Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

grabale cofra y dale su jajaja para que se relaje la pollito
Hermano no me lo tomes a mal pero, grabar sin su consentimiento es bajeza... mi punto es hacerme su cachero de confianza para que mejores cosas vegan, es más la última vez quedamos en fumar hierva.. y eso que no le entro a esa huebada jajajajaja

Hermano no me lo tomes a mal pero, grabar sin su consentimiento es bajeza... mi punto es hacerme su cachero de confianza para que mejores cosas vegan, es más la última vez quedamos en fumar hierva.. y eso que no le entro a esa huebada jajajajaja
no le metas como si fueras gran conocedor del tema cofra, te puede jugar en contra. Si ves la chance saca algo para los cofras jaja y sino, ya dale confianza nomas

como si fueras gran conocedor del tema cofra, te puede jugar en contra. Si ves la chance saca algo para los cofras jaja y sino, ya dale confianza nomas
Uhmm hermano es que no es que me hago gran conocedor del tema, todos los que hemos recurrido a una kine, se ha topado con una flaca que te cae bien y vuelves constantemente y cada vez es mejor, bueno a mí paso un par de veces hasta que las flacas desaparecen. Ahora por cosas del destino la 1/4 se cruzó sin buscarla, también me di con la sorpresa pero bueno... Ya se acabó mi Refri... Hablamos cofra

Uhmm hermano es que no es que me hago gran conocedor del tema, todos los que hemos recurrido a una kine, se ha topado con una flaca que te cae bien y vuelves constantemente y cada vez es mejor, bueno a mí paso un par de veces hasta que las flacas desaparecen. Ahora por cosas del destino la 1/4 se cruzó sin buscarla, también me di con la sorpresa pero bueno... Ya se acabó mi Refri... Hablamos cofra
cofra jaja me referia al tema de fumar jaja si vas a ir a la faena con la cuartito y para caerle bien quieres fumar, que le entres con cuidado jaja que no te hagas el conocedor y que siempre fuma, luego te juega en contra para darle como a pollito a la brasa un domingo a medio dia.

la cuartito si se deja tomar fotos y videos por $ .

cofra jaja me referia al tema de fumar jaja si vas a ir a la faena con la cuartito y para caerle bien quieres fumar, que le entres con cuidado jaja que no te hagas el conocedor y que siempre fuma, luego te juega en contra para darle como a pollito a la brasa un domingo a medio dia.
Creo que a lo que se refiere el cofra es que si no has fumado antes y por seguirle el juego fumas de mas al final vas a terminar bien volado (la primera vez suele ser asi) y despues la faena no te va a salir bien. Ahi la cuartito que es fumonaza al toque va a sacar que no sabes y te va a hacer roche asi que dale suave nomas a la yerbabuena.

la 1/4 jajjaajajaj

Despues de ver toda la info de esta perrita, ya me dieron ganas de matricularme, es de mi gusto los culitos light, pero me temo que asi como esta subiendo el dolar por ende el pollo, la cuarto de llopo tambien quiera subir su tarifa, seria la cagada :D

salu2

cofra jaja me referia al tema de fumar jaja si vas a ir a la faena con la cuartito y para caerle bien quieres fumar, que le entres con cuidado jaja que no te hagas el conocedor y que siempre fuma, luego te juega en contra para darle como a pollito a la brasa un domingo a medio
Jajajajjajajajaja a clarooo pucha gracias por el dato... Nooo la pollo es otro level la última vez saco la vaina y asu parecía chimenea... Pero eso sí se transforma como que me di cuenta que es el lado por dónde rompe el hilo, perdón el hielo.... Cifra ayer me cancelo la mami, estaba por ir al encuentro y pucha ya quedé para hoy en la tardecita

Jajajajjajajajaja a clarooo pucha gracias por el dato... Nooo la pollo es otro level la última vez saco la vaina y asu parecía chimenea... Pero eso sí se transforma como que me di cuenta que es el lado por dónde rompe el hilo, perdón el hielo.... Cifra ayer me cancelo la mami, estaba por ir al encuentro y pucha ya quedé para hoy en la tardecita
Cofra ya que esta entrando en confianza con la 1/4 jajjaja ... podria consultarle si pone a sus amigas?? pero no a las de la agencia sino con las que a veces sale en sus stories... tengo a dos en la mira que estan bien ricas... no se si podria consultarle, gracias

Última edición:
Oigan cofras una consulta, sin animo de aguarles el tema, fumarse un porro (s), afectaria el desempeño sexual, sobre todo nosotros como hombres, nuestra herramienta sexual, le afectaria algo?. Saludos.

Ojalá saques algo de material para el foro de la cuartito de pollo

Cofra ya que esta entrando en confianza con la 1/4 jajjaja ... podria consultarle si pone a sus amigas?? pero no a las de la agencia sino con las que a veces sale en sus stories... tengo a dos en la mira que estan bien ricas... no se si podria consultarle, gracias
La voy a pulsear más bien juegate las fotos de su amiga, yo hice trio con ella y la otra flaquita Francia, estuvo maso, creo q recién se conocen algo así, pero cuando pusieron música como que mejoro el segundo raund... Juegate la fotos para saber de quienes son

La voy a pulsear más bien juegate las fotos de su amiga, yo hice trio con ella y la otra flaquita Francia, estuvo maso, creo q recién se conocen algo así, pero cuando pusieron música como que mejoro el segundo raund... Juegate la fotos para saber de quienes son
habilite su MP para mandarle por alli cofra ... porque no se si estara permitido poner aqui los rostros de las flacas pidiendo esa info, no valla a ser sancionado

Oigan cofras una consulta, sin animo de aguarles el tema, fumarse un porro (s), afectaria el desempeño sexual, sobre todo nosotros como hombres, nuestra herramienta sexual, le afectaria algo?. Saludos.
Si es quee no estas acostumbrado y le metes como si nada si te puede afecta, aunquee ya depende de cual es y muuchas cosas jaja solo experimenta de menos a mas, como con toodo en la vida

No hay mas fotos de la chata?

La weed no afecta en eso, es mas dependiendo de lo que te den hasta te aumenta el placer o la sensibilidad, pero claro si te excedes te quedas pegado viendo el techo. La que si te mata el pajaro es la coca. Si te la pasas jalando olvidate de verte con parodi.

Users who are viewing this thread

Atrás