Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

No paguen más de 500 eso la hace para cazar incautos. Lo normal es S/400 a S/300 con sus dos sesiones bien dados. Si le dan más de esa cantidad ya la estarían malacostumbrando después nos quejamos cuando suben de precio.
:confused::confused::confused: no se cual es la diferencia entre pagar 500, 400, 300 , en fin , cada uno con su tema

:confused::confused::confused: no se cual es la diferencia entre pagar 500, 400, 300 , en fin , cada uno con su tema
que si le atracas 500 luegi 600 luego 1000 solo malogras el mercado cuando con 250 te da el mismo trato

IMG_20220530_062754.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20220530_062638.jpg
    IMG_20220530_062638.jpg
    66,3 KB · Visitas: 34
Ahora está estudiando seguirá saliendo

Que rica acapella x.x

No se puede descargar... :(

el cofra @Marro123 subio este video en otro post de Peruanas en 0nly... lo pongo aqui tambien para el deleite de los cofras

http://favoacew.com/AeF

pollo-png.1597975

alguien sabe que roche con una patas alemanes. en su ultimo live estaba que mencionaba su incursion en el cine para adultos. yo he visto uno pero al parecer tiene una segunda parte.

no se bro, pero mira si asi hace sus clases virtuales, me imagino que los profes le ponen 20 en examen oral....
Que buena jajajajajaja......, me da curiosidad, en vista que esta estudiando psicologia, ya algun profe se habra dado cuenta, de que tienen una alumna loquita, o compañeros que le quieran aplicar XD XD.....

Que buena jajajajajaja......, me da curiosidad, en vista que esta estudiando psicologia, ya algun profe se habra dado cuenta, de que tienen una alumna loquita, o compañeros que le quieran aplicar XD XD.....

le preguntaron eso en su ultimo live y dice que normal, que nunca se le han insinuado pero que compas del colegio saben lo que hace. en que uni estara. dice que estudia psicologia clinica. al menos esta interesada en superarse y capitalizando el dinero que gana. aunque no se cuanto porque en su streaming se me fue la bateria y nunca le tipearon nada a la pobre. :(:(:(

Users who are viewing this thread

Atrás