Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Buena la chata

photo5060180028783962282.jpg

Esa pollito tirando a pelo con cualquier fumón :(

Es su hermano oe :v

El pata es su hermanastro, pero la flaca se ha calateado frente a el y a su amiga asi que no se que tipo de hermanastro sean

Cofras k fue con la goma, fue el cafi?
kien fue?

162094241-127356652663678-2087038221647739263-n.jpg

la cuartito anda en modo de recuperación, que descanse nomas, de un robo así nadie estamos salvados, como se que la pollito entra aqui para chisemar le mando mis saludos y bendiciones, ojala que se recupere pronto del dolor y no le deje marcas :rolleyes:

Pucha ojalá se recupere pronto porque ya me había dado toda su data. Pará una salida. Q lástima kisas ya no se me de.

Esa flaca está quemada del cerebro. Cada vez va en peor cuál será su futuro quizás acabe en un manicomio o rehabilitación pobre flaca cada vez más flaca está consumada por el weed chibola caso perdido ami en particular ya ni se me para cuando veo sus fotos no me anima para nada pobre me apena mucho verdad pero que se puede hacer ella misma se está destruyendo la vida la chibola es media calabaza encima si fuera más inteligente quizás ya hubiera aprovechado su oportunidad

162094241-127356652663678-2087038221647739263-n.jpg

la cuartito anda en modo de recuperación, que descanse nomas, de un robo así nadie estamos salvados, como se que la pollito entra aqui para chisemar le mando mis saludos y bendiciones, ojala que se recupere pronto del dolor y no le deje marcas :rolleyes:
jajaja te aseguro que ella no entra aqui como asi si no que hay un amigo cafetal que le sapea informacion de aca esa es la verdad

Users who are viewing this thread

Atrás