kchavenecas
Soldado
- 47
- 16
- 6
78%
- Puntos de reacción
- 16
5 Years of Service
justo lo acabo de ver xdd no hay sin el emote del fuego, no?Es un video cortito
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justo lo acabo de ver xdd no hay sin el emote del fuego, no?Es un video cortito
Es tal cual como dices al inicio del contrato ,solo falta que firme el consentimiento ,porque el pago por realizar ya está hecho ,falta el pago por difunfirCuando una chica o vamos a poner el ejemplo : la cuartito graba para una productora nueva , debe haber un contrato legal que ella debe firmar para que no pueda ver ningún problema cuando se difunda el video , además esa supuesta productora que ni sé como se mueven en su entorno como hacen para venderlo , capás solo son un grupito de personas que se apoyan con el dinero y hacen la supuesta productora para grabar y listo tienen material para ellos y se difunde entre su entorno ,pero si pensamos que ella ha grabado a lo legal y le han dado un monto de $ , ya no tiene porque reclamar ni dar un consentimiento, sino mira como hacen la productora MILKY o este bro NACHOFIERROHUB que hace sus videos ameteurs con chicas con contrato legal .
Ahhh ya, ese vídeo es más viejo q Matusalem aquí , tienes razón socio @SebastianRsese video es la foto que está más arriba , capás ya lo has visto , no es nada nuevo
La verdad es que la conchudez es grande, si todo el material que hemos visto de la cuartito es filtrado de alguien y ahora porque les toco a ellos saltan. El foro es para compartir, el tema de la cuartito nacio en cueritos y continuo aca si quieren guardarse algo que muevan todo el tema a vip.
Yo no lo he visto, donde se encuentra?ese video es la foto que está más arriba , capás ya lo has visto , no es nada nuevo
dicen que lo movieron pero en el otro lado no han puesto nadaYa no hay videito???
Puxa cofra osea ya hay que darle F al tema???dicen que lo movieron pero en el otro lado no han puesto nada
Ola alguien sabe algo d su amiga romina? No hay tema ni nada
Tiene 2 fotos pro parece q tiene of pero ya no puedo creer off topichay fotos de esa tal Romina?
Ya no se puede ver ,solo los vip creo :ces la cuarto de pollo, asi la encuentras en el foro, es linda