Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Esa flaca está quemada del cerebro. Cada vez va en peor cuál será su futuro quizás acabe en un manicomio o rehabilitación pobre flaca cada vez más flaca está consumada por el weed chibola caso perdido ami en particular ya ni se me para cuando veo sus fotos no me anima para nada pobre me apena mucho verdad pero que se puede hacer ella misma se está destruyendo la vida la chibola es media calabaza encima si fuera más inteligente quizás ya hubiera aprovechado su oportunidad
Tmr mi cuartito ,la weed y las malas amistades la llevan al abismo ,espero no toque fondo para que se de cuenta recien :/

Aun tiene chance. Conoci un caso similar de una flaca que también salia a full pero también estaba a full trago y drogas, mas fuertes que la weed. Todos la daban por perdida y hasta por muerta pero enderezo su vida y ahora es madre en otro pais. Asi también la cuartito se puede salvar pero tiene que darse cuenta, aunque probablemente tenga que dejar su vida actual atras

gallina que come huevo, aunque le quemen el pico.

pero mientras siga sacando más fotos y videos, sus vicios y tronchos no debería importarnos, ya está bastante grande para distinguir entre lo bueno y lo malo para su salud.

Ta bien difícil q.cambie de vidu la kanina.
Aparte de sus adicciones, es otro rollo.

Porfa una alma caritativa alguien que pase el video ese que sale cachando, no se si lo llegaron a pasar...

Archivos adjuntos

• Cuarto de pollo4.jpg
    Cuarto de pollo4.jpg
    12,6 KB · Visitas: 1.252
Que no se pierda el tema de esta chiquita.....

Me atendí con ella hace unos meses (8 para ser exactos) y la verdad no paga esta flaca, menos para el precio que pide (300 soles aparte del taxi) no cumple el tiempo pactado, de la hora pactada, solo se quedó menos de 30 minutos y no sólo eso, lo peor es ese olor característico de toda marihuanera, el cuarto empezó a oler y no dejaba de fumar y fumar.

Con respecto a su físico, estaba esa vez que daba lastima, media huesuda, los ojos rojos, más parecía un zombie que estaba cachando que otra cosa y ese olor a marihuana que emana de ella. En fin para el olvido. Lo único bueno es que te da un mamey al natural y pone su cara de arrecha mirándote a los ojos y gime rico en pleno cache, aunque su ajuste es el promedio de toda kine, se nota el recorrido de esa cuca, quería que le de un regalo por su cumpleaños y le dije ya (puro floro el mio).

Al final la borre de mis contactos y me escribía y llamaba, pero decidí alejarme y nunca más volver a probarla, basta con una sola vez, en fin. No cumple las espectativas y su estado esa vez era deplorable.

Me atendí con ella hace unos meses (8 para ser exactos) y la verdad no paga esta flaca, menos para el precio que pide (300 soles aparte del taxi) no cumple el tiempo pactado, de la hora pactada, solo se quedó menos de 30 minutos y no sólo eso, lo peor es ese olor característico de toda marihuanera, el cuarto empezó a oler y no dejaba de fumar y fumar.

Con respecto a su físico, estaba esa vez que daba lastima, media huesuda, los ojos rojos, más parecía un zombie que estaba cachando que otra cosa y ese olor a marihuana que emana de ella. En fin para el olvido. Lo único bueno es que te da un mamey al natural y pone su cara de arrecha mirándote a los ojos y gime rico en pleno cache, aunque su ajuste es el promedio de toda kine, se nota el recorrido de esa cuca, quería que le de un regalo por su cumpleaños y le dije ya (puro floro el mio).

Al final la borre de mis contactos y me escribía y llamaba, pero decidí alejarme y nunca más volver a probarla, basta con una sola vez, en fin. No cumple las espectativas y su estado esa vez era deplorable.
No me pinches el globo cofra ,tenia otra espectativas :(

Que salado cofra, y pensar que todos aqui por el morbo de poseerla,.... ya bueno al menos se inmolo y conto su experiencia....., esta chiquita aun asi deleita sus fotos y uno que otro video suyo, pero llevarla al catre es otra experiencia.....

No me pinches el globo cofra ,tenia otra espectativas :(

Si yo tambien tenia otra expectativa de esa cuartito de pollo....

Que salado cofra, y pensar que todos aqui por el morbo de poseerla,.... ya bueno al menos se inmolo y conto su experiencia....., esta chiquita aun asi deleita sus fotos y uno que otro video suyo, pero llevarla al catre es otra experiencia.....

Si yo tambien tenia otra expectativa de esa cuartito de pollo....
No le sacaste ni una ni un screen?? :c

Consejo de pata, si desea satisfacer su morbo, ya es cosa de cada uno ya personal. Como recomendación para una buena atención, no lo vale, su aspecto físico es deplorable y por más que vaya al gym o haga sus rutinas en casa, no hay forma de donde saque fuerzas, el humo no le permite, su estado de salud debe de estar hasta el culo.

Muy aparte de todo lo leido tiene algo que me atrapa esta flaquita ,quiero sacarme ese gran clavo :(

:confused: Curiosidades de la vidu, por ahí pidió 3ferros, por otro lado 5ferros.

Ojalá llegue más material de la Kani

:confused: Curiosidades de la vidu, por ahí pidió 3ferros, por otro lado 5ferros.

Ojalá llegue más material de la Kani
Se podria tomar en cuenta que eso viene de un recluta?

Gracias por el video cofra....

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás