No sé si será antigua o la foto está editada, pero si es la 1/4.... Ayer fue la tercera vez que me veo con ella por siaca le dije a la mami en son de broma, que ya es la tercera vez y me de un trato especial... La cuestión es que ayer vino bien arregladita y más sana de constumbre... De arranca me pidio que le invite un red Bull, bueno le dije ya... PT la en eso se va al baño y sale con un Gilito y sin tacos (super pequeña) y estaba sentado en la patiadera frente al espejo, viene y se sienta en mi pierna de costado y ptm comenzó el preámbulo tan rico, hasta que tocan la puerta para darme el red y ella no se paltea creo q hasta el Botonero se sorprendió por qué a simple vista parece una niña... Ya bueno retomamos, que rico oral y que rica cogida. Le comenté lo del trio de la vez pasada como haciendola entender que estuvo maso y que yo estaba buscando algo más fuerte que se pueda interactuar y me pregunté si tenía amigas y me dice que sí pero que no están en la nota, le pedí que me dé su número para que me pase la voz si por ahí se animan y sea de manera directa. Pero me dijo que por su seguridad no lo da y ya no insistí