos de la página (personalmente prefiero de mas 1.60). Un compañero del trabajo ha preguntando y le ha dicho que su costo es S/. 250.00 x 1 hora (mas económico que Shandelier). Dice que también puede hacer un trio con otras chicas amigas suyas que anuncian en la misma web pagando S/.250.00 adicionales... Ya ven?? hay alternativas muy interesantes!!! y las seguirá habiendo, pues siguen llegando nuevas kines, de paso no se le da el gusto a las otras desubicadas y además como dicen, en la variedad está el gusto!!! A ver si alguien se inmola con esta Angélica y comparte la experiencia, Yo estoy un poquito ajustado de capital después de una quincena bastante kinera :), ya para el próximo mes vuelvo a las andanzas.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Puntos de trofeo:
    179
    IMG_1731.JPG En el wasap de la tal Angelica sale esta foto
     
    timito, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A buttmans y beijing 2008 les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofra no malogre el tema:mad: no es el foro para preguntarte esas cosas:cool:

    a propo de esta veneca ahora está marketeando una nueva compatriota Paola:cool: anuncia en LS como jade:rolleyes: en la foto del WhatsApp se le ve mejor:cool: la contacté pide 200 la media, 300 la hora con ANAL para terminar:rolleyes: va a Miraflores y Lince, y el taxi son 30+:eek: ni que viniera de Venezuela en taxi:cool:

    que coño les pasa a estas venecaso_O nos quieren ver la cara:confused:
     
    buttmans, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A robertho520 le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cofras hay que poner duro con esto por favor, basta de abuso con estas venecas, si siquiera son fitness ni nada, algunas su atención es de lo peor, porque si les gusta chevere sino jodete, no es asi cofras hay que ponerse deacuerdo en serio y todos decir basta dejando de llamar, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Puntos de trofeo:
    179
    No hay forma de pagarles los taxis
    Qué tal concha
    Ni la llamen
    Que se regrese a Venezuela
     
    timito, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A eso de 10 AM me respondió un mensaje dejado hace muchos días, diciéndome que había vuelto a atender pero que mejor mañana ya que por hoy ya no tenía cupo para atenderme. Osea que la gente está que paga nomás.
     
    Sukkoi, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades
    Por lo que entiendo están comenzando a cobrar aparte el taxi. Supongo que es porque en Miraflores los hoteles están mas distantes que en Lince y lo que quieren es trasladar ese costo a su clientela... en ese caso Yo creo que debió quedarse en Lince donde tenía todos los telos puteriles a un paso. Si quiere estar en un distrito "exclusivo", esa es su decisión y ella debería pagar por ese gusto y no trasladarlo a la clientela, además los telos de Lince ofrecen para mi más comodidades respecto a los de Miraflores si hablamos de telos de un mismo precio... en resumen, salen mas caros los telos de Miraflores (salvo que sacrifiques tu comodidad) y ese costo no lo asumen ellas. Yo creo que como dicen: "el que quiere celeste, que le cueste..." y en su caso creo que con que se la coma 1 cófrade más por día para cubrir su costo de movilidades hubiese sido suficiente para mantener sus condiciones (a menos que no tenga la suficiente clientela para eso). Entonces, o es que simplemente quieren ganar mas chambeando lo mismo o menos (y trasladar sus costos a la cofradía), o la otra opción es que tal vez la estén llamando menos y como sus costos han subido... estén optando por ajustar sus precios y pasarlos a los pocos que la llaman... o podría ser un poco de ambas posibilidades... igual creo que al subir el costo con el tema del taxi y telos mas caros, naturalmente hará que los cofrades, al ver el incremento del costo final en sus bolsillos sin ninguna variación o mejora en el servicio, pues obviamente evalúen otras opciones y seguramente habrán los que dejarán de buscarla. En cualquier caso, este es un libre mercado, como ya dije en mi anterior post, están apareciendo otras opciones. La flaca es simpática y solía ser una buena alternativa costo/beneficio, y creo que de allí surgió su éxito, pero actualmente el costo esta subiendo (por taxi adicional y hoteles mas caros) y el beneficio para nosotros no mejora en nada.. La realidad es que esto está perjudicando solo a una de las partes que es el cliente y creo que no hay argumento que pueda rebatir esa simple verdad. Cada uno es libre de invertir donde quiera y para mi ésta era una buena kine pero no es una kine VIP (tal vez ella cree que si lo es), como para que justifique las nuevas condiciones. En fin cada cual sacará sus propias conclusiones y en función de eso gastará (o malgastará) su plata.

    Saludos

    EL MULO
     
    EL MULO, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A camaleon69 y timito les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hoy me comí a esta veneca y aquí mis impresiones.

    DESCRIPCION: ES tal cual aparece en sus fotos de LS, es alta de 1.70 m de talla, de cara es simpática con pelo suelto se le ve rica, cuando se amarra el pelo baja su atractivo. Tiene muy buen culo, buenas piernas, tetas chicas y su color de.piel es como en su anuncio.

    ORAL: Regular, no es su fuerte, no visita bolas.

    HIGIENE: Es limpia se baño al llegar y al irse.

    ANAL: Lo da para terminar, buen aguante, pero la verdad que note trajinado ese culo, le entró de golpe todo sin esfuerzo, hasta Jade me ajustaba más al entrar.

    PERFORMANCE: Complaciente, se deja cachar pero no me gustó que me dijo en un rato que el tiempo se estaba acabando. Fueron dos polvos, anal en el 1er polvo

    COSTO 1 hora 300 Lucas, más lo del telo.

    No creo q vuelva, ya me saqué el clavo de tirarme a esta kine
     
    Sukkoi, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Naughtiestkitty y robertho520 les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    concuerdo en todo estimado:cool: la flakita es rica y cacherita:rolleyes: pero no la vive:confused: y jode que cuando estás en ell segundo te corta la viada con el time:mad:

    no pensaba visitarla de nuevo, porque en realidad es sólo para darse el gusto:cool: pero veo que está soltando más el culito:rolleyes: aprovecharé que prolongó su estadía y sacarme el clavo con ese ASS y darle una buena sodomizada:rolleyes:
     
    buttmans, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pero si se está volviendo esquista, supongo que ya deberían cerrar el tema, y esperar que baje su tarifa, esta buena pero tampoco es una vip, buenas noches cifras.
     
    robertho520, 29 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade, yo me di el gusto de tubearla ya que era lo que quería hacer pero eso fue todo.
    Personalmente nunca pago capricho de dar para el taxi, lo hice esta vez para sacarme el clavo con esta kine, pero ahí nomás.
    De hecho que sería rico tubearla de nuevo así que provecho con la faena.
     
    Sukkoi, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Naughtiestkitty y buttmans les gusta esto.

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mm se ve cafetal jejeje
     
    Tortajamon, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Puntos de trofeo:
    179
    Por si acaso se cambio de nombre en ADP
    Ahora está como Ashly
     
    timito, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A buttmans le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página