Sexy cuartito de pollo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tcopia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si cofra ya esta soltera de nuevo, estara mas activa en sus redes, y de paso puede ir indicandonos donde puede publicar el video jaja, yo tengo una idea tcopia

Un poco antiguo para revivir el tema

Archivos adjuntos

Tengo cuenta en xvideos si desean me pasan y la subo y luego la rotamos para toda la gente

cofras estaba investigando lo del video para nuestra mala suerte los videos osea los videos eran 5 fueron eliminados de xvideos parece que alguien la identifico y paso el dato el men del video no es nada mas y nada menos confirmado que es su shuggar dady que parece que el paso los videos de picon esos videos estaba como gostosa en floro blasilero

Habra que seguir buscando. Ese video lo tienen por ahi....

cofras estaba investigando lo del video para nuestra mala suerte los videos osea los videos eran 5 fueron eliminados de xvideos parece que alguien la identifico y paso el dato el men del video no es nada mas y nada menos confirmado que es su shuggar dady que parece que el paso los videos de picon esos videos estaba como gostosa en floro blasilero
5 cofra? como te enteraste eso?

mano las fuentes no se dice pero te dire que una femina que ya no es su amiga me lo dateo
Esas ex amigas con las mas traicioneras csm jajajaja bueno creo que @tcopia tiene uno de esos pero no quiere decir donde puede ponerlo

La supuesta amiga fue la que filtro su video de chibola (es la amiga que graba), los otros videos como el que tiene Tcopia son mas actuales y parecen ser grabados por ella misma o su cachero, no tengo entendido si existen mas videos. Por otro lado, ya deberian ir haciendose a la idea de que Tcopia no subira nada mas de ella el pata se hace de rogar y con el roche de que ingringio las normas den por muerto este hilo.

Si, la unica manera de ver ese video es subiendolo en alguna pagina o foro que no sea este. La otra opcion es que la pollito se aloque ahora que esta soltera y salga material nuevo

rayos creo que se olvidaron de cuartito de pollo

suelten su packkkkkkkkkkkkkkkkkk

Users who are viewing this thread

Atrás