Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

haber no podemos criticar a alguien solo porque sale de juergear porque tambien hay hombres que lo hacen osea tanto hombres y mujeres lo hacemos como tambien nosotros no podemos criticar si andamos contactando con estas chicas que es el mismo riesgo de salud como ella, ahora ella esta en su libertad de estar a la 2 am y tiene el derecho de que estar segura a esa hora como un hombre puede ser victima de asesinato o robo riesgos hay en todos lados, lo que no comparto de parte de ella es la historia esa que dice ya que tiene un historial que dos veces va diciendo que le paso una cosa y luego resulta ser otra osea tiene un historial de mitomania que facil lo que dice no es verdad y le sucedio otra cosa como una pelea
pero en otro contexto si osea que salga en la madrugada o a juerguiar nadie le dice nada, en ningun momento puse que no salga a juerguiar.... pero estamos en otra situacion extrema y es toque de queda a eso voy, y en el caso salio y consiguio taxi a esa hora pues ya debe saber que como es toque de queda estan las calles super desoladas osea peor aun para ella... la violencia siempre uno estara en contra

pero en otro contexto si osea que salga en la madrugada o a juerguiar nadie le dice nada, en ningun momento puse que no salga a juerguiar.... pero estamos en otra situacion extrema y es toque de queda a eso voy, y en el caso salio y consiguio taxi a esa hora pues ya debe saber que como es toque de queda estan las calles super desoladas osea peor aun para ella... la violencia siempre uno estara en contra
claro el asunto es que no culpar a ella por la inseguridad si no el hecho que esta mal y es un delito cualquier agrecion, es como poner un minimarket en tal distrito y te roben y en ves de decir que a que culpar al delincuente digamos para que pones un minimarket en el lugar, osea culpar ala victima cuando la culpa es del delincuente, ahora otra cosa si este cuento es verdad o no porque tiene un historial de florear ella

Estoy en contra del maltrato a las mujeres así sean del mundo alegre, mujer es mujer pero fuera de eso está xika tiene un problema, ya que hace no muxo dió la misma versión y unas horas después salio colocando en sus redes que sabía quién era, hasta etiquetó una cuenta en ig con un mensaje raro, después lo borró y se fue a la piscina de una casa a beber, luego semanas después sale otra vez golpeada y moreteada diciendo que fue víctima de feminicidio, luego sale colocado videos echándose su crema para moretones y manda mensajes de amenaza diciendo: ya se dónde vives y con quiénes quienes paras... Ya te ubiqué y te vamos hacer la ...... Y ahora otra vez lo mismo, no he leído si ya dicho que le robaron otra vez en un taxi pero es seguro que más tarde coloque en sus redes amenazas que ya sabe quién es el agresor, osea tiene su servicio de inteligencia fuera de eso, le roban el móvil y al rato ya está posteando y haciendo lives para luego verla con amigos en reuniones, así que hay muchas cosas que no cuadran y que más bien desconciertan, si sigue así nada bueno le espera y diran, que nos importa a nosotros pero lo cierto es que puede ser una amiga, un familiar o alguien. Cercano a nosotros y en mi caso buscaría ayudarla pero como no es nada mío al menos espero encuentre una forma de salir de lo que esté pasando o padeciendo.
el problema es como ayudar a alguien que ya tiene de por medio florear en las dos verciones

Cofras no soy mucho de escribir en el foro pero, hace un par de meses me vengo atendiendo con chicas de una agencia y hace unos días cuando le pregunté a la mami por material nuevo me pasó algunas fotos de 2 kines y una de ellas se parece a la cuartito de pollo, la saque en una y justo pregunté por ella y me dijo que todavía no está disponible por motivos de salud, confírmenme si alguien se ha atendido con ella.

Cofras no soy mucho de escribir en el foro pero, hace un par de meses me vengo atendiendo con chicas de una agencia y hace unos días cuando le pregunté a la mami por material nuevo me pasó algunas fotos de 2 kines y una de ellas se parece a la cuartito de pollo, la saque en una y justo pregunté por ella y me dijo que todavía no está disponible por motivos de salud, confírmenme si alguien se ha atendido con ella.
Cual agencia, o es algo solo para socios

En serio creen los cuentos de esta flaca?
Cada dia es algo nuevo, salia de una fiesta y el taxista la quizo violar y le pegó justo en las bolsas de los ojos, que caminaba de lo mas tranquila por su barrio y se le acerco una pareja y le dio un puñete en la bolsa de los ojos...
Otro dia va a salir con que con que estaba durmiendo y alguien entro por la chimenea y la quizo violar...

Cada dia es algo nuevo, salia de una fiesta y el taxista la quizo violar y le pegó justo en las bolsas de los ojos, que caminaba de lo mas tranquila por su barrio y se le acerco una pareja y le dio un puñete en la bolsa de los ojos...
Otro dia va a salir con que con que estaba durmiendo y alguien entro por la chimenea y la quizo violar...
ptm mori con eso de la chimenea jajajaj

Y juarara que fue papa noel jaja

Estos rabos normalmente viven situaciones complejas con entornos jodidos, pero esta ya se está excediendo al parecer por todo lo que pone, si conocía a quien o quienes la atacaron. ¡De Locos!
El tema es -lamentablemente- muy puntual, si quiero brincarmela, y me viene con tremendo ojo hinchado(s) o la devuelvo, o viene con yapa incluida (*, oral a peluche y 2 polvos), o con descuento "Wish", precio al suelo; sino chau.

Jajajaja estaba emputado pero este cofra si me hizo reir tmr :D

Cual agencia, o es algo solo para socios

Hace algún tiempo me atendí con una flaca de kinestops... Pasaron unos meses y de la nada me escriben al WhatsApp mostrándome material de algunas kines y desde ahí soy cacerito... Las flacas son caletas me imagino porque no las he encontrado en ninguna web así que me imagino que solo los que se han atendido en algúna oportunidad con esa agencia en el distrito sambo les llega las chicas al WhatsApp. Pero ahora ya no tienen local solo van telos... SI hay más cofras que le ha pasado esto confirmen si se han atendido con la cuartito que también le tengo un hambre

La.mera realidad, k nos late, k el.inviduo es el Kafich u algo similar.

Cofras acabo de consultar con la agencia, y la mami me dijo que ya está disponible ojo no sé si será pero mi buen ojo no se equivoca... Me dijo 300 hoy me quito la dudaaaaaaa

Cofras acabo de consultar con la agencia, y la mami me dijo que ya está disponible ojo no sé si será pero mi buen ojo no se equivoca... Me dijo 300 hoy me quito la dudaaaaaaa

Buena cofra, nos comenta, y si no es , al menos es parecida y estará rica, jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás