Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Eres nuevo? Lee una paginas atrás hasta 500 quería cobrar pero un cofra le dijo 300 x 2 horas y acepto ahora en agencia es 300 pero 1 hora.
Tanto cuesta leer?

Eres nuevo? Lee una paginas atrás hasta 500 quería cobrar pero un cofra le dijo 300 x 2 horas y acepto ahora en agencia es 300 pero 1 hora.
Tanto cuesta leer?
Le pregunté a Shiryu pollito, que te achoras, digo al menos una captura de pantalla que ella diga o conteste y de precio por su compañia, estos recién tienen su cuenta y escriben así, con razón si consiguen fono de una flaca son recontra tóxicos para preguntar.

Suelta el chico? Alguien sabe?

Dejo de salir contenido de ella desde hace un tiempo, una lastima.

Ptm cofrades hoy le escribí a la mami para quedar con la 1/8 y pucha me dice que ya no está trabajando, le pregunté porqué que pasó????... Y me dice que la semana pasada un pata en plena faena le dijo quién era y le mostraron una página y la flaca se achoró y se quitó del hotel asada... Quién haya hecho eso se pasó de pendejo y cagón.

Solo kambiara locación, contactos, quizas fono, y así. Pero seguirá, ubikenla x ig,.pero no sean evidentes, hagan como q no saben quién es, u q hace, como si fuesen patas de barrio, conocidos d sus patas, q le gusta la d b.marley y así.

Ptm cofrades hoy le escribí a la mami para quedar con la 1/8 y pucha me dice que ya no está trabajando, le pregunté porqué que pasó????... Y me dice que la semana pasada un pata en plena faena le dijo quién era y le mostraron una página y la flaca se achoró y se quitó del hotel asada... Quién haya hecho eso se pasó de pendejo y cagón.

PTM, la gente es bien cagona..... que piensan que van a ganar con eso? tirar gratis....???? Hay que ser Lornas para eso

es en serio, ustedes creen q la 1/4 no sabe que sus packs están en las redes, yo le saque su numero por ig, lo malo, que cuando te contactas por ig te pide mas, por lo mediática que puede ser, al final su forma de ganar dinero es arrechandote por su ig para que le escribas o por la mami.

Oigan cofras una consulta, sin animo de aguarles el tema, fumarse un porro (s), afectaria el desempeño sexual, sobre todo nosotros como hombres, nuestra herramienta sexual, le afectaria algo?. Saludos.
no brother , si eres primerizo si te puede afectar porque no estas acostumbrado , pero si eres un fumador recurrente es mucho mejor y claro tmb hay calidades de weed . fumando una sour diesel o gorila glue esas te activan y te ponen a cachar como loco . sl2

no se había operado la ñanga? yo la veo igual.

Users who are viewing this thread

Atrás