Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Quizas el Nerd le esta haciendo ver las estrellas jajajjaja
jajjaja segun facil su nuevo gil despues de cortar con el anterior gil hace una semana jaja cambia de flaco peor que clientes jajajaa

En sus historias de IG sale con un causa con pinta de Nerd y ella toda fumarola x eso estuvo en silencio x el Gil

Jaja en sus estados sale diciendo que a quien le compre le sale con foto y salida ?

Jaja en sus estados sale diciendo que a quien le compre le sale con foto y salida ?
si lo acabo de escuchar jajaa pero salida con todas las de la ley sino pasa nada jaja

claro si fuese su flaco no estaria promocionandose que si le compras te da salida gratel facil es su caficho

"Salida" es puro floro... lo unico que quiere es que le compren y seguro va con su flaco a dejarte el encargo y se toman una foto.

Y que venden disculpen mi lentitud

Hierbitas del campo para tu té jajaja. Alla arriba dieron una pista
La he pulseado de pagar caprichos pero no contesta, por el flaco se limita
nada ella no se limita si no que nunca contesta por el insta si no por su fono ahi hasta con flaco sale

ahora se dan cuenta que eso que su flaco y lo otro facil es su causa o su cafish jajajaa
Hace unos días subió una historia en la que dijo "estaba viniendo en el carro de mi flaco.." supongo que por eso anda silenciosa

Hola cofrades, no se si me perdi en todo, pero en conclusion? se pudo conseguir los videos? si es asi pasanlo de nuevo porfa para los nuevos :(

Estara haciendo salidas y como se la puede contactar ala muchacha se les agradeceria!

anda promocionando que está con flaco, eso significa siempre hacerla más caleta :D

Ahorita he visto que volo las fotos de su instagram

de seguro su familia se habrá enterado a lo que se dedicaba facil

Users who are viewing this thread

Atrás