Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

IMG-0876.gif

Bump, que rico se mueve la pollito :rolleyes:
Link del video: bit.ly/3gGy41c
  • Créditos a TheAlfa1 de la LPA
No sé puede acceder al vídeo actualiza el link pa

IMG-0879-online-video-cutter-com-1.gif

Que rico se estira los labios de la pollito :rolleyes::rolleyes:

¡Feliz año 2021, cofras! ;);)
Una versión que dura poquito mas del vídeo de la pollito tirando a pelo con un caficho: bit.ly/356j9sC
  • Créditos a TheAlfa1 de la LPA
No sé puede ver en ese link nada

Buen aporte broo!! la flaca es positiva

me recuerda a las fotoos que se filtaron, que la pollito se calateaba al lado de sus amigas como las huevas

Me imagino que es un flaco con el que tiraba a pelo o su caficho oficial, pq no me atraco sin condon así le floreara con más plata en mano. Y si, si tuvo flaco un tiempo bien corto entre estos meses

Me imagino que es un flaco con el que tiraba a pelo o su caficho oficial, pq no me atraco sin condon así le floreara con más plata en mano. Y si, si tuvo flaco un tiempo bien corto entre estos meses
si pero el video fue antes de tener flaco y segun ella admitio no ha tenido flaco en mas de año y medio y el tatuaje que tiene en la espalda tiene menos de 6 meses saca cuentas entonces seguro fue con un cliente

¡Que suertudo caballero! Vale la pena la inversion cofrade? Y cuanto salio. La flaquita me atrae como mosca a la miel jajaja, pagaria capricho

Todo parece indicar que volvió a las andadas.

¡Que suertudo caballero! Vale la pena la inversion cofrade? Y cuanto salio. La flaquita me atrae como mosca a la miel jajaja, pagaria capricho

La flaca tiene amor al arte no te lo niego ( pero más a la plata jaja) , tira bien y con weed ahí se deja llevar, sale entre 300 y 500 soles, ( más taxi) vale la pena? Si y no, para una vez puede ser para matar el capricho pero para mas no y con eso de que le está dando a pelo a clientes hmm lo hace pensar a uno jaja pero yo la vi bien cuidada asi que tranqui, y su cuerpo es lo mismo que las fotos o videos buen culo, bien delgada BIEN Chata y poco pecho

La flaca tiene amor al arte no te lo niego ( pero más a la plata jaja) , tira bien y con weed ahí se deja llevar, sale entre 300 y 500 soles, ( más taxi) vale la pena? Si y no, para una vez puede ser para matar el capricho pero para mas no y con eso de que le está dando a pelo a clientes hmm lo hace pensar a uno jaja pero yo la vi bien cuidada asi que tranqui, y su cuerpo es lo mismo que las fotos o videos buen culo, bien delgada BIEN Chata y poco pecho

Gracias por los datos cofrades. Buscare a un amigo de la u que decia tener la mejor hierba del mercado, con eso tal vez me gano un cara y sello :Dcon ponchito claro

Cofra ud. si que tuvo suerte en darle curso a la cuartito de pollo, y cuanto le costo el capricho?? Saludos.

Le acaban de robar el cel en una app de taxi.... se filtrara algo?

Le acaban de robar el cel en una app de taxi.... se filtrara algo?
Quizas sea una oportunidad para algunos cofras quieran colaborar, para que le ayuden a comprar cell nuevo por especias:D:p

Quizas sea una oportunidad para algunos cofras quieran colaborar, para que le ayuden a comprar cell nuevo por especias:D:p
eso mismo pense yo al ver el stories.... me apunto quien pasa el contacto para colaborarle para que se compre otro cel jajaa

eso mismo pense yo al ver el stories.... me apunto quien pasa el contacto para colaborarle para que se compre otro cel jajaa
lo que me pregunto si se le perdio su cell como asi sigue haciendo stories jajajaja guarden ahh

Users who are viewing this thread

Atrás