A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tendrá el IG de su amiga?A mi me vacila su otra amiga la mas chibolita... por ella si que no daria jaja
![]()
se despidio de instagram por un momento pero su instagram es el mismo solo como que bloquero o elimino todo su contenido pero ahi esta todos los seguidores y etcAlguien sabe su instegram de la flaca? .. La e buscado como mariana Jiménez. C- pero no la encuentro ♂️
Que le paso a la cuartito de pollo? Toco fondo......, o su nuevo mariachi es toxico?![]()
Se nos fue el cuartito de pollo mas rico del foro![]()
facil su familia se entero de lo que hace no creo que sea por los flacos porque no le duran ni un mesQue le paso a la cuartito de pollo? Toco fondo......, o su nuevo mariachi es toxico?
Quizá su flaco le haya revisado el cel o la cuenta IG y haya visto algún mensaje indecente, o quizá le haya visto mensajes acosadores de una mente enferma, o sus familiares se hayan enterado, o se haya visto asustada por algún proxeneta o caficho que ande detrás a su acecho, tantas cosas pueden haber pasado.Su flaco es toxico es x eso.
yo no creo que sea que fuese por el flaco lo dudo, en el supuesto caso que el actual flaco sea el caficho ahi si puedo creerQuizá su flaco le haya revisado el cel o la cuenta IG y haya visto algún mensaje indecente, o quizá le haya visto mensajes acosadores de una mente enferma, o sus familiares se hayan enterado, o se haya visto asustada por algún proxeneta o caficho que ande detrás a su acecho, tantas cosas pueden haber pasado.
pero si el que comenso con la novela eres tu jajajj por eso fresh con todoNadie se ha enterado. Relax, parecen noveleros jajaja
Ojalá vuelva pronto la cuartitoSe le va a extrañar
Q raro, ella pedía un monto alto, un adela previo, por ello nunca más preguntamos.La he pulseado de pagar caprichos
Si ya vi lo que acaba de decir en sus stories.. se ve que esta pendiente de lo que decimos en el foro jajaYa salió la 1/4 de pollo a aclarar todo cofras . No se irá de Instagram. Quédense tranquilos . Esa amiga suya me jala el ojo![]()